Nicole Kidman será la ex agente Valerie Plame en film de Liman

La actriz Nicole Kidman interpretará a la ex agente de la CIA Valerie Plame en el film que llevará a pantalla los avatares de espía secreta cuya identidad fue filtrada a los medios por altos cargos del Gobierno norteamericano.

La historia estará dirigida por Doug Liman (‘Jumper’, ‘Señor y Señora Smith’, ‘El caso Bourne’), quien ve en Kidman el fiel reflejo de la ex agente de la CIA. “Nicole es perfecta para este papel. Si has visto alguna vez en persona a Valerie sabrás que encaja. Además ella iba a protagonizar ‘Señor y Señora Smith’ pero al final no pudo ser, nos debemos una película juntos”, afirmó el director.

El film de Plame, en manos de la Warner Bros, estará basado en el polémico bestseller ‘Fair Game: My Life as a Spy, My Betrayal by the White House’ (‘Juego limpio: Mi vida como espía y la traición de la Casa Blanca’) escrito por Plame, un libro que fue censurado por la propia agencia de inteligencia estadounidense.

La censura al director no le preocupa “en absoluto” ya que dice, tras muchas conversaciones con la propia protagonista, ha encontrado un modo de evitar cualquier tipo de presiones por parte de las autoridades sin desvirtuar la historia.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: