La Mami: karolina torrealba

Ocupacion: Modelo Profesional.

Edad: 19.

¿Eres una mami?
¿Quieres salir aquí?
Envíanos tu foto.

Etiquetas: ,

16 comentarios to “La Mami: karolina torrealba”

  1. Jesus Says:

    guaaaaaaaaaaaaaoooo!!!! carolina… me has demostrado que DIOS hace cosas y personas maravillosas, pero contigo se paso…

  2. jose Says:

    eres muy bella, lastima que no encuetro mas fotos

  3. juan carlos Says:

    eres lo mas hermoso que es visto mami ……..!!!!

  4. henry b Says:

    diosss porque no te habia descubierto antes ahora si creo en dios

  5. Antonio Says:

    Mamaciiiita Rica

  6. hola Says:

    hay caramba, se nos cayo un angelito del cielo, estas muy bella amiga

  7. Diego Felipe Says:

    caro quisiera estar contigo tan solo un segundo

    “estas muy hermosa”

  8. cristian Says:

    te aria de todo te chuparia de pies a cabeza te la meteria por donde nadie nunca te la a metido.. te amoo!!

  9. Fernando Says:

    linda pero me interesa mas el numero de movil o correo para invitarla a salir

  10. alex Says:

    teves bien

  11. anonimo Says:

    que feaaa no mentira esta demasiado buenisima mami que de siego cundo te vi mamasita estas divina pero me gusta son tus pechugas ñannn

  12. jose manuel Says:

    mireina te ves q eres una persona especial i estas para chupar te

  13. gar Says:

    estas bien wena pa violate

  14. kelvin Says:

    mira mi amor sabes algo eres linda pareces un trakitraki esploTa mi amor

  15. gerardo Says:

    eres bella

  16. Emanuel Says:

    El sitio que le dejo aqui debajo me puso nervioso LES DEJO LA (URL)

    manuelt74.blogspot.com

Responder

