Venezuela venció a México en duelo de sotaneros de la Serie del Caribe

Los campeones venezolanos, Tigres de Aragua, derrotaron 5×0 a los Yaquis de Obregón mexicanos en el choque de inicio de la tercera jornada de la Serie del Caribe en duelo de sotaneros del clásico que se disputa en República Dominicana.

La ofensiva felina se fue arriba en la parte alta de la tercera entrada. Luego de dos outs, sencillos corridos de Luis Maza y Alberto Callaspo seguido de boleto a Robert Pérez congestionaron las almohadillas. Shelwin Langaigne respondió con hit impulsor de Maza y Callaspo.

En la quinta entrada los bengalíes aumentaron la diferencia. Luis Maza abrió el inning con imparable por el jardín derecho y se movió hasta la intermedia en rodado al infield de Callaspo que entregó el primer out. Doble de Robert Pérez trajo al plato a Maza con la tercera carrera del encuentro para los rayados.

El abridor por los venezolanos, Giovanni Carrara, lanzó cinco entradas sólidas en las que toleró sólo tres imparables con cuatro abanicados para mantener en blanco la ofensiva mexicana.

La toletería venezolana produjo dos carreras más en la apertura de la novena entrada para ampliar la ventaja. Con un out en la pizarra Luis Maza recibió boleto seguido de doblete de Callaspo que lo trajo a la goma. Sencillo de Langaigne impulsó a Callaspo con la quinta carrera.

La victoria se la adjudicó el venezolano Giovanni Carrara. El estadounidense Justin Lehr cargó con la derrota.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: