Tigres dominicanos vencen 2-1 a Tigres venezolanos en la Serie del Caribe

Los subcampeones dominicanos, Tigres del Licey, derrotaron 2×1 este martes a los monarcas venezolanos, Tigres de Aragua, en el inicio de la tercera jornada de la Serie del Caribe de béisbol que se juega en Santiago, República Dominicana.

El relevo venezolano no pudo con la ofensiva de los Tigres del Licey que conectó tan sólo cinco imparables para dominar el encuentro.

Los subcampeones dominicanos volvieron a apoyarse en su sólido pitcheo para dominar los bates venezolanos, que siguen sin despertar en el clásico caribeño.

En la parte baja de la séptima entrada los Tigres de Licey anotaron la primera carrera del partido. José Offerman conectó sencillo al jardín derecho. Avanzó a la intermedia por un lanzamiento descontrolado.

Timoniel Pérez se sacrificó y quedó a salvo en la inicial por un error del primera base Lino Connell y avanzó al corredor a tercera. Mathew Topman recibió boleto intencional que congestionó las almohadillas. Con un out en la pizarra, Yordany Ramírez se embasó por jugada de selección que permitió la primera anotación de Licey.

En la parte alta del octavo capítulo los venezolanos igualaron las acciones con un cuadrangular en solitario por la banda izquierda del campo de Alex Delgado.

En el cierre de la entrada, los dominicanos tomaron nuevamente la ventaja con un jonrón de Nelson Cruz por el jardín izquierdo del terreno.

Francisco Rosario lanzó seis entradas en las que sólo permitió tres hits con cinco abanicados para apuntarse la victoria. Orber Moreno cargó con la derrota.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: