“El Bambino” alegrará el carnaval zuliano

Este año la playa y la montaña podrían no contar con la presencia de muchos zulianos que se diga, y es que con la presentación totalmente gratis de Tito “El Bambino” el sábado dos de febrero en la Curva de Molina, habrá que pensarlo dos veces antes de marcharse de la ciudad.

La Alcaldía de Maracaibo traerá al artista para que amenice las celebraciones carnestolendas. Es así como la fiesta del Rey Momo en la tierra del sol amada se hará más atractiva que nunca.

El ganador de la doble Orquídea de Diamante arribará al Aeropuerto La Chinita el mismo sábado a las 3:00 de la tarde. Llegará en vuelo comercial procedente de Caracas y se trasladará inmediatamente al hotel Crowne Plaza Maruma.

El ídolo reggaetonero del momento interpretará lo mejor de su repertorio en la tarima donde también actuará Jean Piero, Desireé, Treo y Mermelada Bunch. El show contará con efectos de luces, papelillos y un despliegue técnico igual al utilizado en la gira del puertorriqueño.

A dúo con Calle Ciega

El intérprete de Siente el boom y el grupo venezolano Calle Ciega están cuadrando la realización de un dueto. Los artistas criollos compartieron escenario con Tito en un concierto efectuado la semana pasada.

Anuncios

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: