Miguel Bosé cerró en Miami su gira en Estados Unidos

El cantante español Miguel Bosé sorprendió al público de Miami al salir al escenario con la cantante mexicana Paulina Rubio para interpretar su éxito “Nena“, en el último concierto de la gira estadounidense “Papitotour”.

“Hola Miami. Estoy celebrando los 30 años de carrera”, dijo el artista a una audiencia latinoamericana en el James L. Knight Center.

Las composiciones “Si tú no vuelves“, “Sereno”, “Duende“, “Creo en ti”,Super Superman”, “Nada en particular” y “Sevilla” fueron interpretadas por el artista español en un estilo mas roquero de lo que son.

Con su singular mirada sensual y vestido de negro, Bosé se paseó por el escenario sencillo que tenía una cortina gigante de luces diseñada por Alan Corthout.

El intérprete de “Morena mía” estuvo acompañado de la banda formada por Mikel Irazoki en la dirección musical, Pedro Andrea en la guitarra, Yuri Noguera en la batería, IñakI García en los teclados y Alberto Pueyo en la guitarra, además de Hellen de Quiroga y Mili Vizcaíno en los coros.

Papito” incluye una selección de 30 éxitos de toda su trayectoria artística y que fueron nuevamente grabados a dúo o por artistas de fama internacional, como Shakira, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Armando Manzanero, Chavela Vargas y Ana Torroja.

“Papito” logró doce discos en España, Venezuela, Italia, México, Colombia y Chile, mientras que en Estados Unidos se convirtió en disco de oro tras la venta de 150.000 copias.

La placa discográfica obtuvo el Premio Ondas (España) al mejor álbum del año 2007 y dos nominaciones a los Grammy Latinos del año pasado.

Tras su paso por Miami Bosé se encamina al foro de Altos de Chavon en República Dominicana, el próximo 8 de marzo, para luego cautivar a sus seguidores en el Coliseo de Puerto Rico, el 12 de abril.

Mexico lo recibirá, por segunda vez con “Papitour”, el 17 y 18 de abril en el Auditorio Nacional.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: