Ceremonia de los Golden Globes será cancelada, según la prensa

La ceremonia de este año de los Golden Globes será cancelada, luego de que los actores dijeron que la boicotearían en apoyo a la huelga de guionistas de Hollywood. La tradicional gala de entrega de premios fue suspendida, y en su lugar se hará una conferencia de prensa.

El diario Los Ángeles Times en su sitio web este lunes que esta decisión que espera que sea anunciada oficialmente por sus organizadores, la cadena de televisión NBC y la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se produjo luego del fracaso de las conversaciones con el Sindicato de Guionistas de Cine y Televisión (Writers Guild of America, WGA).

La directiva sindical había anunciado la semana pasada que realizarían piquetes ante las puertas del hotel de Beverly Hills, donde se prevían entregar los premios el domingo 13 de enero.

Ante este anunció el Sindicato de Actores estadounidense (SAG) anunció el viernes que había una acuerdo por unanimidad de parte de sus miembros de no asistir a la ceremonia en un gesto de solidaridad con los guionistas.

Entre los miembros del SAG se cuentan actores como George Clooney, Jodie Foster, Angelina Jolie, Johnny Depp y Tom Hanks, todos nominados a estos galardones.

Los Globos de Oro, un evento con toda la pompa de Hollywood, es considerado la antesala al Oscar, que este año se realizarán el 24 de febrero.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: