Juanes presentará un premio en la ceremonia de los Grammy

El cantante colombiano Juanes presentará un premio en la ceremonia de los galardones Grammy de la música que se celebra el 10 de febrero en Los Ángeles, compartiendo así escenario con Tony Bennet y Nelly Furtado, entre otros.

Juanes es el único artista latino anunciado que participará en la ceremonia de entrega de los Premios Grammy este domingo”, dijo el portavoz del rockero colombiano, que estará así presente en la noche más grande de la industria de la música mundial.

El artista latinoamericano compartirá presentación de galardones con otros músicos como Stevie Wonder, Prince, Quincy Jones, Ringo Starr, Tony Bennett, Akon, Chris Brown, Miley Cyrus, Taylor Swift, Nelly Furtado, Ludacris y otros más, indicaron las fuentes.

La entrega de los premios más prestigiosos de la música tendrá lugar el próximo domingo en el Staples Center de Los Ángeles y será televisada por la cadena de televisión CBS.

Entre los artistas que actuarán en esta ceremonia están Beyoncé, Andrea Bocelli, Josh Groban, Feist, Alicia Keys, Foo Fighters, Rihana, Areta Franklin, Mary J Blige y Herbie Hancocke, entre otros.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: