Ronaldo dice que sólo piensa en “hacer la mejor rehabilitación posible”

El delantero brasileño Ronaldo, operado de una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, declaró este viernes en París que sólo piensa en su futura rehabilitación y no ha considerado todavía el futuro de su carrera profesional.

Mi corazón me dice que volveré a jugar pero mi cuerpo muestra señales de fatiga y sufrimiento”, afirmó el delantero centro del AC Milán, que abandonará el hospital de la Pitié-Salpêtrière este viernes después de lesionarse gravemente el 13 de febrero en el partido aplazado del campeonato de Italia contra Livorno (1-1).

“Ha sido un golpe muy duro física y mentalmente”, añadió. “Todavía no me doy cuenta de lo que ha pasado. No debo pensar todavía en volver a jugar. En este momento debo pensar en hacer la mejor rehabilitación posible. Será realmente muy duro”.

Si al final estoy bien, claro que quiero volver. Si es otro el resultado, será un decisión difícil y triste. Conozco exactamente las fases a atravesar. Tengo la experiencia de la recuperación de una lesión”, indicó Ronaldo, víctima en dos ocasiones de la misma lesión en la rodilla derecha en 1999 y en 2000.

Según las indicaciones de los responsables del hospital, el futbolista de 31 años efectuará su rehabilitación en un centro especializado. Ronaldo no debería poder reanudar una actividad deportiva antes de 8 ó 9 meses.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: