Venevisión estrena este lunes la serie Te Llegué a Querer

A partir de este lunes Venevisión presenta a las 6 de la tarde el primer capítulo de Te Llegué a Querer, serie de corte juvenil que propone un formato innovador y creativo con el que pretenden captar la atención de jóvenes y adultos de todo el país.

La producción aborda la historia de siete músicos universitarios que luchan por hacer realidad sus sueños mientras experimentan ciertos cambios en sus vidas. La familia, los valores humanos, las relaciones amorosas, el estudio, el trabajo y los deseos de superación son algunos de los temas que se desarrollan en la trama.

Lía González, productora general del dramático, comentó a La Verdad que la serie fusiona elementos típicos de las telenovela con otros del reality show, convirtiéndola en una propuesta única en la televisión venezolana, denominada reality-ficción. “El desarrollo de los capítulos se hace de manera espontánea, pues los libretos son sugeridos. Se describen las situaciones a plantear y dejamos que sean los actores quienes le den vida propia a los personajes de manera improvisada”.

La historia se recrea en una investigación que desarrolla un instituto de estudios psicológicos de los jóvenes, en el que se debe observar la vida social y cotidiana de los mismos con el objetivo de conocer a fondo la naturaleza de sus relaciones interpersonales. Para lograrlo, los siete personajes que integran el elenco son seguidos por cámaras de televisión durante las 24 horas del día adonde quieran que vayan.

Etiquetas: , , ,

154 comentarios to “Venevisión estrena este lunes la serie Te Llegué a Querer”

  1. maria gabriela Says:

    bueno esta serie esta demaciada buena y esos chicos q estan mas lindos ufffffff quien no va a querer verla le doy un 20 por esa serie los quiero mucho y en especial a diego y a tonny

  2. francis Says:

    muchisimo apoyo desde maracaibo

    Francis

  3. maria fernanda Says:

    esta excelente esa serie me encanta tony sigue asi eres el mejor millones de besos

  4. ANGELICA Says:

    ESTA BUENA LA SERIE NO ME LA PIERDO POR NADA DEL MUNDO OSEA MAS FINOOOO ME ENCANTA ESA SETRIEEE

  5. briyit Says:

    hola..me encanta la serie esta super interesante me encanta tonny te quiero mucho..

  6. anais Says:

    me perase q es una de la mejores ceries q e visto en venevicion es lo maximo y elias es el mejor

  7. Wiston Style Says:

    Bueno me gusta La seria esta empesando Bien me encanta la cancion :D Y sobre todo tu claudia me gustaria conocerte un poco :) y Bueno Desde aki de caracas los magallanes de catia le mando un abrazo y uun gran apollo :) (K) Bye! cuidense

    me llamo wiston :)
    04162128489

  8. Marie Says:

    Bueno la serie es super fina.. :D Demasiado bueno.. y sabre todo diego esta buenisimo.. y joaquin =

  9. kellis Says:

    hola como estan soy kellis desde el estado falcon me gusta mucho la serie no me la pierdo por nada del mundo los felicito es buenisima a mi me gusta elias te adoro mi numero de telefono es 04167637646 los quiero mucho a todos vay chao

  10. YUSNEUDY Says:

    ES LO MAXIMO

  11. roilen Says:

    bueno es super fina la serie nagguara me gusta mas por que le dieron una oportunudad a tony el se la meresia por que el era el que tenia que estas el calle ciega te adoro tony eres lo mejor y cancas como un diooooooooo te quiero

  12. yuseddy Says:

    hola a todos son lo maximo TONI eres muy lindo ejejej besos a todos

  13. Evelin Says:

    Es una serie llena de series me encanta y ae ve q va a llegar lejos contar no se dañe a mitad de camino, les deseo lo mejor y q por favor claudia vuelva con elias el es tan lindo, yo no me los pierdo todas las tardes como quisiera q algun dia me dedicaran una cancion

    cuidense y super suerte
    La morena Evelin de Guarenas

  14. keirin Says:

    hola son lo maximom joaquin te amo eres tam bello q me muero por ti te amo papi

  15. elena Says:

    esta serie es lo maxino muy buena

    mejor dicho es buenisima

    los felicito
    creo q es la mejor serie d venevision

  16. GABRIELA Says:

    yo me imagino que todos los que han escrito comentario seran conocidos y amigos de ellos mismo que solo escriben cosas buena y de buena no le veo nada le doy 1 mes para que la quiten porque el raiting en venevision va decaer y no porque lo diga yo pero hasta un ciego ve lo Mal que es esa serie….muchachos ponganse primero a estudiar actuacion y tu elias operate toda la cara para que puedas figurar como actor

  17. Wendy Says:

    Hola.! Chicos de Te Llegue a Querer, de corazon los felicito lo estan haciendo super bien, deseo q Dios permita q se les sigan abriendo las puertas para q demuestren su talento, se q lo tienen!!! ah porfa diganme donde puedo conseguir las canciones q han interpretado en la serie, es q me encantan y no las he podido conseguir… Los quiero mucho, exitos!!! Wendy

  18. maria Says:

    hola? un beso a tony,los felicitos es la mejor serie de venevision

  19. rosalba luzon Says:

    hola me gusta mucho la serie

  20. sara Says:

    hola me gusta mucho su serie y tomen mi msn saralababana_100@hotmail.com agregeme todos pero si tienen msn

  21. laura Says:

    me encanta la serie

  22. ADRIANA Says:

    HOLA ESTA SERIE ES MUY BUENA M GUSTARIA TENER EL MSJER DE DIEGO AQUI ESTA EL MIO AD.RIA.N@HOTMAIL.COM UN BESOTE A TODOS

  23. LA NEGRA Says:

    BUENO PARA LA CHICA QUE ESCRIBIO EL COMENTARIO DE QUE NO SABIAN ACTUAR Y ESAS COSAS ESTO VA PARA TI EL ELENCO DE TE LLEGUE A QUERER ESTAN DANDO TODO PARA QUE A NOSOTROS LOS TELEVIDENTES NOS GUSTE, A TI NO TE OBLIGO A QUE LA VEAS O QUE DIGAS BUENOS COMENTARIOS SOLO AHORRATELOS Y SI NO TE GUSTA LA SERIE NO LA Y PUNTO, MORIRIAS TU POR SER UNO DE ELLOS OSEA POR DIOS, BUENO POR OTRA PARTE A MI ME PARECE MUY BUENA IDEA QUE LE HAYAN DADO LA OPORTUNIDAD A NUEVOS TALENTOS, TONNY TE LO MERECES ERES LO MAXIMO AHHH Y NO TE TIENES QUE OPERAR NADIIITA PORQUE ERES DEMASIADO BELLO PARA FINALIZAR EXITOS Y MUCHOS BUENOS DESEOS PARA USTEDES DESDE MARACAIBO

  24. maria fernanda Says:

    hola soy de valencia me llamo maria fernanda tengo 16 años y dejenme decirles que la serie es super buena y de verdad me encantan el trabajo que estan haciendo todos, los felicito muak un besote para todos me caen super bien y quiero saber donde conseguir la cacion que canta genesis o mejor dicho andrea silva en la serie y como se llama porfa respondanme plissssss muak otro besote

  25. yusmari Says:

    es genial ocea la mejor mas fina que los estupidos de somos tu y yo en realidad lo maximo chicos los quiero sigan adelante att:yusmari

  26. Prettykiller Says:

    Todos los comentarios son bienvenidos mientras no contengan contenido vulgar, obsceno entre otros.

    Para los que deseen escribir comentarios descalificativos moderen su vocabulario de lo contrario no seran aprobados

  27. yubresky Says:

    donde puedo conseguir las canciones que han interpretado en la serie.. por fa

  28. Deyrika! Says:

    Hulaaa..! bueno esta serie es muy buenaaa! me enkantaaa! nu me la pierdooo x nadaaaa!! y mas lendo ke son todoss… Yupiiii!!
    jejeje de verdad todo el exito del mundooo!! se lo merecen!!
    y bueno.. Se me cuidan! y un bsote!

  29. oscar Says:

    bueno soy un chamo de valencia comense a ver la serie hace poco y de verdad es full buena yo estudio actuacion y de verdad q lo q hacen es full bien parece q hasta relataran sus vidas de verdad y no que es una serie escrita ful buena la parte del doctor la hace ver real y bueno felicitaciones les dejo mi numero por cualquier cosa 0424-1690780 me llamo oscar saludos a todos

  30. leidy martinez Says:

    Bueno soy una chica de maracaibo que no se a perdido ni un capitulo de la serie porque la verdad es muy interesante y me gusta,tony eres muy bello igual que pedro y diego y las muchachas actuan bien me parece que hacen un trabajo maravilloso que nadien debe criticar poeque cualquiera no ocupa un lugar en una serie les deseo el mayor exito y suerte a todos.

  31. la prinsesa Says:

    la nueva serie esta de lugo a lo van a negar y los papi estan de lugo

  32. nicol Says:

    esta serie es lo mas HORRIBLEEEE ESPANTOSO Q HE VISTO…. Q HORROR NO SABEN ACTUAR …………..Q HASCO DE PASO SON FEOS NO TIENEN ESTILO OK??? VOY hAcer una revolucion TODOs CONTRA ESA SERIEEEE MATENLAAAA

  33. jose Says:

    hola esa serie es fina pero no mas fina q somos tu yo

  34. mercedes lugo Says:

    estas serie es de lo mejor,,,,, el q diga q esta serie es fea esta lok no le haga caso ok siqan asi esta calida

  35. Angela Says:

    Hola, la verdad no he visto mucho la serie pero es bastante buena la propuesta, algo diferente y un poco mas a lo real, Me parece actuan bien y cntan super bien, suerte y espero q mantegan el nivel y no pase como a otras serie q terminan patetico.

    Angela caracas.

  36. barbye..! Says:

    y elias el mejor que bellisimo de te llegue a querer nome gusta me encanta

  37. Yoel Says:

    Bueno soy Yoel y en verdad me parese que la serie es buena ya que por medio de ella esta dando una oportunidad a nuevos talentos tales como los protagonistas

  38. Ruth Says:

    chicos(a) hagamos un club de fans si va?

    tonyyy eres lo maximo tqm ☻

  39. mariana Says:

    los felisito

  40. h.m.g.y. Says:

    hola soy la beba y me encanta su serie lo felisito heidys gracias los quieros

  41. maria Says:

    los felicito a todos la es super calida y cantas buenicimo

  42. maria Says:

    bueno los felicitos a todos y sus musicas son bunisima besos para ti diego y elias y jose los quiero mucho. y a ustedes tanbien muchas genecis y claudia

  43. anonimo Says:

    como se llama la cancion de la serie de te llegue a querer ???

  44. nohelia Says:

    hola chicos los qiero burda

  45. edddimar Says:

    hola chicos comoe estan todos le mando saludo atodo lo de esa serie q me gusta mucho y todo som muy lindos y bellos espero q me escriban a mi correo
    los quiero muchoooooo tqm tony

  46. kimberlis Says:

    son de lo ultinmo mejor es SOMOS TU Y YO y yo no se q ase toni trabajando en esa serie y se preguntaran q yo ago metida aca si no megusta la serie pero me meti para decirle lo malo q es la sere y ustedes OSEA

  47. marcos Says:

    bueno lo sigo criticando tonny q hases en esa serie de lo peor como dise mi amigo NICOL q asco y no tienen estilo eso se los digos para que ballan biendo lo q son

  48. lisa Says:

    me parece muy buena la serie TE LLEGUE A QUERER, ademas q pasan casos de la vida real, y es super mejor que SOMOS TU Y YO. creo que no deberian quitar TE LLEGUE A QUERER por SOMOS TU Y YO, claro que los niños y adolescentes necesitan ver esa segunda temporada tan esperada… creo q tienes que cambiar una de las dos series de horario

  49. desiree Says:

    espero que diego lea esto o se lo hagan saber.. LO AMO, ES SUPER BELLISIMO y me gustaria que de una u otra forma se comunique conmigo, necesito su correo por fa, le deseo lo mejor tanto a el como al resto del grupo, les deseo mucho exitos y que lleguen a muy lejos y lo que es importante que lleven el nombre de venezuela muy alto, y bueno pa lante y hay que apoyar al talento nacional…

  50. ivan Says:

    son muy buenos los felicitos por la serie me gusta mucho yo i me ermana no nos perdemos ni un capitulo de te llegue a querer los felicitos ok chao de ciudad ojeda chao

  51. FIORINES Says:

    HOLA A TODOS LOS DE LA SERIE LOS QUIERO A TODOS BAY

  52. DFJUDF Says:

    :D

  53. MAYRIN Says:

    SI LA SERIE ES SENSACIONAL LA VERDAD DE QUE ESTA BIEN COOL ……….SOBRE TODO LOS PROTAGONISTAS DIOS…JOAQUIN DIEGO OHOHOHOHO AHH Y TONY ESTAN COMO LES DA LA GANA MIL BESOS Y MUCHOS EXITOS

  54. yenniger Says:

    hola soy yennifer hagan una pagina por favor

  55. Daniela Says:

    Esa serie es demasiada buena me encantan como actuan de una manera muy natural y espontanea…me gusta tony pero DIEGO Dios q hombre mas bello q ojazos daria loq fuera por ti mi vida estas como t da la gana…besos para todos sigan haciendolo asi muy buen trabajo los felicito…

  56. dayramig Says:

    bueno la serie es espectacular y el mas bello y hermoso es el catire elias es mas bello; bueno quisiera mandarle un gran saludo un beso y gran abrazo lo quiero mucho y q siga asi en la serie

  57. ARACELYS MOLINA LA CANTENTE Says:

    HOLA ME LLAMO ARACELYS MOLINA Y SOY DE BARQUISIMETO Y TENGO 17 AÑOS DE EDAD ME GUSTA LA SERIE Y TAMBIEN SOY CANTANTE Y MUSICO DE VERDAD LOS FELICITO PERO NO CANTAN MEJOR QUE YO…..JEJE SIGAN ASI OK DIOS LOS BENDIGA

  58. yei Says:

    la cancion de TE LLEGUE A QUERER me toco el corazon me la dedicaron me encanta es bellisima…. y la serie es muy buena y tony es bellisimo…

  59. gredzalith Says:

    feliz dia de san balentin

  60. flor diaz Says:

    hola chicos como estas le mando mi cordial saludos en especial a elias me gusta como se viste. Tengo 12 años y los quiero mucho. lo q no me gusta es que lo camviaron para las 5 de la tarde y yo saldo de mi liceo a las 6 y me lo pierdo porfa ponganlo a las 6 se los pido de todo corazon. los quiero y cuidence “los amo“

  61. cristy Says:

    tony (elias) es lo mas bello que tiene la serie, y todos son orgullo venezolano, son super talentosos… espero sigan asi!!! se le quiere, cristy.. besos!

  62. rosa esther barajas gordillo Says:

    hola!! tony,t qiero decear lomejor éxitos,bueno m encantas cm actúas d todo m gusta cuando t colocas tímido, bueno m atraes mucho soy d San Crístóbal y si t gustaría agregarme pr charlar aqi está mi correo lainolvidablechebby_18@hotmail.com o llámame al 0424 701 6964 ok muchos éxitos en lo q hagas. cuídate

  63. STEPHANIE Says:

    hola a todos quisiera desirles q son lo mejor admiro a jose por el gran corazon q se gasta hombres como el estan en peligro de extincion porq ultimament muchos ya no le interesan los sentimientos a y a elias q me henamore profundament de el lastima q no sabe nisiquiera q existo bueno y genensis me identifico con ella me encanta su personalidad yo tambien canto y escribo canciones solament espero q algun productor algun dia me descubra ustedes son privilejiados de verdad aprovenchen la opotunidad q les da lavida los quiero cuidenc un beso GRANDOT

  64. ricardo martinez Says:

    primero q todo saludo a toda la gente de esta serie que han hecho un buen trabajo y le deseo buena suerte y para ti genesis estas bien buena de pana me gustas mucho t.q.m besos

  65. GLEIDYS Says:

    HOLA A TODOS ESCRIBO PARA TODAS AQUELLAS CHICAS QUE QUIERAN APOYAR A TONY GONZALEZ MEJOR CONOCIDO COMO ELIAS LES OFREZCO ESTA PROPUESTA ESTOY BUSCANDO MUCHACHAS INTERESADAS EN FORMAR UN GRUPO DE FANS PARA EL APOYO DE ESTE TALENTO VENEZOLANO QUE NOS ENCANTA TENGO CONTACTOS PARA LLEGAR HASTA EL LAS QUE DESEEN UNIRSE A ESTE GRUPO DE FANS COMUNICARSE AL CORREO ANAILET_225@HOTMAIL.COM O TU_PRINCESA_225@HOTMAIL.COM Y AL SIGUIENTE NUMERO 04241499031 GRACIAS ESPERO SU APOYO PARA ELIAS

  66. mary Says:

    bueno la serie me encanta no me la pierdo, me encanta elias es un maracucho muy bello, me encanta su sonrisa, como habla, como se expresa, su forma de ser bueno me encanta todo elias de pies a casbezas. elias eres hermoso

  67. angelica Says:

    es muy buena espero que la estiendan y me da mucha lastima que la quiten por somos tu y yo muchos besos a todos lo que hacen esta serie y diego y tony son los mas lindos

  68. MONICA Says:

    HOLA CHICAS COMOETAN LES MANDO SALUDOS HA TODOS LOS QUE BISITAN ESTA PAJINA ME YAMO MONICA Y TENGO 26 AÑOS BAY LE MAMDO SALUDOS A ARASELIS CHAO LOS TQM A TODOS

  69. CARWINSON Says:

    HOLA AMY ME GUSTA SOMOS TU Y YO

  70. keissy Says:

    diego mi amor eres beeeeelliiiiiiiiisimoooooooooooo quiero knocerte en persona a ver si somos amigos y dsp bueeenooo………..!!!! jajaja tqm baaaayyyyy besitos ATT:KEISSY……………….!!!!!!!!!

  71. andrea Says:

    osea me gusta el programa peroquiero decir algo diego tiene buenos sentimientos y lo de los pikes q hizo fue para quitar un poco de su despecho elias es una persona muy buena chevere pero a pesar de todo esta con natalia pero como todos sabemos nunca dejara de querer a claudia y creo q ahora q tiene un trabajo con el cual gana mucho dinero se esta volviendo como antipatico y josè ni hablar

  72. sylerybeth Says:

    hola mellamo sylerybeth quiero participarles q l serie es guenisimaa y no me la pierdo me encanta tonyy y diego son lo maximo les deseo lo mejor del mundoooo…. y q todos sus sueños y metas se hagan realidad soy de falconnnnnnnnn saludos a nathaliaa

  73. marian Says:

    hola soy marian de 19 años de sucre y los felicito a todos los de la serie te llegue a querer por crear por fin una serie que ademas de entretener nos enseñe a pensar con rasiocinio cada dia de nuestras vidas y a ser mejores personas los quiero mucho exito

  74. LEYANETH Says:

    LA SERIE ES MUY VUENA Y NO ME LA PIERDO Y ME GUSTA COMO ACTUA ELIAS Y CLAUDIA Y ELIAS NO SE VA A QUEDAR CON NATI SI NO COM CLAUDIA Y A DEMAS ESTOY HENAMORADA DE DIEGO Y JUAQUIN QUE NO SE HAGA HILUSIONES COM CLAUDIA POR QUE CLAUDIA SE VA A COM ELIAS OSE

  75. carolina valero Says:

    los felicitos la serie estar super cool y chevere y esos chicos que estan mas lindo suerte….y felicitaciones muchos exitos……..

  76. Rogmary thaily Says:

    hola…me encanta su serie no me la pierdo por nada del mundo…quería enviarle un saludo a todos los muchachos y muchachas de la serie, no digo para quien en especial por que los quiero a todos igual…bueno sigan asi como ya dije me encanta su serie sigan echando pa lante y diganle a natalia que cuide a esos bebes (junior, elias)…bye los quiero cuidense

  77. mary Says:

    mi sueño es conocer a elias me encantas elias tam

  78. DANIELA Says:

    Me mata esta serie no me la pierdo nunca los muchachos lo hacen super bien se de sus trabajos anteriores sobre todo el de tony soy su fans #1 desde que lo vi en la prueba final siempre crei en el lo haces buenisimo me encanto el capitulo donde te enteraste que serias padre TE AMO……SUERTE A TODOS….ESPERO QUE LA SERIE SE MANTENGA

  79. JORDALYS LISETH HIDALGO MUJICA Says:

    BESOS Y SALUDOS PARA TODOS, ME PARECE QUE SON UN GRUPO MUY BIEN COMPENETRADOS, PROFESIONALES ;ME GUSTA MUCHO LA SERIE LA VEO TODOS LOS DIAS LAS CHICAS SON MUY BUENAS Y LOS CHICOS SON MUY LINDOS CANTAN BELLO Y LES DESEO LO MEJOR SE LO MERECES MUCHA SUERTE; AQUI ESTA MI CORREO PARA QUE SI ALGUN DIA ME PODRIAN DAR LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLOS MEJOR PORFA ESTARE ESPERANDO GRACIAS A SOY DE VALENCIA. MI CORREO ES JORDALYS@HOTMAIL.COM

  80. ALEJANDRA Says:

    MUCHAS FELICITACIONES A TODO EL ELENCO DE VERDAD LO ESTAN HASIENDO SUPER BIEN; ADMIRO TANTO COMO MUCHAS CHICAS A ELIAS MENOS MAL QUE ERES DEL ZULIA TE FELIZITO DE CORAZON SUERTE EN TU VIDA LABORAL,PROFECIONAL Y AMOROSA CHAOOOO

  81. David Says:

    esto si que es una srie nojoda son los mejores,soy de maracaibo

  82. irismar Says:

    Hola mi msn es agregenme es irismar1197@hotmail.com y el otro la_catira.2008@hotmail.com agregenme x fa

  83. genesis aldana Says:

    hola me llamo genesis soy de barquisimeto estado lara quiero decirle q la serie esta mas buena cada dia me encanta como actuan en especial genesis q el papel q ella hace va con mi personalidad les deseos exitos y muchas bendiciones sigan asi cada dia me encanta elias su fisico y personalidad elias y joaquin estan demasiado buenos bueno espero q sigan asi besos muchassssssssssss bendiciones los amo en especial a elias muchisimassssssss bendicionesss les desea genesis desde barquisimeto edo lara

  84. jhonny Says:

    Elias y Claudia cuando termine van a ser novio

  85. la diva Says:

    tony me encantaria q me llamaras tu seri es demasiado buena de verdad te amo chauuuuuuuuuuuuu 04126013154 alexandra

  86. diunnis Says:

    claudia toco tam bor megustas mu cho este es mi correo diunnis8@hotmail.com

  87. VIRGINIA Says:

    hola diego para ver si me puedes dar el correo de claudia, natalia , elias y el tuyo porfa te quiero mucho virginia ok

  88. *¡*merillin*¡* Says:

    hola!! a todos los de la serie!!. bueno pase para decirles q esta muy chida su seri muy muy linda.. los felictos a todos.. tbn kiero decirle a TONY q es muy lindo y actua de maavilla!! y q me tiene lokaa ese xavo..1 bueno espero k hagan un consiertik aki porq no me lo pierdo_!! loa mo a todos q les siga hiendo de maravilla!! bueno los kelo a todos un besoo grandee un un abraso y un bso para toniii.. q no c le olvide k lo amoooooo demaciadooo..!! cchauuu

  89. Beatriz Says:

    Bueno la veo todos los dias con mi sobrinita mirnita y gozamos un puyero ya q es muy divertida aunque siempre hablan de novios, de rompimientos etc, pero me gusta ya q le dieron la oportunidad a tony q se merecia estar en calle ciega, bueno igual le auguro mucho exito ya q la pantalla chica es una catapulta hacia el exito TQMMMMMM te legue a quererrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y estamos enamoradas tanto mi sobrinita como esta tia popopoooooooo

  90. yuritza Says:

    hola buenas tade su progarma es una serie de maravilla nunca yo me la pierdo

  91. VERII Says:

    BUENO ELLOS ESTAN DANDO TODO O QUE PUEDEN ES VERDAD ACTUAN MAL ES CIERTO SOBRE TODO LA Q ES COMO GORDITA Q SE HA DADO LOS BESOSS CON TODO EL ELENCO LA PELO LISITO CASTAÑO … EN FIN LA HE VISTO Y QUE VA PANA … ADEMAS CONOSCO CON PROPIEDAD A UNO D ELLOS Q PARTICIPO EN L 5 CALLE CIEGA Y TIENE AHORA LOS HUMITOSSS UFFF ALTOS Q VA MI AMOR PEDRO JOSE OROPEZA UBICATE Y DATE CUENTA Q ERES EL MISMO D ANTES SOLO Q ACTUAS BUENO PARA TODOS LOS D TE LLEGUE A QUERER FAJANSE MAS ESTUDIEN ACTUACION PA HACERLO MEJOR CHAUUU CUIDENSE … Y AL Q NO LE GUSTO MI COMENTARIO Q NO LO LEA Y A PEDRO SALUDITO D SAN BERNARDINO BYEEEE KISSSS

  92. KATTY Says:

    TONY MI AMOR TE VI EN LAS MERCEDES Y ESTAS CRECIDISIMOOOO CON SEGURIDAD Y DEMAS EN GODKA Q VA LINDO ERES D UN CRECIDO MI AMOR ESOSSS RULITOSS Q FEOSSS Y TU NARICITA PEQUEÑITA Q VA Y Q DECIR D COMO ACTUASSS UFFFFFFF PUFFFFF BUE…. EXITO !! POR QUE LA SUERTE ES PARA MEDIOCRES … KATTY

  93. katrina Says:

    hola es una serie buenisima

  94. yugrey Says:

    hola, a todos lo de la serie de te llegue a querer le cuento q la veo todos los idaa y es espectacular les deceo lo mejor q siga adelante con la serie es yugrey carolina les deceo lo mejor cuidense besos espero q algun dia me escriban a mi correo

  95. bricseidis caraballo Says:

    me gusta muchola serie

    los quiero mucho

  96. luismar colina Says:

    hola me encanta ver su serie es espectacular no la dejo de ver

  97. Naygreth Says:

    hola mi Nombre es Naygreth y me gusta mucho la seria, demasiado bueno. los felicito. y para Diego estas de un bueno. espero una respuesta de diego.

  98. Gaby Cortés (Natalia) Says:

    Gracias muchachos por todo el apoyo que nos han brindado, de corazón y en nombre de todo el elenco les agradecemos el cariño que nos entregan día a día. Las criticas también son bien recibidas siempre, la idea es ser mejor cada día para entreterlos a ustedes. Muchísimos besos y gracias infinitas

  99. mayrin astudillo Says:

    dios son sensacionales me encanta la serie cundo empieza el fin de semana me molesto pues la programacion es hasta el viernes…es q son bellos ELIAS DIOS ME FSCINA TU RISOS TU SONRISA TU MIRADA EN FIN TODO DE TI ERES GUAOOOOO BEEEELLOOOOOOOO……………AHI Y DIEGO Y JOAQUIN CAUTIVAN CON SU MIRADA ESOS OJASOS DIOS son muy bellos y les deseo lo mejor son unos tipasos tienen mucho talento besos…EXITO …HI LAS MUCHACHAS TAMBIEN SON UN GRAN TALENTO VENEZOLANO———ELIAS EN CALLE CIEGA LA PRUEBA FINAL TU ERAS EL GANADOR TRANQUILO YA ESTAS TRIUNFANDO BESOS…MAYRIN DE BARINAS

  100. maria Says:

    elias osea tony es el chico mas guapo q e conosido y se lo voy a quitar a pamela

  101. JACKELINE MARIN Says:

    HOLA ME LLAMO JACKELIN SOY DE NUEVA ESPARTA Y ME PARECE Q LA SERIE ES BUENISIMA Y LOS FELICITO A TODOS POR EL GRAN TALENTO Q TIENEN.A ELIAS LE DIGO Q NO HAGA CASO D LOS MALOS COMENTARIOS Y Q NO TIENE NADA Q OPERARSE ASI COMO ESTA SE VE MUY BIEN.FELICIDADES A TODOS Y SIGAN CRECIENDO EN EL FUTURO.CLAUDIA,GENESIS Y NATALIA SON LO MAXIMO Y ME GUSTA EL Q SEPAN DONDE ESTAN PARADAS.FELAIDADES A DIEGO A JOSE Y A JOAQUIN Y SOBRE TODO A ELIAS.MUACK

  102. kleibs Says:

    es la mejor serie que an tenido porfin algo bueno en venevision de pana suerte y exito a los chicos y chicas de la serie a pongan su musica en ares pa descargarla!

  103. karlyn Says:

    esa serie es lo maximo lo quiero sigan asi!

  104. yoleidy vivas Says:

    hola me encanta la serie es buenisima me encantaria conoserlos parfa rerspondanme si los quiero y nun beso para todos

  105. Prettykiller Says:

    Publicidad:
    En PrettyZONE estrenamos nueva sesion titulada “La Mami”. Para mayor informacion visita esta entrada: PrettyZONE: la mami.

    Ya sabes si te consideras una mami y quieres salir aqui (en la pagina), envianos tu foto.

  106. fremyanitt Says:

    hola soy fremyanitt de maturin estado monagas no me pierdo la serie por nada del mundo me encanta demasiado, son tan lindos todos ke kiero verlos y poder hablar con cada uno de ellos para conocerlos un poco mas saludo un beso y ke les vaya bien bay besosss. fremyanitt marin

  107. ana carolina romero martinez Says:

    hola soy de maturin y quiero decirles a todos los que visitan esta pagina que esta serie es lo maximo..saludos a todos y muchos besos……..xoxoxoxoxoxoxo(besos y abrazoz)

  108. Richard Says:

    hola a todos pero especialmente a mis 3 amores a natalia, a genesis y a la otra chica que no recuerdo su nonbre pero igual las quiero tengo suficiente corazon y espacio para las 3 las quiero mucho y un beso desde aqui de margarita cuidence y todo el exito para ustedes.

  109. eulys Says:

    me encata la seria de me la pieerdo oyoo… y tone me encantaaa y el ojitos verdad me fasina oyo.. un besos para todos.. ayy sus canciones son bellas

  110. maria gabriela Says:

    esta serie es lo mazimo la veo todos los dias me encanta la serieeeee.

  111. anahibi barreto Says:

    hola soy anahibi de maracay les escribo para felicitarlos por el gran trabajo que hacen,su serie es espectacular y no me la pierdo nunca,cuidense y sigan haciendolo asi soy una fans mas de ustedes les mando besos… :)

  112. Jackeline marin Says:

    hola soy jackeline de nuevo les escribo para decirles q tinen muchisimo talento.los felicito por lo bien q lo hacen.esta serie me a hecho llorar enlos momentos mas dificiles q han tenido ya q en cierta parte mi vida se refleja en ustedes.no me pierdo ni un capitulo.sigan asi y q dios y la virgen los bendiga y los colme de muchos exitos.me gustaria q me llamaran 04168964981.felicidades de nuevo. besitos

  113. darimar Says:

    hey hola a todos xf agreguenme los kiero veo todos los dias esta serie de verdad mi msn es darimar_red12@gotmail.com chao los kiero y mas ah diego pero es muy grosero los kiero = ok nunka me voy a olvidar d ustedes chau mas finu esta serie jejeje

  114. mayra Says:

    bueno quiero decirles q me fascina la serie y bueno claudia me caes super bien me parece q eres una muy buena persona al igual q genesis y natalia quisiera saber como se llama la cancion que le colocan a diego y a dulce siempre q estan juntos haciendo una escena romantica y el nombre de quien la canta de verda me encanta la serie es lo maximo ah y me fascina el papel de alexio es super comico nunca me piero la serie y espero saber de ustedes y q por favor me manden el nombre de la cancion gracias bechitos byeeee…!!!

  115. BELKYS Says:

    HOLA, ME LLAMO BELKYS Y DESEO CONOCER A CARLOS CAMACHO, JOAQUIN EN LA SERIE TE LLEGUE A QUERER, ERES EL HOMBRE MAS HERMOSO QUE TIENE VENEVISION, POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME DIERAS TU CORREO PARA CHATEAR CONTIGO, TE AMO

  116. nathaly Says:

    hola me parece chevere la serie una pregunta como hago para conseguir la cancion que dice; a mi dios le pido que te quedes no me dejes solo en estas 4 paredes… me gusta mucho esa cancion por fisssss

  117. andrea Says:

    hola a todos miren
    este es mi msj
    anotenlo
    por fi
    es
    andrea_b_152@hotmail.com

  118. jefferson Says:

    la serie me parece super bien es o maximo me gustariaaaaa conocer aaah genesis ers bellizima y tu claudia ers bella ok este es mi correo agregueme siii xfis …. jeffer_leon_17@hotmail.com ok

  119. gladisca Says:

    la serie me encanta y les deseo todo lo mejor del maudo
    y Diego que es demasiado osea super lido sabes (¨,)
    este es mi man la_divina_gasolina@hotmail.com

  120. Lom_R@m xD Says:

    bueno la seri el PRO

  121. deivis Says:

    quisiera tener todas las caciones de la serie y bueno un saludo para la mujer mas bella de venezuela claudia.. porsi deivis91@hotmail.com envienmelas porfa

  122. andre Says:

    kier0 t0das las canci0nes de la serie como las consigo o las descargo0o????? en especial la de reggaton ke dice …. a grit0s te pid0 ke te kedes n0 me dejes s0lo entre paredes ! ,uds me entienden !:P

  123. EL GATO Says:

    epa donde puedo conseguir todas las canciones de la seri tengo algunas, pro las quisiera todas. si alguien save algo porfa escribanme a r_d_xx@hotmail.com gracias!!

  124. grecia Says:

    BUENO PRIMERO Q NADA QUISIERA DECIRLES Q HACEN UN TRABAJO MARAVILLOSO… ELIAS ERES SUPER LINDO ME FASCINA COMO CANTAS… JOSE TAMBN CANTAS MARAVILLOSO… DIEGO ERES SUPER LINDO Y ACTUAS FINO… CLAUDIA DE UNA VEZ POR TODAS VUELVE CON ELIAS PORFA JEJEJE… BUENO Y TU GENESIS PORFA SIGUE TU RELACION CON JOSE PORFA TE LO PIDO… Y TU NATY NO TE ME QUEDES ATRAS ME ENCANTA COMO ERES DE VERDAD TE VES Q ERES SUPER PANA EN LA VIDA REAL Y BUENO NADA SUERTE A TODOS… Y ESPERO Q HAGAN UNA SEGUNDA TEMPORAD PORFIS… y porfa bajen las musicas al programa de ares para descargarlas se los pido bueno cuidense los quiero a todos un beso a joaquin… jose osea pedro espero algun dia poder hablar contigo porq de verdad te admiro y te quiero mucho. chaito a todos…..

  125. adriana Says:

    como me encantaria conoserlos a todos dçen persona me encanta la serie espero que todo la vean esta super fina

  126. jesus Says:

    bueeeeno esta serie de verda unica y lo mejor q a sacado venevision y es pero q esta serie continue y espero q mande las cancion de esa serie en especial donde el personaje de elia y espero tambien q me made los nombre verdaros de los personas para bjar las canciones por ares bueeeno espero xD

  127. yeraldy Says:

    hola esto no me gusta me yamo yeraldy tengo 10 añós y esto es rridiculo que me a pasado en mi vida osea hello ubiquencen porfavor

  128. jorge luis Says:

    ese serie esta demasiado bueno y lo que mas me gusta de todo es que tiene que ver todo alo referido de lo que pasa ala vida real y com ese chicas tan lindas quie se va aperder esa serie

  129. Claudybrant Says:

    Demaciado bien la serie pero necesito la cancion de cuatro paredes ah y felicitaciones GENESIS cantas demaciado bien felicitaciones!!!!!!!!!

  130. ivan Says:

    cuando comiensa la segunda temporada envienme un msj mi numero es 04246285442 te llegue a querer y cuando van ha ser consiertos avisenme

  131. Isbely Says:

    Hola a todos en esta.. Serie en special a diego, elias, y joaquin quiero dcirles q esta serie s d lo mjor lo q si quiero s q den una 2 temporada xfa ah ste mi msn lisneth_isbely@hotmail.com agreguemen xfiss con sto me despido bsos a todos.

  132. sarayth Says:

    la serie es lo mas aburrido del mundo son puros gallos

  133. johine rojo Says:

    su serie era super cool por fis vuelvalon a poner con esa serie me entretenia muchisimo

  134. valery haxcelbrimnck Says:

    bueno me poarece que esta serie es super chevere divertida y fina me entretiene mucho verla ya que representa a la juventud meencantan sus canciones y los actores son lo maximo chicos nunca cambien
    se les quiere

  135. stephany Says:

    bueno q lastima q la serie alla terminada xq stava buenisssimaaa les deseo lo mejor a todos q sigan adelante en especial a tony y me encantaria q isieran una segunda temporada. bye los kiere mucho la maracuchita stephany….

  136. natalia Says:

    es super espectacular de maravilla tony ( elias) es super lindo me enamoro

  137. alejandra Says:

    son rolo de gallos

  138. maria graciela Says:

    hola como estan a cinco 5 muchachos y musica cantante ,keyen, alberto,angel,franco, oscar, y tu amigos nosotros muchachos cual cosa,y dos muchachos.

  139. iluska Says:

    holla

  140. iluska Says:

    hola como ban es alejandre de jimenes ochea

  141. alexandra oropeza Says:

    esta serie me encanta es buenisima y adoro a diego es un chico demasiado hermoso y me gusta su estilo los felicito a todos los de la serie y les deseo exitos y q dios los bendiga para q ilumine sus caminos y se llenen de exitos q esten bien les deseo lo mejor del mundo los quiero desde carora estado lara

  142. mariana Says:

    bueno me gusta esa serie me encanta la serieles deseo mucha suerte un 30 porsiento de apollo desde caracas

  143. florencia Says:

    que serie tan aburrida la megor es que clase de amor ustedes son una porqueria rubi rubi te digo yo que basura pana

  144. roxana andreina Says:

    hola mi nombre es roxana andreina… bueno me gusta esa serie les deseo mucha suerte desde el fondo de mi corazon bueno suerte un 100% de suerte bay

  145. emilyn daniela Says:

    millones de besos a esos chicos bellos les deceo lo mejor en su estreno y si pueden me puede dar los mesinyer de de esos chicos bellos amigas quien les escribe de todo corazon
    y mi apollo seria (*les deceo lo mejor a las personas que tienen y aquellas que deciarian tener)*

  146. Mairene galito Says:

    Hola desde el Estado Bolivar “tumeremo” se les quiere y le deseo el 100
    % de suerte en su serie..que de verdad suele ser muy buena.. me encanta bye bye kisss
    att:w@y&3n3

  147. mayelin Says:

    hola my nombre es mayelin desde republica dominicana y mencata esa serie los quiero besos

  148. carlos Says:

    Esta serie es muy vonita se la recomiendo natodos los jovenes.Yo quiero saber los nombres de todas las canciones y si me la pueden enviar a mi correo.

  149. encaris Says:

    quiero verlo otra ves sip… quiero una segunda temporada… sip?

  150. encaris Says:

    quiero verla otra vez sip

  151. celenmysmar candurin Says:

    quisiere estar en la cerie

  152. omy enrique Says:

    quiero que esa serie la pasen por venevision continental que es muy buena la hora en la noche

  153. wildred cardenas Says:

    hola me encanta esa serie preo me encataria q la dieran en la ora de natalia de mar ya q se aproccima su termino

  154. franny Says:

    nada bueno todo malo ajajajajajajaja

Responder

