Aguilas vencen a Venezuela para igualar la punta de la Serie del Caribe

Los campeones dominicanos, Águilas Cibaeñas, derrotaron 3×1 a los Tigres de Aragua venezolanos en el choque de cierre de la segunda fecha de la Serie del Caribe para igualar la punta con sus archirivales Tigres de Licey.

La toletería cibaeña madrugó al zurdo abridor por los venezolanos, Andrew Lorraine. Rafael Furcal lo recibe con boleto, seguido de sencillo de Brayan Peña, que puso corredores en los ángulos exteriores.

Miguel Tejada entregó el primer out y Edwing Encarnación lo siguió con un rodado por el campocorto que trajo a Furcal al plato. Mendy López sonó inatrapable que impulsó a Peña con la segunda anotación.

En el tercer inning Luis Ugueto conectó cuadrangular solitario por los felinos que acercó el marcador 2×1.

En el séptimo episodio las Águilas fabricaron una más que dio tranquilidad al bullpen. Con dos outs Freddy Guzmán sonó doblete seguido de sencillo de Rafael Furcal que lo trajo a la goma con la tercera anotación cibaeña.

Los venezolanos montaron una seria amenaza en el octavo inning cuando colocaron dos hombres en circulación con dos outs, pero el lanzador sorprendió al corredor de la inicial para acabar con la rebelión.

Este lunes los Tigres de Aragua abrirán la jornada ante los Yaquis de Obregón campeones mexicanos, mientras que el encuentro de cierre enfrentará a los protagonistas de la serie final del béisbol dominicano: Águilas Cibaeñas ante los Tigres del Licey.

Ganó Francisco Cruceta. Perdió Andrew Lorraine.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: