La venezolana González disputará en Belgrado su camino a una plaza para Pekín 2008

La campeona panamericana en la modalidad de florete, la venezolana Mariana González, disputará este fin de semana la Copa del Mundo de Belgrado, en su afán de buscar los puntos necesarios que le permitan clasificarse a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

González participará hasta el 29 de marzo en varios torneos internacionales que comienzan este fin de semana en la capital de Serbia. La próxima semana se medirá a las mejores del mundo en Austria, entre el 15 y 17 de febrero, cerrando el mes con la Copa del Mundo en Leipzig-Alemania, y en el Gran Prix de Polonia.

En la gira también aparece una concentración de varios días más en Polonia, seguida del Gran Prix de Rusia, entre el 3 y el 8 de marzo, además de las Copas Mundo de Budapest (15 y 16 de marzo) y la de Marsella, el 28 y 29 de marzo.

Todos estos torneos sirven para acumular puntos con vistas a los Juegos Olímpicos de Pekín. Los primeros cuatro lugares del ránking internacional los ocupan esgrimistas de Italia, Rusia, Polonia y Hungría.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: