Daniel Sarcos: calendario febrero 2008

1024 x 768.

Etiquetas: ,

16 comentarios to “Daniel Sarcos: calendario febrero 2008”

  1. yorman Says:

    anima fino soy un fans del

  2. yERALDINE. L.M.B Says:

    esta muy fino cartel yo soy fans n 1 de el es mi preferido daniel te amo eres lo maximo me encanta como animas los programas sigue asi y nunca cambies exitos yo se que lograras muchas cosas mas… EXITOS EXITOS EXITOS…… QUISIERA QUE ME RESPONDIERAS O DIJERAS MI NOMBRE EN UNO DE LOS PROGRAMAS PUES ME HARIA MUY FELIZ CHAO SE LES QUIERE DE MI PARA TI……………………. ATT.L.M.B

  3. yoleida Says:

    hola daniel dejame decirte q eres muy bello y que tu y chiky hav+cen una pareja sensacional
    y tambien tu calendario esta muy fino y beso y quiero decirte q te admiro demaciadooooo

  4. brigida Says:

    soy fans mumero1 de daniel sarcos muchas felicitaciones por tu participacion en sabado sensacional me encanta como animas,hey se la comen todos en el precipicio hacen un espectacular programa no me lo pierdo porque ustedes hacen que el programa sea muy bueno,me gusta todo lo que animas incluso no me perdia el kino antes pero porque tu lo animabas mas no lo jugabam, de verdad que dios te bendiga y sigas cosechandos tus frutos.. mi nombre es brigida y soy del zulia de cabimas .. tu y chiqui la pareja perfecta…muchas felicidades

  5. tibisay Says:

    hola daniel eres lo mejor ok sigue asi.

  6. Ana Says:

    Danieeel erees el animadooor maas bello!! de estee mundooo TE AMO
    me gustariaaa conocerteeee!!

  7. ANDREA Says:

    JAJAJAJAJA A MI ME ECANTA SU PROGRAMA Y EL …………….. ES DEMACIADO BELLO JEJEJE

  8. paola aponte Says:

    daniellllll ere lo maximooooooo te amo y admiro muchisimo. gracias por existir tu y chiqui es lo mejor que tiene venevision. ejjeje del zulia pal mundo un beso y un abrazoooooooo EXITOS mi amor.

  9. paola aponte Says:

    mi amooOR tu 100pre tan besho te amoooOO

  10. andrea Says:

    no me gusta porque se le van las tuercas
    derrepente vota la cuarta
    tiene una pinta de pato
    para nada me gusta

  11. winner marval Says:

    eres super expectacular me encanta como animas, eres lo maximo me encantaria conoserte te queremos mucho en rio caribe estado sucre mi familia y yo

  12. winner marval Says:

    eres lo maximo me encantaria cono ser te es winner dedes rio caribe estado sucre

  13. Migdalia Rodriguez Says:

    hola soy tu fan numero uno en el estado lara, no me pierdo ni uno de tus programas, eres lo maximo y lo mas bello que tiene venevision, me gustaria que me enviaran todas las informaciones y fotos que se puedan de ti a mi correo, cuidate y que dios y la virgen te bendigan un gran abrazo con mucho cariño tu fan numero uno migdalia de barquisimeto

  14. alexander Says:

    hola daniel enrrique sarco cabrera te felicito por tu trabajo en la tv no me pierdo ningun programa tuyo,

  15. alexander Says:

    me gusta mucho tu modo de ser en el precipicio eres el numero uno, otro estilo, sin tanta formalidad.

  16. Myriam Says:

    Hola Querido Dani primero te felicito x todos tus exitos mira yo quisiera saber como es eso del familion por que yo he mandado varios msj y nunca gano nada a mi me han dicho que ese juego es puro pantallaje yo soy una de las tantas personas que necesita ese dinero para poder tener 1 vida mejor y no para lo que necesitan las personas que participan que es para comprarse otro carro o para salir de viaje a pasear por otros paises sinceramente ese juego deberia ser para personas que de verdad lo necesitan no para desperdiciar en toneteras bueno si ese juego fuera de verdad espero que lo tomen encuenta gracia ¡

Responder

