Alejandro Sanz considera que “ha podido la ley del silencio” en Venezuela

El cantante español Alejandro Sanz, quien se presentará el próximo martes en Costa Rica para cerrar su gira “El tren de los recuerdos” ante la prohibición de dar un concierto en Venezuela, afirma que en ese país “ha podido la ley del silencio y la ley de la oscuridad”.

Sanz dice sentirse “realmente desolado” por la cancelación de su concierto en Caracas después de que el presidente Hugo Chávez, lo declarara “persona non grata” en ese país por sus críticas al gobierno.

Tenía muchas ganas de ir a cantar al público de ahí (…) hemos hecho un esfuerzo gigantesco, tanto el empresario de Venezuela como nosotros, el mismo público ha hecho un esfuerzo y bueno, finalmente ha podido la ley del silencio y la oscuridad. Estoy muy triste de no poder estar ahí“, expresó.

Sobre su declaración como persona “non grata” en Venezuela, el español fue enfático en que “viniendo de un régimen como ese, pues la verdad te puedes esperar cualquier cosa”.

“No tiene ninguna validez moral que te declaren persona non grata unas personas que ya de por sí son poco gratas, es como una cosa fuera de lugar. Eso lo que demuestra es la forma en la que intentan silenciar a las personas que piensan diferente, utilizan cualquier medio”, añadió.

Sanz comentó que ante la oposición del gobierno de Chávez a su presentación en el país, enfrentó múltiples obstáculos para realizar el concierto.

“Ningún hotel nos quería recibir en Caracas, era solo problemas y problemas. Entiendo a los hoteles, claro, porque no quieren buscarse problemas; ahí te haces un poco a la idea de cómo es ese trabajo sucio que hacen para silenciar a la gente”, señaló.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: