Natalie Cole considera que el Grammy a la cantante Amy Winehouse es un “mal ejemplo”

La cantante estadounidense Natalie Cole consideró que la controvertida británica Amy Winehouse no merece los cinco Grammy que recibió y que estos envían un “mal ejemplo” a la juventud, dijo a la revista People en su edición digital.

No creo que debió haber ganado. Creo que eso envía un mal ejemplo a nuestros jóvenes que están tratando de entrar en este rubro, a aquellos que están intentado hacerlo bien“, opinó la cantante de 58 años que presentó desde el Staples Center de Los Angeles uno de los grandes premios para Winehouse.

“Tenemos que parar de recompensar los malos comportamientos“, sentenció Cole, hija el célebre músico Nat ‘King’ Cole, a la revista People en una fiesta después de la ceremonia.

Winehouse, quien a sus 24 años tiene tanto talento para el soul como para sumar problemas con las drogas duras, ganó con su disco “Back to Black” el premio a Revelación del Año, Mejor Vocalista Pop, Mejor Album vocal Pop y su tema “Rehab” (“desintoxicación”) se consagró como la Mejor Canción compuesta en 2007 y la Mejor Grabación.

“Lo siento, creo que esta chica es talentosa, dotada, pero no es bueno para ella” que se porte mal y además la premien, “necesita reencontrarse consigo misma”.

Según Cole, la autora y voz de “Rehab” (desintoxicación) “puede morir. No es algo lindo y divertido solo porque está en todos los medios”, dijo Cole, quien atravesó problemas de adicciones en el pasado, recordó People.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

3 comentarios to “Natalie Cole considera que el Grammy a la cantante Amy Winehouse es un “mal ejemplo””

  1. MIGUEL BARRIOS Says:

    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LA OPINION DE LA CANTANTE NATALY COLE

  2. kervis Says:

    nathali no tenia q salir de somos tu y yo por q es la mejor para mi y estalentosa

  3. Eduardo Says:

    En algun momento de nuestras vidas todos pasamos por dificikes situaciones, el merito se lo merece por su extraordinario Amy por su extraordinario desempeño como cantante! Felicidades por sus Grammy!! No somos quienes para juzgar la actitud de nuestros semejantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: