Shakira y Antonio de la Rúa podrían casarse en localidad uruguaya San Carlos

La cantante colombiana Shakira y el argentino Antonio de la Rúa podrían casarse en San Carlos, localidad de Uruguay cercana a la turística Punta del Este y en cuyo juzgado la pareja hizo indagaciones con ese propósito.

Según varios portales de Internet uruguayos, después de casi ocho años de noviazgo, la cantante y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa estarían a punto de formalizar su relación y para ello se presentaron en el juzgado de San Carlos, una localidad del Departamento de Maldonado, a unos 15 kilómetros de Punta del Este.

No obstante, todavía no se ha anunciado la fecha exacta de la boda entre De la Rúa y Shakira, quien cumplirá 31 años este próximo sábado, 2 de febrero.

Entre los asistentes a la boda podrían estar el cantante Alejandro Sanz y la actriz Penélope Cruz, de quienes se rumorea que podrían ser el padrino y la madrina del enlace.

No es desconocida la preferencia que tiene Shakira por la ciudad balneario de Punta del Este, muy cerca de la cual, en la zona de José Ignacio, la familia De la Rúa posee una finca.

Según una encuesta de la revista Forbes, Shakira es la estrella del pop latino que gana más dinero; solo en su gira mundial de 2007 con 98 conciertos recaudó 38 millones de dólares.

Entre las cantantes por encima de la colombiana se encuentran Madonna, con 72 millones de dólares; Barbra Streisand, con 60 millones, y Celine Dion, con 45 millones de dólares, sumas recaudadas entre junio de 2006 y junio de 2007, periodo estimado por la revista.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: