Venevisión invita al gran casting nacional de “Somos Tú y Yo”

La exitosa serie juvenil “Somos Tú y Yo” convoca a un gran casting nacional, el próximo sábado 09 y domingo 10 de febrero, desde las 7:00 a.m. en el estudio 11 de Venevisión, a fin de seleccionar al talento que participará en la segunda temporada de la producción.

Entre los requisitos que deben reunir los jóvenes aspirantes figuran tener aptitudes para el canto, el baile y la actuación,  y edades comprendidas entre 14 y 20 años.

El sábado 09 de febrero la convocatoria se realiza para jóvenes cuya cédula culmine en los números 1,2, 3, 4 y 5; mientras que el domingo 10, corresponderá el turno a los talentos cuya cédula termine en 6, 7, 8 ,9 y 0.

Vale destacar que los menores de edad deberán acudir acompañados por su representante legal.

“Somos Tú y Yo”, la serie de producción nacional independiente reunió en su primera temporada un talentoso elenco de promesas de la actuación encabezado por Sheryl Rubio y Víctor Drija, acompañados por Rosmery Marval, Arán De Las Casas,  Hendrick Bages, Oriana Ramírez, Jorge Torre, Adriana Prieto,  Yelitza Méndes, María Gabriela, Claudia Morales, Rosangélica Piscibelli, Ariany Moreno, Vanessa Suárez, Analic Aponte, Gabriel Coronel,  Kelly Durán,  Nathali Acedo, Ana Karina Cuccurullo,  Yuvana Montalvo, Alejandro Mogollón, Luciano Muguerza,  Alfredo Lovera,  Nicolás Pérez, Juan Carlos Denis, Ricardo Páez,  junto al ballet de  talentosas jovencitas. Con los actores Giovanni Durán,  Deises Heras y Liliana Chichile.

Por primera vez se logra en Venezuela, un talento infantil y juvenil único,  donde un nuevo y fresco grupo de adolescentes  actúan, bailan y cantan, para darle a esta narración,  una imagen diferente y especial. “Somos  Tu y Yo”,  se constituye en  un llamado a la música,  el baile y todas las artes escénicas que combinadas con el deporte, son los valores positivos, que esta producción difunde en todo su contenido.

Etiquetas: , ,

187 comentarios to “Venevisión invita al gran casting nacional de “Somos Tú y Yo””

  1. Jineska joselin gonzález vergara Says:

    Yo quiero estar en el Casting pero me ta a llevar mi hermana no hay ningu problema me llamo joselin y tengo 16 años

  2. reyari Says:

    yo quiero ir pero tengo 13 no hay problema respondan porfa me llamo reyari morales

  3. marjorie Says:

    espero q deverdad quede xq estoy muy ilusionada con el castig de somos tu y yo

  4. nora Says:

    hola… solo le queria decir a la produccion de venevision que no engañen… los jovenes tenemos sueños y es una gran decepcion saber q personas con gran talento y grandes cualidades fisicas pierdan esa oportunidad solo porque no quieren competencia para sus protagonistas… o” sea…! disculpen pero ese casting fue un completo y total engaño. los admiro por su trabajo pero me decepcionaron mucho..! sorry!

  5. yeimmy Says:

    hola mi nombre es yeimmy, fui participante en el casting (somos tu y yo 2008)… muchas gracias por todo..! fue una experiencia demasiado linda….pase todas las pruebas y estoy orgullosa por eso. besos y mil gracias por la oportunidad

  6. johanna Says:

    hola tengo una hija de 6 años quiere pertenecer al castin de solo tu y yo sera que si puede participar se llama barbara perez

  7. JECNYCER Says:

    YO QUISIERA IR AL CASTING PERO VIVO EN SANJUAN Y NO TENGO QUIEN ME LLEVE TENGO 11 ANOS DE EDAD BUENO YO NOSE PERO ME CREO CON MUCHO TALENTO ME LLAMO JECNYCER CARABALLO SHERIL ME FACINA TU FORMA DE SER ROSME AMIGIS QUIERO SER COMO TU Y SER PARTE DE LAS SIFRINAS VICTOR ERES BELLO Y ARAN ERES MI GALAN Y EL DE ROSME OSEA

  8. carolina morales Says:

    hola soy carem daniela tu cumpleaños por que 11 04.08 viernes yo cumple nueve años mi hermana se llama camila valentina tengo años 5 yo cumple agosto 21.08 08 pero me gusto somos tu y yo le rosmey sheryl de anzaotegui por oseaaaaaaaaaaa oseaaaaaaaaaaaaaaa

  9. genesis Says:

    hola..me llamo genesis mi gran sueño es participar en el casting pero hes algo inposible..siempre he soñado ser un actris el cual nunca voy a perder la esperansa…chao

  10. estefany Says:

    me encantaria estar en somos tu y yo por q se cantar y actuar pero ya termino las incripciones los felicito son un buen talento venezolano

  11. nataly Says:

    hola.. yo pienso q la verdad en ese casting solo entraron muchachas y muchachos lindos…. q los demas no tenemos oportunidad de demostrarles q lo podemos hacer mucho mejor..

  12. chupichupi Says:

    hola!!!!a mi me encantaria estar en somos tu y yo pero no puedo xq tengo 8 años q mal!!!!!quiero llorar!!!!haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me quiero morir. yo queria………bueno en fin amo a victor es un chico muy bello,precioso te amo!!!!!!eres bello mi amor te amo mucho!!!!!!

  13. ang! Says:

    Hola!! bueno solo les pido q porfavor escojan a muchachos y muchachas decentes y q de verdad sepan actuar y de verdad hagan esas cualidades no escojan a gente mediocre ni nada por el estilo y con buena imagen pq eso hace q la gente vea mas el programa o sino se echaria a perder la serie!!! bye!!

  14. jose ramon torrealba Says:

    este es mi numero para mayor informacion para que me lo digan 04124554469 xfis espero la respuesta o tambien para hacer algo en una nueva serie o en un programa yo segire para alante asta cumplir mi sueño amen se le quiere

  15. dayneth sarais rosales flores Says:

    hola para venezuela es un orgullo temer a somos tu y yo mi gran sueño que es mas que un sueño una meta para mi estar en somos tu y yo le pido a dios que me de la dicha de estar en somos tu y yo de verdad acmiro mucho a los productores de esta gran serie se que trabajan mucho pra entregarle un gran trabajo a venezuela bueno me llamo sara tengo 5 años en el mundo del modelaje y la tv e tenido la oportunidad de presentarme en portadas e hecho comerciales por lo tanto es toy familiarisaDA EN LA tetevicion de verdad los felicito por exelente trabajo que hacen mi nuemero local es 02128820109 gracias y mi gran saludo a todos especialmente a los produuctores

  16. CHRISBELL Says:

    ARAN QUIERO DECIRTE K ESTAS BUENO Y VICTOR Y SHERY QUE ES MUY LINDA”OSEA”AMIGUIS TE QUIERO MUCHO SABES OSEA QUIERO MANDARLE UNN SALUDO A TODOS Y A TODAS QUERIENDOLE DECIR QUE LOS QUIERO MUCHO QUE CUANDO TENGA UN CONSIERTO EN REP.DOM BOY ASER V.I.P NO ME LO PIERDO ”OSEA” SOY DE REP.DOM Y DE EE.UU QUIERO DECIRLE QUE AUNQUE NO LO CONOSCA SE VEN SIMPATICO Y QUIERO DECIRLES QUE ME SE TODAS LAS CANCIONES DE TODOS BIBO EN EL EMBRUJO 3 Y ME FASINA BOOMERANG I LOVE YOU ARAN AND VICTOR OSEA ”’MUA” A TODOS

  17. daniela avila Says:

    hola victor eres demasiado bello tu y aran los accmiro mucho bueno los quiero burda y este es mi numero telefonico 04163807322 y este es mi msn anotenlon and_reina_daniela@hotmail.com

  18. sarai Says:

    seacabo las vromas dalesaludo
    a victor y acheril

  19. jesus?? Says:

    son lo

    maximo

    ok

  20. DIANA DIAZ Says:

    HOLA MI DECEO ES ESTAR CON USTEDES DARIA LO POSIBLE POR ESTAR CON USTEDES Y DARIA TODO LO POSIBE Y QUIERO DECIR QUE ESTOY ORGULLOSA DE USTEDES Y POR FAvor escuchenme tengo mi cuarto lleno de ustedes y no puedo dejar de pensar de ustedes por favor cumplan mi deseo se los pido por diosito los quiero mucho de diana diaz para el grupo de somos tu y yo .

  21. ana laszo Says:

    son encantadores

  22. jhoan Says:

    hola que tal me llamo jhoan..y soy del tigrito edo anzoategui…y me gustaria ser parate de ese casting ahhh y tengo 18 años cuidence

  23. YANILETH RINCON Says:

    HOLA ME GUSTA VER A SOMOS TU Y YO Y ME ENCANTARIA CONOCER A ROSMERI……..¡OSEA AMIGUI ME GUSTARIA VER MAS DE SOMOS TU Y YO PERO ME VOY A VIVIR EN PARIS…………………………………ME LLAMO YANILETH Y TENGO 12 AÑO CUIDENSE MUCHO QUE DIOS LOS BENDIGA

  24. maria elena Says:

    hola buenas tarde soy maria elena tengo 19 años estudio en la universidad romulo gallego mi sueño es participar en la television, y conocer todos lo q trabaje en venevisin

  25. jesus Says:

    hola mi nonbre es jesus mi sueños es ser un buen astor tengo 15 anos pero cuando fui para el casting de somos tu y yo no pude pol q avian canselado las casting del domingo pero de todo no pierdo las esperansa de ser un buen astor lla q no soy muy umilde y no puedo estudiar
    en las academia pero en todas e quedado como mejor alurno grasias a dios este es mi numero si algin me quiere contratar no piedo las esperansa 04129052026

  26. Carreño Yelibeth Says:

    Si el amor se contara como se cuenta el dinero mas de un siglo taldaria en contar lo q te quiero mi riki soy tu fans este es mi numero 04128820044 ok te adoro eres el mas lindo de alli. Y ps son lo máximo todo el elenco ok . Wladimir buen elenco

  27. anonimo Says:

    les informo que somos tu y yo es un fraude chamos las cosas se hacen legales bye

  28. diana Says:

    hola meyamo diana mi tia trabaja aya en venevicion y yo los quiero conoser

  29. wilimar davila Says:

    hola como estas a todos
    los de la serie ok. llameme todos los dia los beo a todos los quiero
    mi .t.l.f. 0424.44.80.559. oky
    hao

  30. jhonny carrasco Says:

    bueno antes que nada les quieo decir que como me hubiese querido participar en somos tu y yo lo veo desde la primera temporada y me gustaria participar en la segunda temporada pero fue algo imposible porque yo soy de peru y entonces no tenia a ningun familiar por ahya en venezuela caracas como para que me ayudase a ir y poder participar en la segunda temporada de somos tu y yo pero no se pudo mi gran sueño es conocer a sheryl y claudia que para mi son las chicas mas lindas y que cantan muy hermoso bueno no tengo mas naa que decir y espero que ahya la tercera temporada para que estudes me avisen o si no yo me lo averiguo pero hago lo imposible por ir a venezuela i si esque no entrara a somos tu y yo aunquesea me quedo con la esperanza de conocer a sheryl y a claudia bueno las amo bye .BUEN TRABAJO SHERYL Y CLAUDIA. besos para estedes preciosas.

  31. claudia Says:

    hola los quiero quisiera participar en el castin pero apenas tengo 11 años pero yo aria todo lo posible por participar hacen un buen trabajo QUE DIOS LOS BENDIGA

  32. Zaily Diaz Hernanadez Says:

    hola me llamo zaily y quisiera decirles que me hubiera gustado mucho estar en el casting de somos tu y yo pero lamentablemente no estaba en el pais pero nunca pierdo la esperanza de participar en el de la tercera temporada solo les que pido que me habicen cuando son las incriscipones por que estare alli de primera para luchar por eatar en la tercera temporada me despido esperando que me avicen oseaaaaaaaaaa

  33. ALEJANDRO MARTINEZ PEREZ Says:

    HOLA ME LLAMO ALEJANDRO Y ME GUSTARIA ESTAR EN SOMOS TU Y YO

  34. *angelica* Says:

    hola me llamo angelica y mi sueño es ser parte de somos tu y yo, es muy bueno porfavor hagan la tercera temporada de somos tu y yo con casting,para poder estar en somos tu y yo se les quiere

  35. heidi hernadez Says:

    hola como estan primero que nada quieron que me llamen y me digan si puedo estar en el castin porque me gusta mucho esa es la seri que an pasado en este año mi numero es 04168144246

  36. LAURA Says:

    Estoy interesada… vivo en ccs tengo 16. Búsquenme cualquier cosa

  37. miguel carrasco Says:

    hola como estan primero que nada quiero que me llame para saber si puedo estar en el castin mi numero de telefono es 04145420197

  38. LISMAILIN Says:

    quisiera algun dia que binieran a republica dominicana ese es mi sueño espero que se cumpla y que ustedes puedan venir los quiero mucho

  39. maria soler rojas Says:

    Hola como estan…??? Les escribo por lo siguiente me encanta su programa es muy bueno y quisiera que nos den la oportunidad de compartir un programa con ustedes. Nosotros somos un grupo de danzas ya hemos estado en otros programas en vivo en promar en el programa de una buena mañana y imaginación pero quisieramos que nos dieran la oportunidad de estar tambien en su programa, bueno sin mas que decirles los felicito por su programa y espero que me den una respuesta sastifactoria. Aqui tienen mi correo MaryDj_11@hotmail.com para que me respondan los quiero cuidesen.

  40. mariana Says:

    hola a todos y yo quisiera estar en somos tu y o
    pero bueno serie en otra oportunidad q hagan una casting y lo ahgan desde 10años hacia arriba y si hecen un asting de somos tu y o eso se loasegura q voy a quedar bueno chaito bayyyyyy

  41. yoselin Says:

    hola soy de peru y me encanta la serie de somos tu y yo y quisiera alguna ves participar en el castin de somos tu y yo y espero que lo hagan de partir de los 12 años .saludos para todo el elenco de somos tu y yo y tambien para el cole inei de chancay en peru osea .

  42. virginia Says:

    hola a todos quiero informacion sobre los casting de la 3ra temporada porq “supuestamente” es hoy miercoles 10/09/08 porfa contesten cualquier cosa les dejo mi msn: guanipa_rodriguez_hernandez_la_ley@hotmail.com espero su respuesta….!!*-*

  43. liriannys Says:

    bueno primero que todo muchos saludos al canal de venevision me llamo liriannys tengo 14 años de edad,y meta siempre ha sido ser alguien importante, pero mi unico problema ,o en pocas palabras mi obstaculo es de no carecer de estabilidad economica, tengo una familia de recursos medios y somos una familia estable, en fin si de casualidad leen mi msn les pediria de todo corazon sobre utedes, que me avisen y si tengo la oportunidad de quedar tambien ok muchas gracias y les mando un inmesso saludo al canal de venevision y tambien al elenco de somos TU Y YO :*

  44. stefany Says:

    Se cantar,bailar y actuar.! tengo 15 años soy de edo.vargas.! no les voy a pedir q me avisen pero considerenlo.!porfavor GRACIAS..!

  45. heimar alejandra Says:

    quisiera participar en el casting de somos tu y yo
    EDAD:9 AÑOS

  46. francis Says:

    mi cumple es el 9 de agosto y quiero que venga victor porfavor vivo en charllave urbanisacion paso real luego que estenadentro van a altos de pasoreal LOS QUIERO MUCHO

  47. genesis Says:

    hola mi nombre es genesis, la verdad me encanta todo lo que hacen, quisiera estar en el proximo canting y permanecer en el resto del elenco bueno no pirdo las esperanzassssss.bye los quiero a todos….

  48. Daniel Says:

    hola…… a todos me llamo daniel y tengo 11 años pero ese mismo mes cumplo los 12 no hay ningun problema q yo asista en el castin respondan por favorrrrr

  49. peggy alexandra Says:

    hola me llamo peggy alexandra y me gustaria pertenecer a somos tu y yo 2008 soy peruana y me encantaria pertenecer a somos tu y yo bye cuidence espero su respuesta gracias

  50. carmen michelle morillo Says:

    hola soy michelle soy de la rp.dom y me encantaria pertenecer a somos tu y yo

  51. luis oveimar vasquez Says:

    bueno mi comentario es para quien le interese , yo soy un artista impirico y de oido en la guitarra, escribo y compongo canciones de relatos y cosas que mepasn a diario, les quiero regalar dos canciones que e compuesto con un amigo llamado frankin , que creo que los muchachos del elenco de la serie de televicion tu y yo prodrian cantar e interpretar, son dos canciones muy juveniles y bonitas, alegres y sentimentales al mismo tiempo con un ricmo de reggeaton muy moderno me gustaria que almenos escucharan las canciones y me dieran una respuesta muchas gracias porsuatencion att luigy

  52. sebastian flores Says:

    shery victor les quiero decir que cantan muy bonito yo quisiera cantar como ustedes porque siempre gano los concusos de canto en mi cole

  53. sebas flores Says:

    les quiero decir que quisiera pertenecer a somos tu y yo

  54. jussara Says:

    bueno yo tambien kiero pertenezer a zomoz tu y yo tengo 15 añoz mido 1.52 cabello ondulado trigeña y ojoz negroz bueno ezpero que em rezpondan mi menzaje…..

  55. jussara Says:

    a de verdad me guzta el baile….:)

  56. marianny Says:

    hola soy marianny me encantaria participar pero vivo en republica dominicana,yo creo q los milagros existen nadie sabe pero, me encanta la serie.

  57. eduardo Says:

    hola, de verdad me gustaria participar… para la 3ra temporada, vivo en punto fijo, estado falco, y tengo 13 años….

    y de verdad quiero participar en el casting y quedar claro!

    bueno chao!!!!

  58. dariana martinez Says:

    hola me encantaria entrar a “somos tu y yo” ufff..!!seria lo maximo para mi de verdad una oportunidad que no la desaprovecharia jamasss…la serie es demasiado buena..buehhh todas las series de bladimir son buenas,sin exagerar clarooo..!!

  59. dariana martinez Says:

    mi correo es dary_star88.bye gracias..!

  60. jennifer Carolina Says:

    hola a todos espero q se encuentren sper bien. bueno yo hice el casting para la serie de somos tu y yo.

  61. livia Says:

    el sueño q tengo es coniserlos a todos fuera muy feliz y q cantara en mi cumpleaños .5de junio espero su respuesta

  62. lina Says:

    yo nunca me lo pierdo y es super cul osea

  63. patricia osea Says:

    bueno yo nunca me pierdo somos tu y yo dalo por echo osea y me encanta aran y odio a paola que super uffff

  64. andrea casas Says:

    me encanta su serie

  65. gabriela Says:

    hola mi nombre es gabriela queria decirles que quiero estar en el casting 3era temporada tengo 10 años no hay problemas yo soy pre_adolesente sera que se puede por fa dejen que los niños participen desde 10 mas arriba si perofavor gracias
    atentamente:una persona que desea estar en la serie juvenil del momento somos tu y yo

  66. maria Says:

    hola dejen que los niños de 10 años participen por favor se debe ver linda con esas voces angelical que tienen esos niños

  67. bryan Says:

    hola quisiera participal en tercera temporada de somos tu y yo tngo 16 años tengo buen fisico ;porte;tamaño y c actuar y cantar bueno espero que m envien ami correo se los agradesco y los felicitos a todos por sus trabajos

  68. luishely Says:

    hola quiero saber si son verdad los rumores ique sheryl en la 3ra temporada no es la protagonista sino es otra chama respondan!!!

  69. yoilenn Says:

    hola buen dia porfa si ahi 3era temporada me encantaria participar ese es mi sueño porfavor avisenme gracias que tengan buen dia… un beso y saludos

  70. angelit Says:

    hola buenos dias venevision yo le queria dejar mi comentario de que yo quiero participar en la serie juvenil de somos tu y yo me gusta bailar,actuar, yo me veo todos los dias somos tu y yo es una serie que mas me gusta las canciones . llamo brabara angelith freites martinez

    gracias

  71. genesis Says:

    hola soy genesis les deseo lo mejor

  72. yordi Says:

    quiero ir para el casting

  73. yohandrith Says:

    yo he querido ser actris desde pequeña soy balarina y cantante profesional y creo que estoy lista

  74. barbara baneska blanco Says:

    quisiera participar en un captin

  75. barbara baneska blanco Says:

    me gusta actuar disfrutar de lo que hago tengo 13 años vivo en la guaira y estudio 7ª

  76. maria Says:

    xfa llamen 04121533741

  77. daniela Says:

    hola soy daniela soy una chica de 13 años, lo que mas me gusta hacer es vailar, actuar y cantar ese siempre ha sido mi gra sueño vivo en SANTA MARTA (COLOMBIA) voy para 14 años el 28 de febrero espero que les sirva

  78. monika Says:

    hola chicos yo me llamo monica y me gustaria estar en el casting de somos tu y yo mi numero es 985456704… yo tengo 11 años y me gustaria concerlos en persona bueno gracias… bye.. monika

  79. yoserica sueare Says:

    hola como estan yo yoserica quiero entrar en el casting de somo tu y yo yo tengo 14 años

  80. rosangela Says:

    hola a todos los adolecentes de venezuela yo como ustedes quiero ser actriz he ido a varios casting no de somos tu y yo y quisiera ir al de somos tu y yo. bueno era para comunicarle que yo y unas compañeras con quienes estudie en una academia de teatro estamos organizando un grupo el cual todavia no esta completado cualquier interesado(a) comunicarse x el correo electronico thegiuberths@hotmail.com a ver si nuestros sueños se hacen realidad quien les quiere rosangela cuidense les deseo lo mejor

  81. belem Says:

    hola tengo 20 años aparento un poco menos soy mexicana y la serie se me hace muy padre. estaria cool meter asi como una onda de alguna estudiante de intercambio y todo eso. deverian ampliar un poco sus expectativas e ideas y venir a realizar casting a mexico. tengo buenas ideas please contestenme.

  82. mariana florez Says:

    hola mi nombre es mariana florez tengo 14 años de edad soy colombiana pero tengo facilidad de aprender sus espreciones; yo soy una chica muy alegre, muy tierna, muy pasiente, habeses tengo un caracter un poco fuerte, me gusta aprender y tengo la fasilidad de aprender las cosas, luchopor lo que quiero hasta lograrlo,me encanta el baile, elcanto me gusta componer canciones, la actuaciony la animacion. e lpropocito de de esto es para salir adelante y mostrarle a las personas que no creen en mi de que lo pude lograr y tambien y mostrale al mundo entero del talento que hay en mi. espero que no me nieguen esta oportunidad de mostrarle lo que tengo y asi bean si soy buena para trabajar con ustedes

  83. Andres Says:

    hola mi nombre andres rivero tengo 11 a´ños de edad aunque yo se que soy joven me an dicho que canto bien actuo bien aunque no e estado en escuela de actuacion y lo que yo si se es qe canto bien mi sueño desde que tengo uso de razon es ser actor y tambien cantante soy un chico alto,alegre,go”gordito2 bueno eso es lo que dice la gente que me conoce,soy muy alegre,pero tambien soy muy sentimental me puedo aprender rapidamente sus expreciones bueno los quiero mucho admiro enrealidad su programa mi numero es mi msn es andreseduardo974@hotmail.com y mi numero es 04126359770 si ustedes me llaman mi sueño se ara realdad

    b
    y
    e

  84. arantza balnco Says:

    bueno yo quiero participar en el castimg de somos tu y yo el unico probleme es que cumplo los 14 el 9 mde marzo y no se si me dejaran participar.. si me dejan se los juro que no se arepentiran… si porfa bueno chao y espero la respuesta

  85. osmery anny palacios alvarado Says:

    hola!!! me llamo osmery anny y le scribo precisamente para decirles q mi gran sueño es setar en la television para poder compartir con los de somos tu y yo, xq la verdad es q desde q enpeso esa serie me encanto y me gusta mucho el papel de las sifrinas, y lo unico es q yo tengo 13 años y no se si se pueda participar con esa edad, pero igual se los pido q me abicen xfavor cuando sea el casting

  86. osmery anny palacios alvarado Says:

    hola kiciera star en el castinng xq se actuar bailar y cantar y todo el mundo me dice q si no soy actriz y yo les digo q eso es poco a poco aunque la verdad lo kiciera hacer xq hacen un gran trabajo y con gran esfuerzo, y yo stoy muy fiebrua xq kiero participar

  87. fabiana gomez Says:

    hola tengo 13 años pero me gustaria participar en el casting sera qu4e pued?

  88. Pedro Eduardo Bolívar Requena Says:

    hola q tal tengo 14 años voy para 15 el 31 de este mes y quisiera participar en el casting nacional de somos tu y yo

  89. gabriela lander Says:

    me gustaria ir pero me dijeron que el actor Giovanni duran le gusta hacerle pruebas a las adolescentes y les ofrece drogas,hay que cuidarse.

  90. adriana guerra herrera Says:

    bueno ante todo me alegra y me agrada mucho en q ya tengan fecha para el gran casting nacional de somos tu y yo,espero q cuando vaya sea un gran grado de sus partes que quede de verdad me encantaria mucho y ojala participe y quede en el casting sin mas nada q decirles q espero q llegue a entrar y me vaya super bien hay..eh antes de despedirme quisiera dejar mi nro para q cualquier cosa me llamen gracias:mi nro es 04128164355 y tengo 18 años de edad. y vivo en los teques estado miranda parte colinas de carrizal

  91. DORA Says:

    quisiera participar en el casting de somos tuy y yo vivo en republica domonicana mi nonbre es dora aquino gonsalez espero q puedan leer este mensaje y me puedan aceptar mi numero es 8092464796 q me puedan dar a oportunidad es mi sueño ser parte del elenco de somnos tu y yo tengo 15 años q dios los cuide y los corme de mechas vendiciones

  92. estefany Says:

    hola soy de cali ,colombia queria saber si ban a ser casting para somos tu yyo tercera temporada solo les queria decir que yo siempre e soñado con actuar y he actuado en grandes obras de te atro tambien soy bailarina de salsa y me gustaria algun dia actuar y ser cantantes bueno chao saludes a todo el elenco

  93. luis omar Says:

    hola quisiera estar en el casting,soy cantante y compositor,tengo 19 años.quisiera participar.

  94. neptalis Says:

    Hola me gustaria que para la tercera temporada puedan participar chicos y chicas de 21 años soy una persona muy carismatica y me encantaria participar en una de sus fabulosas series tomenlo en cuenta por favor

  95. Pahola Andrea Says:

    Holaaa… quisiera saber si este año 2009 vuelve haber otro casting para la serie “somos tú y yo”, o de cualquier otro tipo… por favor informemen a mi correo please y gracias.!!

  96. iliana lozano Says:

    hola , les escribo desde ciudad bolivar , mi nombre es iliana lozano tengo 17 años estudio ingeneria mecanica , eso me encanta pero lo que mas amo en esta vida y lo disfruto con el corazon es el arte de cantar bailar y actuar, los apollo en todo venevision , y me encantaria participar en este casting para brindarles mi talento y lo puedan disfrutar . un beso lilo

  97. yulianna Says:

    Ola soy yulianna y me encantaria estar en el casting de somos tu y yo a mi me encanta cantar y bailar soy buena en eso y un poco de actuacion bueno a mi me gustaria estar en ese casting porque es una oportunidad k e esperado toa mi vida lo malo eske yo soy de peru a y tengo 13 años en setiembre kumplo 14 y si yo pudiera estar en ese casting kreo k lo lograria porke tengo el apoyo de mis padres, de mis amigos y toda mi familia porke ellos saben k siempre e kerido esta oportunidad asi k ojala k lean estoy y me puedan ayudar mi correo es zelena0509@hotmail.com y mi numero de casa es 5472632 o si no de celular es 993344442 ojal ps k lean esto prke estoo es muy importante para mi bueno me despido y besitos para todos de somso tu y yo especialmente a aran ers guapisimo besitos byeee

  98. yanny BRICEÑO Says:

    quiero estar en el castig me encanta somos tu y yo y mi sueño es actuar por favor cumplamelo

  99. abraham perez balistreri Says:

    Megustaria participal en la parte de actuacion tengo mucho talento podria cumplir todo los requisito que me ponga todos los horarios soy muy responsable de verdad me gustaria actuar la actuacion es muy linda uno mostra todo su talento todo su animo de verda es muy bello le recomiendo a las persona que quiera participal que lo aga de corazon att abraham perez

  100. abraham perez balistreri Says:

    hola megustaria participal en somos tu y yo le deseo todo lo mejor dios me lo bendiga

  101. johandrys Says:

    yo quiero entrar al castin tengo 13 año espero que me eligan por favor

  102. johandrys Says:

    hya yo quiero ser una de lo que queden le deseo lo mejor del mundo de verda los quiero mucho soy una de sus club de fans de verda quiero conocerlos de verda ese es mi sueño y tan bien quiero quedar de verda los quiero mucho a todos le deseo lo mejor del mundo cuidense y mas a ti victor te quiero de verda bueno con estas palabra los dejo te quiero victor

  103. camila Says:

    por favor yo se cantar y actuar y bailar pero tengo 10 anos y deciaria participar por favor

  104. camila Says:

    por favor espero respuesta pliss

  105. maikel Says:

    mira tengo foto se cantar actuar lo que sea vean mi foto de maracay

  106. randy Says:

    se cantar bien hagan prueba y se ve y actuar es facil

  107. erimar andreina mendoza Says:

    holaa

  108. erimar andreina mendoza Says:

    les llego el mensaje responda00

  109. erimar andreina mendoza Says:

    mire por favor cuento con ustedes asi este niña todavia pero tengo derecho porfa no sea malo yo quiero entrar a somos tu y yo lo espero con todas las ganas del mundo y con todo mi corazon

  110. antonio araujo Says:

    mire por favor me pueden ayudar a entrar somos tu y yo en la serie este es mi sueño se bailar , cantar ,actuar de todo corazon gracias por su atencion

  111. luis cuenca Says:

    bueno yo se vailar actuar y cantar me puden ayudar a entra en la serie somos tu y yo este es mi sueño estoy academia de danza espero su respuesta pronto gracias por su atension

  112. mari virgiunia Says:

    yo quiero ser cantante com tu shery y tu victor por eso quiero entra y trabajar

  113. grabielly mendoza Says:

    yo quiero ser cantante com tu shery y tu victor por eso quiero entra y trabajar

  114. rossy contreras Says:

    hola quisieRA ESTAR EN EL PROSIMO CASTIN DE SOMOS TU Y YO Y LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE ME VALOREN ADEMAS QUISIERA HACERLO PUES SOY SUPER BUENA ONDA Y MI SUEÑO SIEMPRE A SIDO ESE

  115. maia jose Says:

    hola soy de maracay quisisra conocerlos a todos chaooo

  116. jose angel Says:

    bueno eso seria fino quo entrara a ese castin yo vivo en el estado tachira tengo 15 años y me gustaria ir para ese castin soi bueno cantando pero en el baño jeje xD

  117. pasqual Says:

    me gustaria ir tengo 20 año y me gusta ese medio que tendria que hacer para participar

  118. WENDY RODRIGUEZ Says:

    hola me gustaria participar soy full fams de la seria por favor digamen como puedo participar… Tengo 14 años soy de barquisimeto…

  119. mariafrancesca Says:

    Mi nombre es mariafrancesca me gustaria actuar en somos tu y yo seria una gran oportunidad para mi y ademas me gusta la actuacion el canto y bailar …gracias…

    zulia.maracaibo

    14 años

  120. camila Says:

    por fa yo tengo 10 pero tengo mucho derecho y yo se cantar y actuar y bailar pero ustedes no me han aceptado y yo me inscribi en el casting hace unos dias pero no e recibido respuestas y por fa se ruego aceptemen o por lo menos dejemen hacer la prueba y usteden me califican espero respuestas a mi msn por fa se los ruegan

  121. yojanny leomer Says:

    hola quisiera entrar en el casting de somos tu y yo ese es mi gran sueño se bailar y actuar porfa ya me inscribi pero no me dicen nada envienme un email los kiero muchos a todo

  122. YASELIN Says:

    UN SALUDO A TODOS LOS CHICOS DE LA SERIE SOMOS TU Y YO.. LES MANDO MIL BENDICIONES A TODOS LOS QUIERO MUCHO.. Y BUENO YO QUERIA SER INTEGRANTE DE ESA FAMOSA FAMILIA COMO LO ES SOMOS TU Y YO PERO NO ME INSCRIBI A TIEMPO PARA LAS PRUEBAS Y APATE VIVO SUPER LEJOS EN CIUDAD BOLIVAR TENGO 15AÑOS LA EDAD REQUIERIDA PARA EL CASTING SE CANTAR, BAILAR, ANIMAR SOY MUY DIVERTIDA, Y UNA ACTRIZ DE LO MEJOR.. X LOS MOMENTOS MI SUEÑO ES IMPOSIBLE YA Q NO PODRE HACER LO Q SIEMPRE E QUERIDO.. MIL BESOS Q TODOS SIGAN LLEVANDO ALEGRIAS…

  123. edy Says:

    hola saludos a todos los chicos y chicas de somos tu y yo. realmente se les admira mucho porq tienen mucho talento pero pienso que se han vuelto demasiado sifrinos en la vida real y eso no es un buen ejemplo para los pequeños de venezuela. esperamos que el nuevo programa sea mas realista y por supuesto lleno de buenos ejemplos y much mejor q el anterior. bye se les quere mucho. sigan adelante.

  124. ARAN Says:

    bueno todos los comentarios estan bueno pero le pedimos a los pequeños que acepten que es de 14 para arriba. chao se les quiere aran jajaja las amo a todas.

  125. ESTEFANY TEXEIRA Says:

    Hola mi nombre es Estefany Texeira bueno yo soy de salto (Uruguay) y tengo 13 años bueno como verán estamos bastante lejos pero como todo en esta vida tiene arreglo no? pues bueno a mi se me ocurrió que podrían hacer un casting aquí en Uruguay? eso estaría buenísimo y les podría asegurar que yo seria la primera osea.
    bueno por favor les quiero pedir que me contesten ha les dejo mi numero para que me llamen 095864208 e espero su llamada.
    también les quiero comentar que me encantan los deportes desde chica que los practico pues y bueno también estoy acostumbrada a actuar en publico pues en danza hemos actuado en teatros y ya que estamos hablando e danza no esta demás decirles que he estudiado distintos tipos de baile como estos: españolas, tango, árabe,tuis ,hip hopé,y también algo de merengue. bueno también estudie kung – fu y quede en cinto naranja y seque 1er puesto de kumite (combate) y 4to puesto se forma. también cuando era mas chica practique fútbol. bueno chau los dejo besos y éxitos para todos. ha espero su respuesta y su llamada
    LES RUEGO POR LO QUE MAS QUIERAN EN ESTE MUNDO QUE NO SE GUÍEN POR LA EDAD ES LO ÚNICO QUE LES PIDO.
    Besos Estefy

  126. valeria andreina Says:

    hola que tal soy valeria y quisiera estar en la serie somos tu y yo me guta mucho escuchar musica cantar componer cansiones me gusta tambien la actuacion,me gusta ser responsable,puntual tengo solo 15 añitos vivo en san fernando de apure y solo quiero una oportunidad aun q sea de participar en el casting de la serie solo eso para q ustedes observen aunq sea mi talento y de verdad no se van a repentir de mi eso se los juro bueno solo espero esa oportunidad y hacer de mis sueño una completa realidad bueno espero q me eslijan de verdad no se arepentiran

    att:valeria
    los quelo muxo

  127. ali caldera Says:

    me gustaria mucho estar en somo tu y yo pero soy demasiado gordo soy obeso parezco una pelota no hay problema por eso?

  128. estivenly salazar Says:

    gracias por su colaboracion

  129. jessica Says:

    bueno ante todo buenos dias son lo mejor me parece bien lo del castin me gustaria partisipar pero estoy muy lejos de caracas pero les deceo lo mejor a los chicos de somos tu y yo que sigan asi y sigan cumpliendo sus sueños

  130. jessica Says:

    ah y mi msn es jsika1995″hotmail.com

  131. CAMILA Says:

    QUIERO PARTICIPAR PERO VIVO EN LA REP D.OM. Y NO TENGO VISA

  132. rosngela Says:

    quiero partisipar en el casting

  133. anderson Says:

    yo vivo en la republica dominicana y yo daria mi vida por cualkiera de ustede y yo kiero esta en el casting si ustede me dan la oportunida yo me pa venezuela po ke mi mama me compra la visa y se alcual y bailar y cantar un poco los amo

  134. yeraldine perez Says:

    quiero entrar

  135. gabriela cardozo Says:

    hola mi nombre es gabriela vivo en caracas, en la avenida victoria me gustaria participar en la serie de somos tu y yo, mi sueño es estar en la tele y dar todo x el todo soy bella me gusta actuar, bailar etc
    de verdad quiero que me ayuden a cumplir mis sueño y quiero que me den la oportunidad en el 2008 participe en el casting pero no quede, xq quedaron los que fueron al segundo casting . bueno me despido ojala de verdad me den la oportunidad . les dejo mi numero de telef 04122070263
    a y tengo 16 años

  136. karelis andreina Says:

    quisiera estar alli raeponda ssi puedo o no tengo 13 años

  137. GENESIS Says:

    todo asen su trabajo bien cn eccecion a la odiosa de rosmeri

  138. jhon manuel Says:

    holas como estan todos quiero ser uno de ustede en el casting este es mi teleono 04120649032

  139. samanta Says:

    primero hola a todos solo queria dar un comentario y es que cada que empiese somos tu y yo pacen los correos para poder chatear con todos los de somos tu y yo

  140. jorge migue Says:

    a mi me super encantaria estar en somos tu y yo pero el unico problema es que no soy de venesuela y eso me puede mucho la verdad por que toy super ilusionado por estar en esa serie yo creo que seria super padre si hicieran el casting tambien en mèxico la neta estaria super chido bueno ps ya ni modo tendre que esperar mi oportunidad para algun dia estar en una super serie de tele como la de somos tu y yo y la verdad que mal q no soy de venesuela juro que me encantaria estar en somos tu y yo y màs por que creo que soy de los pocos que conocen esa serie en mèxico y me gustaria estar ya que ps la verdad soy buen cantante de echo estado escribiendo unas cuantas canciones para somos tu y yo me gustaria enseñarselas y ps noc màs por que una de mis canciones esta especialmente dedicada a esta rosmery ya que yo creo que es la màs linda de todas porfas si pueden respondanme bueno bye

  141. kassandra Says:

    ola me gustaria ser cantante y actris pero no se como enserio me pueden ayudar a cumplir este sueño temgo 11 y kiero k me den una oportunidad si ustedes tuvieran este sueño no les gustaria cumplirlo plis mandenme un msn kien sea k sean solo kiero cantar es mi pasion bay

  142. quisieramos partisipar Says:

    somos una pareja que simplemente baila tango lo bailamos con sentimiento como nosotros consideramos que deve ser pablo y carla

  143. andreina Says:

    hola yo soy una fanatica fanatica de somos tu y yo y les pido ke por fabor me dejen par ti cipar en la no vela de la 3 cera temporada y yo kiero estar eso es lo ke yo mas deceo en el mundo hacike pol fabor yo soy de republica dominicana y soy buena actuando pol fabor ayudenme ke mis sueños se agan relidad oceaaaa pol fabor pueden yamarme a mi celular 829-972-3062

  144. andreina Says:

    hola soy andreina de nuebo para ke me yamen y yo pueda par ticipal el el castin de somos tu y yo
    pol fabor celopido de corazon yamame al numero 829-972-3062

  145. JAZMIN Says:

    HOLA VICTOR Y SHERIL SOY DE EL SALVADOR QUIERO DECIRLES QUE CANTAN SUPER BIEN Y ME MAS LA CANCION QUE INTERPRETAN EN LOS 15 AÑOS DE ROSMERY CUANDO BAILO CON ARAN Y QUISIERA CANTAR CON USTEDES ESA ES MI ILUSION Y TAMBIEN APARECER EN LA NOVELA YO Y UNA AMIGA SU NOMBRE ES KARLA Y ES FANATICA DE TODOS USTEDES AL IGUAL QUE YO LOS QUEREMOS MUCHO DESDE EL SALVADOR.

  146. yerail Says:

    hello me encantaria estar en la seria soy su fan numero uno se cantar bailar y actuo espectacular porfa llamemen y soy der cumana 02934514495

  147. sandra katherine murillo mera Says:

    bueno soy sandra y espero q les guste mi mensaje yo siempre los veo por mi television y `pues son muy simpaticos todos y pues los sigo en todos lados pues me gustan sus canciones bailes y su actuacion pues desde el primer dia en q los vi me impresionaron mucho pues me despido con un abrazo y un bezo cuindese su primera fans

  148. sandra katherine murillo mera Says:

    soy sandra su fans numero 1 les deseo muchos exitos en su caRRERA ARTISTICA PUES ME DES`PIDO CO UN ABRAZO Y UN BESO

  149. doriangie Says:

    hola chicos como estan les kiero hacer una pregunta como puedo hacer para estar en el castin de la tercera tenporada yo los kiero mucho especial mente a victor y cherril e bisto sus dos tenpora das copleticas y yo espero estar en la tercera los kiero mcho a todos bay espero ceguir biandolos por la tele ok asta luego

  150. sara Says:

    buenas necesito informacion sobre los casting de bebes q no aparecn en ningun lado

  151. Mary Davila Says:

    HI produccion..!! yo estoy interesada en el casting..!! uff soy bailarina,me gusta la actuacion, canto bien me gusta componer canciones… especialmente que llegue al corazon de las personas..!!

  152. genesis Says:

    hola mi nombre es genesis martinez quisiera estar en somos tu y yo para conocerlos a todos y trabajar con ustedes pero en especial a sheryl donde estudio siempre me dicen sheryl por que dicen que me paresco mucho a ella y e soñado con ser la hermana de sheryl en la serie pero no se si ustedes me acepten porque estube en el casting virtual pero no me llemaron espero que con este comentario me asepten mi numero es por si desean llamarme 04124085290 espero conoser a sheryl en persona algun dia me gusta su personaje por asi me identifico besos chaoo

  153. genesis Says:

    hola mi nombre es genesis martinez nunca e actudo pero desde pequeña siempre me a gustado la actuacion y siento que lo puedo hacer soy bailarina y canto un poco tengo 14 años y sueño hacer el papel de la hermana de sheryl ya que mis amigos dicen que me paresco mucho ella estuve en un vasar imitandola y asta me pidieron autografos y andavan de tras de mi los niños fue una esperiencia favulosa bueno espero me llamen este es mi numero 04124085290 gracias espero su llamada

  154. nicole Says:

    hola cheril comoestas tu tine balberi que bella so niki tu amiga
    un beso a ti avitor

  155. rosangelica Says:

    hola feo sabes eres un idiota un loco nu inverve un insolito y de todo lo q se pueda desir

  156. rosangelica Says:

    hola

  157. cristal Says:

    hola me llamo cristal tengo 15 años y quiero estar en el casting te quiero victor bye cuidate

  158. yenifer gonsales Says:

    produccion llonoce porque hisiero esa historia tan estupida tu aran eres muy simpaticoy hermoso y te amo y tu virtor oriana es muy linda para estar con tigo y tu shrilpasante de jipi a reina y sifrina y tu rosmery de ser sifrina pasaste a arrercla autos ese papel note queda bien oriana eres linda y eres miidolo ori tu sabes que todas t tienen enbidia me llamo yenifer gonsale y tengo 16 años de edac

  159. karla hidalgo Says:

    hola espero que estén bien yo veo somos tu y yo todos los días yo quiero estar en su serie me facina y tengo 14 te amo jendri y aran ha y los felicito por su trabajo lo estan haciendo bien

  160. rossana arenas lermo estefani Says:

    hojla que somos tu y yo tenga cuarta temporada que fino

  161. rossana estefani Says:

    hola le doy gracias a la produccion por disfrutar de somos tu y yo tercera temporada un nuevo dia

  162. rossana estefani Says:

    OSEA me gustaba cuando rosmeri era sifrina me gustabs mucho OSEA pero te cambianron el papel de sifrina te pusieron de lavar o arregarl carros pero sheril esta fabulosa COMO REINAS ES LO MEJOR y los tigres son gaticos aran es muy bello pero haora muy odioso y victor un poco feo bueno bye

  163. spencer Says:

    hola soy spencer una chava q tamben quiere participar en esa serie, pero tambien quiero hacerte una preguntica ARAN DE LAS CASAS, es verdad q tu eres hermano de monica murillo?? y m podrias decir si su ultmo apellido es magallanes o de las casas? x fa serias tan amable d re4sponder

  164. luis david zorrilla Says:

    hola yo imis compañeros y conpañeras de la escuela siempre emos querido chat con ustedes espesialmente con cheril

  165. marielbys Says:

    hola quisiera ser actriz de venevision me parece super bien

  166. marielbys Says:

    la verdad q si me dieran la oportunidad de ser actriz les aseguro q no se arrepentirian xq tengo muchos cursos y mis padres tienes mucho dinero …bueno si estan de acuerdo y me necesitan para actuar me escriben ami msn

  167. maria Says:

    hola me llamo maria me encanta sus programas sigan asi los felicito muy bien…. lo unico q no me gusta es q sheril discute mucho con vuctor

  168. michellee..! Says:

    Hola..! me llamo michelle tengo 12 años solo quiero participar en el casting ese es mi gran sueño los admiro muchooo..! graciass su programa es buenisimoo me encanta es de lo mejor los amoo..!

  169. arlet Says:

    jajaa. keh penah ke nadie haia de uztedez .. haya pazado el kazting? y ke ezperaban .. par de prinzipiantez … osea !!! naa ke ver kon zomoz tu yo ! .. ke azpirantez a nulo !!! osea ..ke x en la vida !!! estoy S.M.O pra loz nuloz ke no lo zepan .. xq ez obvio ke no ven zignifica( super mega obztinada ) osea !!! ia dejen de zoñar .. xq loz ke kedaron .. hizieron muy fina la zerie !! loz adoroh !!! ” PAOLA , GUSTAVO, ANDRES, MANDY, MARIALE, CRISTIAN, MAFER, FLOBERLY, GESSI,ABRAHAM .. Y TODOS los demas !! jaja .. eioz zi valen la pena !!

  170. tania florez Says:

    bueno quiero decir que me facina la serie pero no creo que me vea la tercera temporada soy de colombia y aca no pasan la serie la segunda temporada me la vi toda la primera la quitaron porfa hablen para que pasen la serie en colombia los quiero y tambien busquen nuevos talentoa en colombia por que mi sueño es ser actriz y me gustaria estar en una serie tan excitosa como lo es somos tu y yo

  171. noelia Says:

    Hola soy noelia tengo 14 años yo siempre quise ser actriz , modelo, o participar en algun casting . siempre fue mi sueño desde chiquita admiro a natalia oreiro siempre le copie en todo, ojala que algun dia este sueño se me cumpla porque es el unico que e pedido desde que tengo 4añitos . cuando tenia 4 años estube internada muy grabe y yo estube 3 meses en una sala internada donde lo que podia hacer era solo mirar tele me comia los reclames y desde alli desde ese momento le ee pedido a mi madre para ser actriz cantante modelo o participar en una comedia y con me e registrado en todos los casting y siempre ee esperado para que me llamen , me e registrado en todos lados, por favor ojala algun dia cumplan mi sueño. siempre los voy a estar esperando.

  172. Maria luz Says:

    soy flaca blanca y me gusta bailar y tengo 13 años naci el 1997 en agosto soy su fanm

  173. katiuzhka Says:

    ahh y tambiien sabemos actuar!

  174. ivette Says:

    hello mi nombre es ivet vivo en el estado falcon me gustaria participar en el casting. tengo 18 aÑos y me gusta cantar, bailar y actuar. desde muy pequeÑa he participado en obras , actos y bailes ya q estaba en una academia de baile. yo compongo canciones.

  175. Arlenys Collado Says:

    Hola, esto esta finisimo la verdad ha sido todo un exito somos tu yy yo, la verdad despues de ver la novela hubiese querido haber estado por ahi en Venezulea y ser parte de esta masginifica historia.

  176. vanessa loren gonzales leon Says:

    kjj

  177. vanessa loren gonzales leon Says:

    quiero estar en una serie de venevision tengo 18 años acabo de graduarme soy del libertador palo negro vivo en la carrizalera casa 48 calle 9 estuve en la guerra de los sexos llamenme lo espero me llamo vanessa loren gonzales leon lo espero

  178. vanessa loren gonzales leon Says:

    una serie que ya no sea somos tu y yo va nessa loren gonzales leon 18 años calle 9 casa 48 lo espero

  179. katherine hernandez Says:

    Hola, me dirijo a ti para pedirte ayuda, a mi me encanta la actuación mi sueño es ser una gran artista me considero muy talentosa solo quiero que me des la oportunidad de que conozcas mi talento y me ayudes a cumplir mi sueño soy de maracaibo tengo 15 años de edad mido 1.69,de cabello castaño obscuro delgada, ojos obscuros y con muchas ganas de triunfar mi numero es celular: 024-824-6698 y Casa: 0261 757211.

  180. mariangel_vivas@hotmail.com Says:

    yo quisiera en pesar a ser actris en novelas en venevicion

  181. mariangel_vivas@hotmail.com Says:

    hola me dirijo a ti para q me ayuda a mi encata mucho la actuacion mi señor es ser una gran atris d novelas y me considero muy talentosa para actuar en las novelas en venevición y quiero cunplir mi sueño de atris y espero q me ayude a cunplir mi sueño de atris soy del Tachirá tengo 12 años de edad mido 1.50, de cabello negro y lacion soy delgada, ojos marón oscuroy muchos exitos de triunfar mi numero de casa:02772231089 y voy a esparar tu llamada

  182. mariangel_vivas@hotmail.com Says:

    espero q me llamen y que me diga q puedo participar en alguna novela en venevicion gracias

  183. Ligimar Vanesa Fernández Ramirez Says:

    Hola buenos días! Tengo una pequeña duda, quisiera participar en el casting pero ya ah esta fecha no se si se pueda participar. Espero sus respuestas, gracias! 😊

  184. Leandra Says:

    Hola Quisiera Participar pero creo que ya cerraron las audiciones? por favor tengo 15 y se bailar cantar y me gustaria actuar por favor

  185. Elvis Delgado Says:

    hola mi nombre es elvis delgado armas me gustaria q le dieran una oportunidad a esas personas q no pudimos ir al primer casting quisiera participar me gusta canar bailar y me llama mucho la atencion la actuacion por favor tomennos en cuenta feliz tarde..

  186. karol Says:

    Yo quería participar pero ya es muy tarde por que yo se cantar y bailar pero es muy tarde ya

  187. karol Says:

    Yo quería participar pero ya es muy tarde por que yo se cantar y bailar pero es muy tarde ya y tengo 14

Responder

