El FC Barcelona está preocupado por una posible lesión de Eto’o

El FC Barcelona, que esperaba con impaciencia la vuelta de Samuel Eto’o, está preocupado por una posible lesión en la pierna que el delantero camerunés sufrió en la final de la Copa de Africa de Naciones (CAN-2008) contra Egipto.

Eto’o, que aterrizará el martes en Barcelona, será examinado por los servicios médicos del club y sometido a una resonancia magnética para determinar la naturaleza exacta del “pinchazo” en el muslo izquierdo que sintió al final del partido, indicó el Barça en su web.

A ocho puntos del líder de la Liga, el Real Madrid, después de 23 jornadas, el club catalán necesita al goleador camerunés para dar tono a su ataque, pues el brasileño Ronaldinho sigue en baja forma y el francés Thieery Henry sufre para imponerse.

De regreso a Barcelona este lunes, el centrocampista marfileño del Barça, Yaya Touré, consideró que sería sin duda “difícil” para Eto’o jugar el sábado contra el Zaragoza, a causa de los dolores que sintió después de la final perdida contra Egipto (1-0).

El Barça precisó este lunes que no dará ningún diagnóstico sobre Eto’o antes de los exámenes del martes y señaló que el camerunés, ausente tres meses a principios de temporada, se benefició durante la CAN del apoyo de un fisioterapeuta enviado por el club blaugrana a Ghana.

Eto’o, de 26 años, se convirtió durante la competición en el máximo goleador de la historia de la CAN (16 goles).

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: