Villarreal consolida su tercera plaza en la Liga Española

El Villarreal consolidó su tercera plaza en la Liga española de fútbol tras vencer este sábado en campo del Murcia, en partido adelantado de la 23ª jornada, gracias a un gol del mexicano de origen argentino Guille Franco en el descuento (90+2).

En otro de los partidos adelantados a este sábado, el Deportivo La Coruña empató (1-1) en su campo contra el Getafe y se aleja con ese punto, provisoriamente, de la zona que roza el descenso.

El Murcia, tras esta derrota sigue tercero por debajo de la tabla, en posición de descenso, mientras que el Villarreal superó provisionalmente al Espanyol, que juega en domingo contra el Recreativo de Huelva. En el minuto 70 entró al terreno de juego el centrocampista brasileño Adolfo Rosinei Nascimento, de 24 años, que hace poco recibió el transfer del Corinthians para poder jugar en el Murcia.

El Deportivo de La Coruña, por su parte, debió conformarse con un empate frente al Getafe (1-1). Abrió el marcador para el Deportivo el defensa del Getafe Mario, en contra, en el minuto 43.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: