Naomi Campbell, internada en Brasil, bloqueó teléfono y prohibió enfermeras

La súper modelo británica Naomi Campbell, de 37 años, ordenó bloquear el teléfono y prohibió el ingreso de enfermeras a su habitación, molesta por la publicación en Brasil de la noticia de su hospitalización en Sao Paulo, reveló el diario Folha.

Campbell fue internada el domingo y sometida el lunes a una operación para retirar un quiste de un ovario, dijeron fuentes de hospital Sirio Libanés de Sao Paulo, donde convalece, posiblemente hasta el sábado.

La modelo sólo el ingreso a su habitación de los médicos que la atienden, el infectologista David Uip y el cirujano José Aristodemo Pinotti, responsables de su tratamiento, dijo Folha.

Una funcionaria del hospital reveló que Campbell “no fue nada educada” con el personal que la atiende y que un hombre, posiblemente su novio, el empresario Marcus Elias, la acompaña en forma permanente.

La súper modelo, que visita frecuentemente Brasil, desfiló en una comparsa afrobrasileña durante el carnaval de Salvador, capital del estado de Bahia (noreste).

No estoy autorizado a revelar qué tenía Naomi, ni su gravedad, pero puedo decir que yo la operé el lunes y que está completamente curada”, dijo el martes Pinotti.

EL médico reveló que “fue una operación de emergencia, pero todo salió bien. No hubo ningún incidente ni se presentó ningún problema que fuera motivo de preocupación durante la cirugía”.

La operación “fue hecha mediante laparoscopía, sin necesidad de pasar al sistema tradicional, que sería abrir el abdomen. Ya la autoricé inclusive (el martes) a levantarse de la cama”, añadió.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: