Cienciano de Perú vence 2-1 a Nacional de Uruguay en Grupo 4 de la Copa Libertadores

Cienciano de Perú venció 2-1 a Nacional de Uruguay la noche del jueves en cotejo jugado en Cusco, a 3.300 metros de altura, en el estadio inca Garcilaso de la Vega por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2008.

Los goles locales llegaron por intermedio del delantero Gustavo Vasallo a los 53 y 67 minutos, que levantaron de las gradas a los más de 30.000 parciales presentes en el templo del fútbol cusqueño.

Descontó el defensa uruguayo Mauricio Victorino a los 88 con notable tiro libre desde unos 25 metros, que hizo inútil la estirada del arquero Juan Flors, que se lanzó a destiempo.

El elenco uruguayo jugó con un hombre menos desde los 41 por expulsión del defensor Adrián Romero, quien se ganó merecidamente la cartulina roja por una agresión contra el volante local Julio García.

Romero se fue a las duchas antes de lo previsto por pisarle la espalda al jugador rival de manera desleal tras una jugada intrascendente, perjudicando a la visita con su acción. El Grupo 4 lo completan Coronel Bolognesi de Perú y Flamengo de Brasil, que igualron sin goles el miércoles en la ciudad peruana Tacna.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: