Arsenal busca una victoria para guardar distancias con Manchester United

El Arsenal viaja a casa del Birmingham (17º), que lucha por la permanencia, con el objetivo de reconciliarse con la victoria después de dos partidos para guardar las distancias con el Manchester United en la cabeza del campeonato de Inglaterra, el sábado en la 27ª jornada.

Después de una dura derrota en Manchester en Copa de Inglaterra, el equipo de Arsène Wenger sumó un empate en casa en Liga de Campeones contra el AC Milán.

Un nuevo fracaso en casa de un equipo que sólo supera al primero en puestos de descenso por la diferencia de goles, sería una serie inédita, pues esta temporada, los Gunners nunca han encadenado tres partidos sin victoria. “Para un equipo como el Arsenal, pasar dos partidos sin marcar, es ligeramente preocupante”, reconocía el delantero Emmanuel Adebayor.

El Birmingham dio la sorpresa en la ida al lograr un empate en el Emirates Stadium El Manchester United se desplaza a casa de otro equipo en dificultades, Newcastle (13º), que no ha ganado en cinco partidos (11 goles recibidos, 2 marcados) a las órdenes de su entrenador Kevin Keegan, que llegó al club en enero.

A pesar de los cinco puntos de desventaja con Arsenal, el defensa Nemanja Vidic piensa que el mejor banquillo de los Red Devils jugará finalmente en favor de su equipo. Pero su compañero Ryan Giggs avisó que un nuevo traspié arruinaría las opciones del Manchester de conservar el título.

Después de su inesperado triunfo ante el Inter Milán (2-0), el Liverpool (5º) continuará en casa ante Middlesbrough (12º) su duelo a distancia con Manchester City, Everton y Aston Villa por la cuarta plaza de Liga de Campeones.

City (7º) recibe a Everton (4º) el lunes, mientras que Aston Villa (6º) viaja a casa de un equipo en puestos de descenso, Reading (18º), el domimgo, día de la final de la Copa de la Liga entre Chelsea y Tottenham.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: