Francisco “Kid” Rodríguez podría dejar a los Angelinos al terminar la temporada

El lanzador venezolano Francisco Rodríguez, autor de 132 salvadas a lo largo de las últimas tres temporadas (la mejor marca de la liga), cree que se convertirá en agente libre tras la campaña 2008.

Cuando llegó a Arizona para los entrenamientos de primavera le preguntaron al cerrador de los Angelinos si creía que el 2008 sería su última temporada con los Angelinos. “Tal vez sí”, les dijo a los reporteros. “Si me quisieran aquí, hubieran hecho algo hace mucho. Pero ahora tengo que sacarme eso de la cabeza y hacer mi trabajo”.

Rodríguez se retractó un poco, aclarando que sí cree que los Angelinos lo querrán después de esta temporada. “No, no, eso no es lo que estoy diciendo, no quiero que salga eso en el periódico“, dijo Rodríguez. “Simplemente es algo que no puedo controlar”.

El problema es el contrato a largo plazo para Rodríguez. El jueves habrá una audiencia de arbitraje, ya que el lanzador de 26 años de edad ha pedido un salario de $12,5 millones para la campaña 2008, mientras que los Angelinos hicieron una contraoferta de $10 millones.

Rodríguez podría estar en búsqueda de un paquete similar al que los Yankees de Nueva York le entregaron al cerrador Mariano Rivera este invierno, de tres años y $45 millones. Los Angelinos le habrían ofrecido unos $34 millones por tres años al finalizar la campaña pasada.

Anuncios

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Francisco “Kid” Rodríguez podría dejar a los Angelinos al terminar la temporada”

  1. monica Says:

    Pues ojala y se valla de ese equipo es evidente que no lo valoran como deberian cuantos equipos no hay comiendose las uñas por que no tienen un cerrador de calidad los angeles van a lamentar que francisco se les valla a otro equipo pues no tienen a nadie que lo reemplaze pusieron a ese niño llamado speir o algo asi mientras francisco se recuperaba de sus tobillos y fue un desastre aquellos que piensan que francisco esta acabado y que ya no lleva vida cerrando partidos se van a tragar sus palabras.

  2. omar mentilla Says:

    te deseo mucha suerte que tengas un buen futuro y te esperan muchas cosas buenas con los ángeles o con cualquier equipo de la mlb

  3. jorge Says:

    el ki es de amirar ama jugar con sus tiburones y aqui en venezuela a pesar e ser una estrella eso es e amirar carajoooooooooooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: