Caracas FC vence 2-0 a San Lorenzo en inicio de Grupo 1 de Copa Libertadores

El campeón venezolano, Caracas FC, derrotó 2-0 al argentino San Lorenzo de Almagro en el arranque del Grupo 1 de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América-2008, en partido jugado la noche del martes en el estadio Olímpico Universitario de Caracas.

Ronald Vargas a los 40 minutos y Rafael Castellín a los 70 conquistaron los goles del campeón venezolano que intenta repetir la actuación del año pasado, cuando eliminó al River Plate argentino también en la segunda ronda.

San Lorenzo se mostró con pocas ideas en la parte ofensiva que terminaron pasando factura a un equipo que pareció venir a Venezuela en busca de un empate.

En la segunda parte el DT Ramón Díaz introdujo a Bernardo Romeo buscando darle más mordiente ofensiva al ‘Ciclón’, sin embargo el Caracas FC sacó a relucir su gran fortaleza, que es el orden táctico impuesto por el entrenador Noel Sanvicente en todas las líneas.

El conjunto caraqueño se apoyó en el contragolpe con el que puso en peligro a su rival en repetidas oportunidades. Ronald Vargas, la figura del encuentro, distribuyó balones que llevaban veneno en el ataque venezolano.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: