Leones del Caracas designan a Luis Ávila como su nuevo presidente

La Organización Cisneros y el equipo de béisbol profesional Leones del Caracas anunciaron este viernes el nombramiento de Luis Ávila, quien tenía el cargo de vicepresidente de la novena, como su nuevo presidente del club. Ariel Pratt, quien dirigió el equipo desde su adquisición por la Organización Cisneros en el año 2001 seguirá en la junta directiva.

Pratt se declaró satisfecho por los logros obtenidos durante su gestión como presidente del equipo melenudo: “En estos años cumplimos las metas propuestas, que le dieron más profesionalismo al equipo”, dijo.

Expresó que la novena afianzó su nivel de competitividad y formó nuevas figuras. “También me llena de satisfacción el culminar mejoras en el estadio para comodidad de los fanáticos y sus familias”, destacó.

El equipo Leones del Caracas es el que más triunfos suma en la liga del béisbol profesional venezolano, incluyendo un triple campeonato y dos Series del Caribe, la primera en la temporada 1981-1982 con el mánager Alfonso “Chico” Carrasquel, y la segunda en la temporada 2005-2006 con Carlos Subero, esta última durante la presidencia ejecutiva de Ariel Prat.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: