Ronaldo fue operado en París y estará nueve meses de convalecencia

El delantero brasileño del AC Milán Ronaldo, gravemente lesionado el miércoles en la rodilla izquierda, de la que fue operado el jueves por el profesor Eric Rolland en París, tendrá que estar unos nueves meses convaleciente, publicó el jueves la prensa italiana.

Siguiendo estas estimaciones, Ronaldo podría volver a la competición, en el mejor de los casos, en el último trimestre de 2008. La intervención quirúrgica en el hospital de la Pitié-Salpetrière duró dos horas y transcurrió con normalidad.

El encargado de dirigir la operación fue el doctor Rolland, especialista en traumatismos de rodilla, asistido por el profesor Gérard Saillant, la persona que operó al brasileño de la rodilla derecha en noviembre de 1999 y abril de 2000.

Ronaldo sufrió una rotura total del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el partido disputado el miércoles entre el AC Milán y el Livorno (1-1).

También este jueves, en declaraciones a la emisora RTL, el profesor Saillant había asegurado que ‘Il Fenomeno’ se recuperaría de esta nueva lesión y podría volver a la competición, a pesar de la gravedad.

Puede recuperarse, lo que habría que saber es cuáles son sus planes, cómo plantea su carrera, si quería continuar un cierto número de años, si se iba a retirar próximamente”, aseveró.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: