Alfonso Mora no seguirá al frente del equipo venezolano de Copa Davis

El capitán del equipo venezolano de la Copa Davis de tenis, Alfonso Mora, confirmó su salida del puesto con el fin de darle oportunidad a otras personas. Sin embargo, señaló que seguirá a las órdenes de la Federación Nacional de Tenis para ofrecer su ayuda.

Mora sostuvo que es necesario que otras personas puedan seguir adelante luego que no se lograran los objetivos en la más reciente edición de la Copa Davis, donde Venezuela cayó ante Bahamas. Indicó que espera qye haya “una reorganización, una renovación, que entren nuevos jugadores y un nuevo capitán”.

Venezuela no pudo superar a Bahamas en la primera ronda del grupo II Americano el pasado fin de semana, pasando a un repechaje en donde podrá salvar su puesto en el segundo escalafón del tenis continental, o quedar relegado al grupo III. Esta eliminatoria se realizará entre 11 y 13 de abril ante el equipo de El Salvador.

Mora estuvo a cargo del equipo nacional en los últimos años, en los cuales Venezuela se mantuvo en el grupo I de la zona Americana de la Copa Davis. En el 2007, tras derrotas seguidas ante Perú, México y Colombia, la selección cayó al grupo II regional.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: