Juan Luis Guerra no acepta participar en fiesta de asunción de Colom

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra no aceptó la invitación que le hizo el presidente electo de Guatemala, Álvaro Colom, para participar el próximo 14 de enero en la fiesta de su toma de posesión.

Fernando Bolaños, portavoz de Colom, dijo que “lamentablemente no será posible que Juan Luis Guerra venga a la fiesta”, sin precisar las razones del cantante para rechazar la invitación del nuevo mandatario.

En lugar de Juan Luis Guerra, indicó Bolaños, la fiesta de asunción de Colom, que se realizará en la Plaza de la Constitución, en el centro histórico de la capital guatemalteca, será amenizada por el también dominicano grupo de bachata Los Toros Band.

El pasado 14 de noviembre, días después de haber ganado las elecciones presidenciales, Colom anunció que “la gran sorpresa” que daría a sus seguidores el día de su toma de posesión sería un concierto gratuito amenizado por Juan Luis Guerra, uno de sus cantantes favoritos.

Será mi regalo para Guatemala“, señaló entonces Colom, quien aseguró que él personalmente invitó a Guerra para participar en los actos de su investidura.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: