Moyá avanza a la segunda fase del torneo Costa do Sauipe de Brasil

Carlos Moyá y Albert Montañés consiguieron las primeras victorias españolas en el torneo Costa do Sauipe de Brasil, al imponerse al también español Santiago Ventura y al francés Nicolas Devilder, respectivamente. Por su parte, Iván Navarro y Guillermo García López también avanzan en Delray Beach.

Moyá, cabeza de serie número uno, se deshizo de Ventura en tres sets (6-4, 4-6 y 6-4), haciendo valer su condición de favorito para adjudicarse el torneo. Ventura no pudo continuar así con el buen juego que le había llevado a las semifinales en Viña del Mar.

Montañés, por su parte, no tuvo mayores problemas para doblegar a Devilder por un doble 6-4, y pasar a segunda ronda, en la que se enfrentará al italiano Fabio Fognini.

Por otro lado, Iván Navarro y Guillermo García López tuvieron un tranquilo debut en Delray Beach (Florida), en lo que ha sido una buena jornada para el tenis español. Navarro ganó al francés Florent Serra por 6-3, 3-6 y 6-3, mientras que García López hizo lo propio con el jugador local Wayne Odesnik, al que derrotó por 6-4 y 6-2, pasando ambos a segunda ronda.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: