Evalúan realización de un gran premio de Fórmula Uno en París

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, mostró su deseo de que la edición de 2009 del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 sea en París, abandonando así el emplazamiento actual de Magny-Cours. “Espero que podamos montar algo en París. Necesitamos un lugar para el Gran Premio de Francia, ya que no iremos más a Magny-Cours”, declaró Ecclestone.

El Gobierno ha comprendido. En un principio habíamos decidido no volver este año a Magny-Cours”, recordó el dirigente de la Fórmula 1, que se ha quejado en otras ocasiones de la falta de infraestructura hotelera y la dificultad para acceder al circuito, situado en el centro del país.

“Un Gran Premio en Londres y París sería mejor para los espectadores y para la televisión”, insistió Ecclestone, reconociendo que una carrera en la capital británica no parecía “posible”, o al menos no en el lugar dónde él quisiera organizarla.

“Espero que sea posible un acuerdo con París para 2009”, apuntó. El dirigente ya mostró su intención de que se aumente de 18 a 20 el número de Grandes Premios, citando India y Corea del Sur como posibles nuevos aspirantes.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: