El cantante Miguel Bosé felicita a Javier Bardem por su Óscar

El cantante español Miguel Bosé felicitó públicamente a su compatriota Javier Bardem por el Óscar al Mejor Actor Secundario que le valió anoche su papel del asesino Anton Chigurh en “No country for old men”, de los hermanos Joel y Ethan Cohen. “Ha hecho historia y de aquí en adelante más”, añadió.

Javier es uno de los mejores actores que existen en el mundo, (que están) contados con la mano”, le piropeó Bosé durante una rueda de prensa en México para hablar de nuevas fechas de sus conciertos.

Según Bosé, “a nadie le quedó ni media duda, como (con) Daniel Day-Lewis (Mejor Actor por ‘There will be blood’), esas dos interpretaciones son tan brutales, tan espectaculares, que arrastran la película”.

El cantante, que ha trabajado como actor en varias películas, destacó el impulso que para el cine de habla hispana supone el Óscar de Bardem, quien se alza con la estatuilla dorada en su segunda tentativa, tras ser nominado en 2000 por “Before night falls”, donde interpretó al escritor cubano Reinaldo Arenas.

No country for old men” recibió en total cuatro premios en la gala de los Óscar celebrada la víspera: Mejor Actor Secundario, Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guión Adaptado.

El filme se basa en la novela homónima del escritor estadounidense Cormac McCarthy.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: