Drew Barrymore donará un millón de dólares para combatir el hambre

La actriz Drew Barrymore hará una donación para ayudar a combatir el hambre a nivel mundial. El dinero será entregado al Programa World Food, una organización afiliada a las Naciones Unidas que se encarga de repartir ayuda a través de toneladas de alimentos a más 70 millones de personas en cerca de 80 países.

Gracias a sus ingresos por sus producciones en el cine “puedo hacer esta increíble donación; esto ha cambiado mi vida“, dijo.

Barrymore, quien es embajadora del programa World Food, confirmó en una entrevista posterior que esta es la mayor donación que ha hecho su vida “por mucho”.

Y nada nunca se había sentido tan bien”, aseguró la actriz de 33 años que tiene entre sus créditos en el cine la saga de “Charlie’s Angels”, así como “E.T. The Extra-Terrestrial”.
La estrella visitó el lunes la Junta de Comercio de Chicago donde pudo hablar sobre el impacto que ha tendido entre la gente pobre el aumento de precios en la comida.

“Quiero crear consciencia acerca de esto porque es algo en lo que no pensamos” afirmó.
Desde mediados del pasado año los productos básicos alimenticios han aumentado un 40%, debido en parte al incremento meteórico en los costos de energía y el aumento en la demanda de consumo para desarrollar países como India y China, según una declaración del Programa World Food.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: