Ramón Ortiz fue elegido como Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe

El lanzador dominicano Ramón Ortiz, de los campeones Tigres del Licey, fue elegido el Jugador Más Valioso de la 50 Serie del Caribe, que se celebró en Santiago (norte), 150 kilómetros al norte de Santo Domingo. Ortiz fue uno de los héroes del quinto triunfo de los Tigres, que le dio el título de la serie sobre las Águilas Cibaeñas.

El diestro no concedió carreras en cinco episodios completos, a los que sumó los 6,2 tercios de entradas que le lanzó a las propias Águilas el lunes pasado, en el primer triunfo de los azules sobre los “archirrivales”.

El lanzador de Grandes Ligas ganó los dos partidos en los que trabajó en la serie, y también fue elegido el Lanzador Derecho de la serie.

Los otros integrantes del equipo “Todos Estrellas” fueron el receptor estadounidense Matt Tupman (Tigres); el primera base Mendy López (Águilas); el intermedista Rafael Furcal (Águilas); el tercera base Luis Maza (Aragua); el campocorto Tony Peña Jr, (Águilas); el lanzador zurdo Arnaldo Muñoz (Águilas); los jardineros Nelson Cruz (Tigres); Selwyn Langaigne (Venezuela); Albino Contreras (Venezuela), y el dirigente Héctor de la Cruz (Tigres). 

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: