UA Maracaibo busca la punta del Grupo 3 ante el chileno Colo Colo

El subcampeón venezolano, Unión Atlético Maracaibo recibirá la noche del jueves al monarca chileno Colo Colo por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores, que completan el Atlas de México y Boca Juniors de Argentina.

El conjunto venezolano tratará de imponer su fútbol y llevarse la victoria luego de empatar 1-1 la semana pasada ante el monarca del torneo continental Boca Juniors con lo que se apoderaría del primer lugar de la llave.

El cuadro chileno buscará lavar su cara luego de la estrepitosa caída 3-0 en su debut copero, el pasado jueves ante el mexicano Atlas.

Colo Colo arribó el martes de mañana a Maracaibo (500 km al oeste de Caracas). El conjunto ‘albo’ se quedó en México luego de la derrota ante Atlas en su debut, mientras un equipo alterno jugó el fin de semana por el campeonato local para salir derrotado 4-1 ante el modesto Ñublense.

“No fue un buen partido (contra el Atlas), estuvimos muy lejos de nuestro nivel, así que esperemos que podamos subirlo y hacer un buen partido acá en Venezuela. Necesitamos ganar, evidentemente”, dijo el estratega del Colo Colo, Claudio Borghi.

Borghi admitió desconocer el fútbol venezolano. “Nada más que el partido con Boca. No se ve el fútbol venezolano en Sudamérica, así que hemos pedido algunos partidos más que han jugado en forma interna (torneo local)”.

El DT consideró que el encuentro planteado por los venezolanos “va a ser más o menos como lo planteó el otro día Maracaibo, tratando de apretar arriba, nosotros somos un equipo que busca atacar por un resultado que nos favorezca”.

El capitán del Colo Colo Arturo Sanhueza, reconoce que “no es lo ideal empezar perdiendo y menos de la manera como lo hicimos pero estamos tranquilos, hemos hablado y creo que tenemos los jugadores necesarios como para poder dar vuelta al mal resultado que tuvimos en México”.

El martes en la tarde el defensor Julio Machado sufrió un golpe en la cabeza con su compañero Heiber Díaz durante un entrenamiento y experimentó fractura del tabique nasal y un corte en la frente que ameritó doce puntos de sutura.

El volante Jorge ‘Zurdo’ Rojas sigue un tratamiento para recuperarse de una lesión en el abductor derecho, los médicos esperan que esté listo para el encuentro. En caso contrario su lugar sería ocupado por el argentino Guillermo Berazza.

El Grupo 3 está liderado por Atlas (3), seguido de Boca Juniors (1), UA Maracaibo (1) y Colo Colo (0).

El juego se disputará desde las 19H50 locales (00H20 GMT) en el estadio José Encarnación ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo, bajo las órdenes del ecuatoriano Samuel Haro, auxiliado en las líneas por sus compatriotas José Espinel y Luis Alvarado.

Probables alineaciones:

UA Maracaibo: Juan Carlos Henao – Pedro Fernández, Gregory Lancken, Claudio Muñoz y Juan Fuenmayor – Darío Figueroa, Miguel Mea Vitali, Gabriel Urdaneta y Jorge Rojas o Guillermo Berazza – Armando Maita y Nicolás Saucedo. DT: Jorge Pellicer. Colo Colo: Cristian Muñoz, Luis Mena, Miguel Riffo, Ricardo Rojas, Moisés Villarroel, Jorge Salcedo, Carlos Salazar, Boris Sagrado, Gonzalo Fierro, Lucas Barrios, Gustavo Biscayzacú. DT: Claudio Borghi.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: