Franco de Vita recibirá en España Premio Latino de Honor

El cantautor y compositor venezolano Franco de Vita será distinguido con el Premio Latino de Honor en la próxima edición de los Premios de la Música, informó la Academia de la Música de España.

El artista, de origen italiano y radicado en España desde hace algún tiempo, posee una amplia discografía. A lo largo de su carrera, compuso canciones para artistas como Ricky Martin, Chayanne o Enrique Iglesias, entre otros. Actualmente, se encuentra terminando su próximo disco, “Simplemente la verdad”.

El Premio Latino de Honor se entregará el próximo 3 de abril en el Audiotorio Miguel Delibes de Valladolid en el marco de la XII Edición de los Premios de la Música. En ediciones anteriores, este galardón se entregó a los cubanos Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Noel Nicola, al brasileño Caetano Veloso, al argentino Charly García y al dominicano Juan Luis Guerra.

Desde su primera edición en 1997, los Premios de la Música se convirtieron en unos de los galardones más importantes de la música española.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: