Cásate y Verás: calendario marzo 2008

No te puedes perder el calendario marzo 2008 de Cásate y Verás.

1024 x 768.

Etiquetas: , , ,

61 comentarios to “Cásate y Verás: calendario marzo 2008”

  1. Rayber Says:

    Que belleza de mujer!

  2. Hanani perez Says:

    esa linda mujer

  3. Wuilmer lenardo Says:

    que orible

  4. Danis Says:

    esas chicas si estan buenotas
    Danis dijo en Marzo 5,2008 en 7:45 am

  5. jonny Says:

    como me gustaria tenerte en mis brazos …ahhh

  6. JOSE GUEVARA Says:

    ESTA ES UNA MAMASITA QUE BELLA

  7. daniel Says:

    mujeres bellas ermosas

  8. luis alberto Says:

    estas chikas estan bn buenas las quiero a todas para mi solo

  9. alejandro Says:

    hola soy alejandro de merida las amo a todas estan muy bellas soy soltero tengo 23 años

  10. Angelo Says:

    Hola diosa sigues siendo lo mejor de caste y veras es angelo de nuevo te mando mi correo por si me quieres agregar angeloq3000@hotmail.com

  11. miguel Says:

    hola soy miguel de barquisimeto de verdad las chicas de casate y veras estam muy rica espero que un dia muestren mas

  12. BELTRAN Says:

    hay papa

  13. ANYERVER Says:

    hola mi reyna estas super buena ………¡¡¡¡¡¡

  14. rogert Says:

    es un monumento de mujer

  15. wilman celis Says:

    bellas todas

  16. alex Says:

    ta bn buena papa

  17. javier Says:

    eso si es una mujer de verdad tan bella la condenada

  18. carlos Says:

    tu si eres bella aorrrrrrrrrrrrrrrrr

  19. Cesar Says:

    Hola amor me pareces k stas demasiado buena !!!

  20. daniel Says:

    hola mis amores las amo a todas las bellas

  21. jose gregorio Says:

    todas las chicas casate estan demasiado buenas

  22. YUGUI Says:

    ESTA BIEN BUENA REYUGUI@HOTMAIL.COM SOLO PARA CHICAS LINDAS

  23. Greys Says:

    Mi amor estas bellisima…..

  24. RUBEN DARIO ORDOÑEZ Says:

    EL PROGRAMA ES BUENO PERO POR LAS MAMASITAS Q TIENEN TRABAJANDO HAY MAS NADA

  25. julio fuenmayor Says:

    DIOSSSSSSSSSS………… QUE MUJERES COMO ENVIDIO A LOS NOVIOS O ESPOSOS DE ESAS MUJERES

  26. richard molino Says:

    NO SOLO LO FISICO PUEDE SER BELLESA ……………. SINO TAMBIEN EL SUS MENTE Y CORAZONES DE CADA UNA DE ELLAS ….SON BELLAS TODAS Q DIOS LAS CUIDES….

  27. BRAYAN JOSE Says:

    DIOSSSSSS ESTAS REINAS ESTAN COMO PARA COMERSELAS DE APOQUITO DESDE LA PYNTA DEL PIES HASTA LA PUNTA DEL PELO JAJAJAJA

  28. wilmer colmenares Says:

    esto esta muy bueno sigan asi. Exelente tremendo progama mucho exito

  29. luque Says:

    bueno bueno bueno demasiado diria yo preciosas. jajajjajajja ustedes son ese tipo de mujeres que provoca sentarse a puro admirarles la belleza y resarle a Dios que el momento no se termine nunca. yo seria feliz viendolas firmar desde cualquier rinconsito de los escenarios de grabación. Su belleza es ABRUMADORA. Les deseo a todaslas chicas dl programa mucho exito.

  30. jossiel de punto fijo Says:

    La verdad todas estan cheveres como envideo a los que se las estan comiendo… ( Esos mujerones )

  31. abdias leon Says:

    HOLA DIOSA TE MANDO MI CORREO SI ME QUIERES AGREGAR abdias_leon2007@hotmail.com

  32. MIGUEL Says:

    UN BESO PARA TI DIOSA ESTAS BELLISIMA

  33. ibrahin Says:

    es muy linda proboca comercela como mandarina dulce

  34. alejandro Says:

    Guaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que mujeres tiene casate y veras. son lo maximo

  35. fraczier Says:

    todas las mujeres q alli trabajan son demasiadas bellas. me provoca comermela a besos. no me pierdo el programa x nasa del mundo…q tengan mucho exitos

  36. adrian arturo Says:

    marzo esta buenisima me encanta su actuasion

  37. Denis Says:

    que mujer tan bella

  38. hymbert Says:

    diosa eres la mejor!! atentamente del MC din@mics T A M

  39. gabriel rodriguez la esencia Says:

    todas las chicas d hay son lindas no m pelo el programa

  40. yoe spadorcia Says:

    son unas mujeres muy hermosas y especiales para todos los televidente.!!! te mando mi correo para que me agregues y nos conoccamos te perece???

  41. carlito Says:

    mami si esta guena t.q.m

  42. GERARDO Says:

    HOLA MI AMOR ES GERARDO COMO TE LLAMAS ERES BELLA SON BELLAS TODAS USTEDES

  43. david Says:

    las chicas casate estan para chuparse los dedos estan buenas para mi me las quedaria pero la que mas me gusta es la ktira que sale en el calendario d marzo

  44. marcosxxx Says:

    esas chicas no están mas buenas porque no quieren pero lo que yo quiero es pasar una noche con una de ellas huuuuuy que rico aa

  45. JESUS Says:

    POR QUE ME GUSTA

  46. ENRIQUE Says:

    HOLA EL PROGRAMA ES UNA TONTERIA PERO ESAS DIOSA Y TODAS ESAS CHANAS ESTAN BUENAS

  47. carlos Says:

    mami con tantas curvas y yo sin frenos jajajaja si te me pusieras en cuatro fuera el hombre mas feliz del mundo

  48. juan jose Says:

    toda las chicas de casate y veras mucho beso

  49. angelo Says:

    uy estan como dios las trajo al mundo son una bellesa como quisiera tener una de esas sera q me venden una de esas jjajajaj me imagino el papo q deven de tener esas mamis uyyyy no no no no chao las dejos mamis besossss

  50. FRAN50 Says:

    coloquen imagenes de las chicas casate y los demas calendarios

  51. JOSE Says:

    ESTE CALENDARIO DE MARZO ES MUY BUENO,Y DESO TENER RELACIONES AMOROSAS CON LAS DOS CHICAS DE ESTE CALENDARIO.

  52. dj leonel para todo el mundo Says:

    esta chicas estan super me gustaria poder algun dia conbersar con una de ellas las quiero mucho

  53. luis alexander Says:

    hola diosa eres lomas bello que tiene venevision y era las bonita en bailando con los gorditos soy de san cristobal y mi msn es alexander_17@ejemplo.com si me quieres agregar ok

  54. el rey Says:

    que princesas mi hermano

  55. Carlos Says:

    Muy buena las fotos para queno se pueden negar

  56. el niño Says:

    no se puede negar que en venezuela hay talento hasta para regalar y mujeres para festejar.

  57. RaFaeL Says:

    muybien pero me parese q esta muy de exeso pero exeso de buena bb muakk

  58. rata trampa Says:

    quisiera conocerte y llevarte de viaje para que conocieras el mundo entero

  59. cisco Says:

    es muy hermos est p comercel escribo cm escribo x no puedo usr l primer letr de l crtll

  60. iveth Says:

    me muero x jhon y jose y cisco son todos unos ppis

  61. fredddy_unico Says:

    esa chika ests dmasiado buena

Responder

