Arango anotó tres goles en triunfo del Mayorca sobre el Recreativo de Huelva

El Mallorca superó ampliamente al Recreativo de Huelva por 7 goles a 1 en el resultado más abultado de su historia en la primera división. El venezolano Juan Arango con tres goles, el español Daniel Güiza con dos, y el argentino Ariel “Caño” Ibagaza, fueron determinantes en esta goleada.

El equipo balear rompió la racha de siete empates seguidos y sumó tres puntos que le alejan de la zona peligrosa ante un Recreativo irreconocible, flojísimo en defensa y absolutamente entregado desde el minuto uno.

Güiza fue el verdugo de los onubenses, ya que participó en cinco de los siete goles de su equipo. Asistió a Arango en dos ocasiones y a Borja Valero y él mismo marcó dos en el espectacular 7-1 que señalaba el marcador en el minuto 50 del partido.

El Mallorca llegó en siete ocasiones hasta la meta de Sorrentino, y marcó cinco goles en la primera parte, prueba evidente de las enormes facilidades de un equipo que claudicó a la primera de cambios.

En la primera media hora del partido, el Mallorca ya ganaba 3-0. El cuarto gol fue una obra maestra del ‘Caño’ Ibagaza, que regateó hasta su sombra para dar el gol en bandeja a su compañero Borja Valero.

El Mallorca explotó las debilidades de su rival con la mágica aparición de Ibagaza y Güiza, bien secundados por Arango, que marcó por segunda vez en la Liga tres goles, (la primera fue ante la Real Sociedad en la temporada 2005-2006) y el ex jugador del filial del Madrid, Borja Valero, que marcó sus dos primeros goles en Primera.

El equipo de Gregorio Manzano disfrutó de un partido tan plácido, que hasta llegó a recrearse en algunas ocasiones.

El conjunto balear acumulaba siete empates seguidos en el Ono Estadi y sólo había ganado uno, al Atlético de Madrid (1-0) el pasado 27 de enero. Un marcador tan amplio y definitivo no lo saboreaba desde hace años.

La fiesta ‘rojilla’ fue total, con Güiza, Ibagaza y Arango en plan estelar. El 7-1 (minuto 50) ya superaba al 6-1 de la temporada 98-99 en el Luis Sitjar ante el Athlétic de Bilbao.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: