Hollywood se droga

Este mes Eva Mendes y Kirsten Dunst se internaron. La rehabilitación, poco corrije, pero explota aún más la popularidad de las estrellas. El canal, por cable, VH1 creó un reality titulado Celebridades en rehabilitación.

Hollywood está en extásis, en shock y salpicada del polvo blanco de la cocaína.

La cantante Britney Spears la consume a cada segundo con su actitud y desorden emocional. Lindsay Lohan, sencillamente, la ahoga con el alcohol. Mientras que Eva  Mendes la registra en una profunda depresión.

Ellas, por su lado, la viven entre flashes caóticos de locura. La lectura más fiel de los pequeños y grandes encuentros con la fama. La fiesta no para.

Ya la diva Marilyn Monroe lo había revelado: En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta céntimos por tu alma. La equivalencia los lleva del cielo al infierno con una sola escala: La rehabilitación.

Entonces, el infierno puede estar un poco más lejos. Cuatro paredes, un especialista —que se convierte en lo más cercano a Dios—, varias sesiones de conversaciones privadas y en grupo, más una serie de actividades de desintoxicación se preescribe como guión cinematográfico en la vida de una asidua paciente: Elizabeth Taylor, pasando por Whitney Houston y una más reciente visitante: Amy Winehouse. Divas y decadentes. Show y drama.

Ecuación que suma fama y se multiplica en portadas de revistas, reportajes televisivos y miles de centimetrajes de periódicos en el mundo.

“La herramienta toma otra dimensión, en un evento noticioso que revela la poca responsabilidad que las estrellas tienen de sus debilidades”, reflexiona a cerca de la situación William Moyers, especialista en tratamiento de adicciones, en un programa de la cadena de televisión ABC.

“Comenzar un tratamiento es una buena opción para las persona que necesitan ayuda, pero hacerlo cuando se busca sólo quitarse de encima la culpa y evitar las consecuencias no es algo bueno”, expuso.

El lado positivo de la rehabilitación, destacó, es que ha salvado millones de vidas, pero se cuestiona públicamente si de verdad puede rescatar a las estrellas de sí mismas.

Sólo hay que revisar los comunicados que envían los agentes de prensa de famosos como

Eva Mendes: “La estrella ha trabajado duro el último año y tomó la decisión positiva de tomarse un muy necesitado descanso para atender algunos asuntos personales que, aunque no son graves, sintió que merecen algo de apoyo profesional externo”, declaró Brad Cafarelli sobre la causa que llevó a Eva Mendes a Cirque Lodge Utah, el refugio de otras celebridades. Ella, a la semana, pidió permiso. No aguantó.

No hay secretos

Con más desparpajo, una lista grosa que incluye a Paris Hilton, Drew Barrymore, Jaime Foxworth y Daniel Baldwin dan las razones más contundentes: Marihuana, somniferos, estupefacientes y antidepresivos.

Así lo registran sus historias clínicas que reposan en los tres centros que ahora cobran fama y demanda: Wonderland, Passages, Promises y Cirque Lodge (Utah).

“Tradicionalmente la rehabilitación ha sido un lugar para la gente que tiene serias adicciones. Pero ahora las celebridades están ingresando (a las clínicas) para mejorar su imagen”, dijo la corresponsal de CBS Health Stephanie Stahl.

He ahí la gravedad y lo confirma los cinco premios Grammy que ganó la cantante soul británica Amy Winehouse, que ayudaron a reforzar esa sensación en el negocio del entretenimiento que, mientras más se drogan, más venden.

Ella se libró del estigma de la rehabilitación hecha música (con la canción Reha) y luce ahora como la artista del año.

Ahora hasta a las drogas se le debe la fama. Así es la “Meca”.

Anuncios

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Hollywood se droga”

  1. ALINE CAROLINE Says:

    QUISIERA CONOCER CADA DIA, MAS ACTRICES DE HOLLYWWOD QUE SEA ADICTAS A LAS DROGAR, NARCOTICOS, Y TODAS ESAS COSAS, SUELEN SER MUY INTERESANTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: