Hollywood revivirá al personaje de Freddy Krueger en una nueva saga de películas

La productora New Line Cinema ha decidido revivir a Freddy Krueger, uno de los iconos del cine de terror de la década de 1980, con una nueva saga de películas centradas en su terrorífico personaje.

Según informa la prensa estadounidense, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form serán los encargados de producir una nueva franquicia sobre el mítico hombre de la cara quemada y navajas en las manos, que se cuela en los sueños de los adolescentes para asesinarlos.

Ese trío también se encargará de dar nuevos aires a otro de los personajes del terror estadounidense más célebres: Jason Voorhees, el asesino de “Friday the 13th”, cuyo rodaje a las órdenes de Marcus Nispel, director de la reciente versión de “The Texas Chainsaw Massacre”, comienza a principios de mayo.

Krueger fue el protagonista de nueve películas y dos series de televisión, aunque su primera versión, la rodada en 1984 por el especialista del género Wes Craven, fue la más recordada.

Robert Englund se encargó de encarnar a Krueger en todas las apariciones del personaje en la gran pantalla, en la que fue la franquicia más lucrativa para New Line hasta la llegada de “The Lord of the Rings”.

New Line contratará a un escritor para redactar el texto del filme cuando acabe la huelga de guionistas.

Entre los proyectos de Bay, Fuller y Form también se encuentra rodar una nueva versión de “The Birds”, el clásico de Alfred Hitchcock, que contaría con la presencia de Naomi Watts como protagonista y de Martin Campbell tras la cámara.

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: