Juanes revela todos los detalles de su gira “Mi vida”

El concierto “Mi vida” que el cantautor colombiano Juanes llevará por todo el mundo es un espectáculo que incluirá lo mejor de su repertorio y las nuevas canciones de su reciente disco “La vida es un ratico“.

“¿Cómo está quedando? Me dicen si les gusta“, preguntó Juanes a sus amigos, familiares y periodistas en un ensayo general anoche en el auditorio de Bank United de la Universidad de Miami (Florida).

A Dios le pido“, “Mala gente”,Camisa negra”,Fotografía” y “Para tu amor” son algunos éxitos del repertorio de Juanes en el nuevo espectáculo que ha incluido también los recientes éxitos en las emisoras de radio “Me enamora” y “Gotas de agua dulce”.

Aunque el ganador de 12 Grammys Latinos ya tiene la experiencia de los 169 conciertos que realizó en la gira mundial “Mi sangre”, confesó que siente todavía nervios.

No es miedo de no querer. Es una especie de nerviosismo de que todo salga bien, de respeto a la gente y que guste lo que estamos haciendo“, dijo el artista antes de comenzar el ensayo al que solo asistió un reducido grupos de personas.

Agregó que siempre le preocupa que “se vaya la luz o se me olviden las canciones” porque “ya son muchas”.

Juanes irá acompañado en la gira que comienza el día 6 en Nueva York con los músicos Eduardo Madera en la batería, Fernando Tobo y Juan Pablo Villamizar en las guitarras, Emanuel Briceño en los teclados y Felipe Navia en la percusión.

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: