Daniel Craig llega a fines de marzo a Chile para filmar escenas de “James Bond”

El actor británico Daniel Craig, quien interpreta a James Bond, llegará a la ciudad chilena de Antofagasta (norte) el próximo 24 de marzo para filmar en sus alrededores escenas de la última película del agente secreto 007 “Quantum to Solace”, informó el diario La Tercera.

Aunque autoridades y operadores turísticos querían reclutar a Craig para que recorriese los parajes del desértico norte chileno, el actor sólo tendrá tiempo para grabar durante los 12 días que permanecerá en Chile como máximo, agregó la versión.

Las locaciones ya estarían definidas: Puerto Cobija en la costa del Pacífico, la antigua estación de trenes Baquedano y el observatorio Paranal de la European Southern Observatory (ESO), ubicado en medio del desierto de Atacama, el más árido del mundo.

Junto a Craig llegarán también la modelo ucraniana Olga Kurylenko, la nueva ‘chica Bond’ que interpreta a Camille, y el actor francés Mathieu Amalric, que dará vida a Dominic Greene.

Las escenas en Chile de la próxima entrega, que sucederá a ‘Casino Royale’ y se estrenará en noviembre, mostrarán al seductor agente británico gravemente herido después de protagonizar una lucha contra narcotraficantes, dijo La Tercera.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: