Venevisión obtuvo un contundente 63.7% de share durante la transmisión del premio Oscar

De acuerdo a las mediciones de la prestigiosa encuestadora A.G.B., la transmisión de la octogésima entrega de los premios Oscar de la Academia, en pantalla de Venevisión, obtuvo un contundente 63.7% de share de audiencia en el horario comprendido entre las 8:55 p.m. y las 12:19 a.m. del pasado domingo 24 de febrero a nivel nacional; en una muestra de televidentes pertenecientes a todos los estratos socioeconómicos.

En la noche más esperada de Hollywood se vivieron emotivos instantes con las premiaciones obtenidas por Marión Cotillard, como Mejor Actriz Principal, por  “La Vie en Rose”; “Sin Lugar Para los Débiles”,  la triunfadora de la noche  se adjudicó  el Oscar como Mejor Film,   Mejor Director y Mejor Actor de Reparto, para el español Javier Bardem.

Un motivo de orgullo y satisfacción para Venezuela, significó el  Oscar que premió el trabajo de  la valenciana Marianela Maldonado López,  junto a la directora Suzie Templeton, como co-autora del guión  de  “Pedro y El Lobo”, que se alzó como el Mejor Cortometraje Animado.

La gala contó con la moderación de Laura Vieira desde los estudios de Venevisión, que transmitió en exclusiva para  la televisión abierta. Como traductores simultáneos participaron Nerio Guerrero y Marta de Briceño.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: