FC Barcelona golea 5-1 al colista Levante con un ‘hat trick’ de Eto’o

FC Barcelona goleó por 5-1 al colista Levante, con un ‘hat trick’ de Samuel Eto’o en la segunda parte, en su partido de este domingo en la 25ª jornada de la Liga española de fútbol, quedando de forma provisional a dos puntos del líder, el Real Madrid, que juega en Getafe.

Con este contundente triunfo ante un débil rival, el conjunto catalán presiona a su máximo rival y prolonga su momento dulce, tras convencer el miércoles con un gran partido ante el Celtic Glasgow (victoria 3 a 2) en los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Barça se adelantó pronto, por medio de Xavi Hernández (minuto 14), y a punto estuvo de ampliar su ventaja con una buena ocasión de Ronaldinho apenas dos minutos después.

En un momento de exceso de confianza, Levante aprovechó para llevar más peligro a la meta de Víctor Valdés y logró la igualada provisional en el 41, gracias a Mustapha Riga, pero Lionel Messi, que volvió a brillar con luz propia, marcó en el 44 y permitió a su equipo irse ganando al descanso.

La segunda mitad fue un recital del FC Barcelona ante un conjunto muy inferior, algo que aprovechó el camerunés Eto’o para desquitarse tras las problemas de lesiones y marcar tres tantos (minutos 55, 61, 88) que le hicieron recordar pasadas tardes gloriosas en el Camp Nou.

En el resto de partidos del domingo, Villarreal se consolida en la tercera plaza tras su remontada (2-1) en San Mamés ante el Athletic Bilbao y la derrota por 3 a 1 del Atlético Madrid en su desplazamiento a Pamplona para medirse a Osasuna.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: