La boda de Don Omar y Jackie Guerrido será el 19 de abril

Las campanas de la iglesia sonarán el próximo 19 de abril para el cantante de reguetón Don Omar y su novia Jackie Guerrido, día que eligieron para contraer nupcias en su natal Puerto Rico, lo que el intérprete asegura será “un cuento de hadas”. Esta será la primera boda para el “rey del reguetón“, de 30 años, quien espera que sea también su único matrimonio.

“Será un cuento de hadas. Es la primera vez que yo, por lo menos, voy a tomar esta decisión y tengo la determinación de que quiero que sea esta vez la única vez que pase y estar el resto de mi vida al lado de una mujer a la que amo y a la que he aprendido a amar muchísimo”, dijo Don Omar, según publica hoy la página en Internet de la revista People en Español.

El artista aseguró que el amor que siente por Guerrido, de 34 años, presentadora del tiempo de la cadena Univisión y con la que inició un noviazgo el año pasado, es diferente al que ha sentido en el pasado, razón por la cual quiere pasar todo el tiempo con ella.

Es la primera vez que he decidido no solamente estar con una persona por satisfacer el lado sexual, o el lado que quieres compartir con alguien, ir al cine, ir a hacer compras. Hoy en día me doy el gusto de cuidar esto, como me gustaría que me cuidaran a mí”, afirmó un enamorado Don Omar.

De acuerdo con el intérprete de “Ronca“, la luna de miel será en Dubai.

Aunque su futura esposa trabaja en Miami, donde vive ahora con sus dos hijos, el cantante dijo que no espera que ella deje sus funciones en Univisión, y que compartirán entre esa ciudad y Nueva York, donde el artista tiene su lujosa residencia.

Tenemos una súper casa un Nueva York, es su castillo. A mí me encantaría que pasáramos allá mucho de nuestro tiempo, pero su trabajo y su vida están acá, así que por el momento me tocará a mí bajar a Miami”, indicó.

Y aunque Don Omar tiene tres hijos y ella dos, la pareja no descarta aumentar la familia, según Guerrido, quien admite que le encantaría quedar embarazada.

“Me encantaría. Mira que yo disfruto que él tenga tres niños. Pero sí, yo creo que existe la posibilidad. ¿Por qué no?”, afirmó.

Etiquetas: ,

8 comentarios to “La boda de Don Omar y Jackie Guerrido será el 19 de abril”

  1. aleida Says:

    jackie lo que se esta aprovechando de la cituacion no me parece que sea ten encantadora pero que lo disfrute mientras pueda

  2. shirley Says:

    Le deseo toda la felisidad del mundo a los dos jackie cuidamelo mucho y amalo tambien que dios los bendiga, jackie y don no les aga caso a lo que la gente diga porque siempre van hablar bendiciones los quierio mucho..xoxoxo muhazzzzzzz…

  3. luz vallecillo Says:

    les deseo toda la felicidad del mundo y a los que no les guste ni modo!!! y ellos asen muy bonita pareja

  4. Elsie Says:

    A Doña Jakie y a Don Omar le deseo toda le Felicidad del Mundo ahora que crece la familia … los tuyos…los mios …y los eso Dios dira.
    Mil Bendiciones y que reyne el Amor,
    Elsie

  5. lina Says:

    k dios bendiga este matrimonio, bueno lo keria para mi pero ni modo, jakie k lo disfrutes tu tambien te lo mereces. besitos, yu muchas felicidades.
    lina

  6. marci Says:

    no me parece que habiendo tantas mujeres sin hijos el se case con una que tiene hijos que pueden ser sus hermanos.

  7. la trivy Says:

    te felicito realmente don eres mi amor platonico no creo se la unica que esta enamorada de ti pero bueno asi es la vida unos ganan y otros pierden soy de venezuela me gustaria algun dia conocerte por ahora me conformare con soñarte todas las noches bueno sin mas me despido con un gran beso y un caluroso abrazo y de tu esposa no tengo nada que decir no la conozco lo suficiente ademas tampoco me interesa te deseo suerte en el futuro cuando vuelvas a venezuela`please avisa vale quien te ama …LA TRIVY…

  8. jusberline Says:

    hola don omar jackie les deseo mucha felicidad en su nueva vida de casados de tu fans numero uno de venezuela espero poder verte en una presentacion en persona cuidate besitos !!!! tqm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: