Aion: la torre de la eternidad

Aion ™ es el más impresionante visualmente MMORPG (multijugador masivo online juego de rol) que jamás se haya hecho. Gráficos de vanguardia redefinir sus expectativas en línea de juegos de rol y revelan un verdadero mundo de fantasía donde seres divinos librar una guerra que determinará el futuro del mundo.Su papel en esta guerra es fundamental. El destino del mundo descansa sobre sus hombros como usted y sus aliados de participar en una guerra brutal, brillante estrategia de concebir, y reclamar el poder político.
Se disparan a nuevas alturas
Glide sin esfuerzo a través de los cielos en Aion ™. Volar no es sólo un medio de transporte – de vuelo es una extensión del sistema de combate y puede ser una parte integral en su toma de enemigos en la batalla. Choque espadas alto sobre el nivel del suelo y el uso de las capacidades específicas de vuelo para derrotar a sus rivales.
Aion ™ agrega una nueva dimensión a combatir como usted arrancar a los enemigos del cielo, la lluvia, la destrucción de arriba abajo, tirar a tu oponente en el aire, y mucho más. Esto no es habitual su MMORPG de combate – se necesita para formar nuevas estrategias para matar a su adversario.
PvPvE
Lucha contra la línea de otros juegos de rol juegos consiste en PvE (Player vs Medio Ambiente): lucha contra los monstruos controlados por computadora, y PvP (Jugador contra Jugador): controlado por personajes humanos luchando entre sí.
Por primera vez en el género MMORPG, Aion ™ trae estas dos características de juego juntos en un sistema evolutivo y sin fisuras. PvPvE gestiona las complejas relaciones y alianzas entre reinos, razas y gremios, sino que también los controles de los poderosos Dragones, una facción no-jugador y un enemigo común para todos los jugadores, independientemente de la facción.
La mezcla de fantasía y realidad
Aion ™ ofrece un nuevo nivel de detalle gráfico y la interactividad mundo. Escalar acantilados escarpados, volar a través de nubes en movimiento, el agua ver ondear de la downdraft de su propia y poderosa alas salto enorme chasms. Un supremamente poderoso motor gráfico trae el mundo de tus fantasías a la vida como nunca antes.
La música de Aion ™
Las mejores películas y los juegos son impulsadas por resultados espectaculares música y Aion ™ no es una excepción. Kunihiko Ryo, uno de los líderes mundiales en los compositores de bandas sonoras de cine y televisión, es increíble la creación de música que entrecruza con la perfección en la pantalla de acción, estableciendo el estado de ánimo y crear el ambiente perfecto para sus aventuras en el mundo de Aion ™.
Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: