Maite Delgado: calendario enero 2008

1024 x 768.

Etiquetas: ,

16 comentarios to “Maite Delgado: calendario enero 2008”

  1. maria Says:

    excelente la mejor locutora y presentadora de todos los tiempos

  2. elizabeth neferthy gil david Says:

    no es sobre tu calendario para que hablar de el si siempre sales bonita solo queria decirte maite que yo quiero sertu sucesora osea quien anime despues de ti quisiera tu ayuda la verdad estoy por meterme en un curso de locucion la verdad se que puedo ser como tu quien quita un poco mejor modestia a parte solo tengo 17 años quiero ser comunicadora social y otro de mis sueños es ser miss a ver si quito el encanto de alicia machado del miss universo quisiera que me patrosinaras o algo asi solo quiero ayuda de mi mayor idolo TU atentamente:ELIZABETH GIL GRAIAS Y ESPERO TU RESPUESTA

  3. Patricia Serpa Says:

    Maite: Enorme mi desilución por no encontrarte más en Venevisión Continental, canal que se transmitía por cable en Mendoza de la República Argentina. Te veía todos los sábados y domingos en Qué dice la gente?, era como un rito verte para poder comenzar bien la semana. Ahora aparece Novelísima y no entiendo nada. Estás en este canal en algun programa?

  4. Zaida Says:

    TREMENDA PROFESIONAL. TU ERES EL VIVO EJEMPLO DE HUMILDAD, SOLIDARIDAD, ESPONTANEIDAD……MUCHOS CARIÑOS PARA TI Y QUE DIOS SIGA GUIANDO TUS PASOS PARA QUE CONTINUES CAUTIVANDONOS CON TU ALEGRIA Y PROFESIONALISMO. DIOS TE BENDIGA!!!!!

  5. luis Says:

    maite tu eres mi idolo te adoro eres sin duda la anim,adora estrella de venezuela,yo veo el miss venezuela no tanto por las mises si no por ti sigue adelante para q sigas cultivando exitos, mi sueño es conocerte y poder cruzar algunas palabras contigo y quien quita estar algun dia compartiendo esenario eres unica maite un idolo para este pais te quiero sigue adelante

  6. carlos liendo Says:

    buenas noches señora maite delgado solo quiero decirle que es mi IDOLO me parece usted la mujer mas bella y mas humana en el mundo sueño que algun dia dios me conceda el honor de conocerla en persona este año realize parte de este sueño porque fui al miss venezuela y no la vi de cerquita pero si de cerca estoy muy agradecido con Dios por eso y espero algun dia pueda completar ese sueño para mi usted es lo mas grande y espero que le vaya bien en todas las metas que se proponga espero que llegue noviembre rapido para poder verla en el mensaje navideño de verdad me parece usted grandiosa y hermosa ademas de ser la animadora estrella de venezuela , que Dios la bendiga a usted y su familia alfon(esposo) alfonso (jr) y santiago miss respeto y ojala DIOS me termine de cumplir mi sueño atee. carlos liendo

  7. maria jose Says:

    saludos maite de verdad me pareses la mejor animadora te acmiro mucho me encantaria conocerte mucho exito.

  8. Omar Cagua Says:

    Buenas tardes, es un honor para mi hablar de maite delgado, mujer que he seguido desde 1986 cuando quedo como 2da. finalista siendo coronada en aquella oportunidad por la sra. Carmen Victoria Perez. Siempre dije desde que empece a seguir la trayectoria que tu maite haz puesto en los ojos de tus sinceros fanaticos, recorriendo un poco todos esos programas que con respeto y responsabilidad haz sabido llevar, te segui, jejejej Complicidades, el pais de caramelo, que chicas, GIROS`TV, que dice la gente, todo por venezuela, en fin el numero de miss venezuelas que haz animado. Es maravilloso y placentero por estar lejos pero a su vez cerca con todos los sucesos importantes que compartimos contigo todos nosotros los fanaticos. Incluso tu matrimonio y el saber por anticipado de los nobres de tu SOL Y TU LUNA. (ALFONSO Jr. y SANTIAGO). Mi mayor reto y meta es poder llegar a conocerte y sentarme a comversar unos minutos y poder decirte lo importante que para mi eres. te Adoro eres lo maximo y gracias por estar y ser la mujer brillante que siempre te ha caracterizado. MILLLL GRACIAS MAITE

  9. Claudymar Gómez Says:

    Hola Maite, espero estés bien. Quería escribirte desde hace mucho tiempo para decirte la profunda admiración que siento por ti, de verdad me pareces una persona muy solidaria y humana. Nunca te he visto, ni siquiera de lejos, pero me basta verte por tv para percibir tu maravillosa personalidad. algún día, (espero sea pronto) deseo conocerte y poder entablar una conversación super amena contigo. te vengo siguiendo desde que hacias Giros tv y de verdad que eres GENIAL. Recuerda… Que tu gracia y candor so solo tuyos y Dios siempre estará alli para protegerte, a ti y a los tuyos…desde la ciudad de la Victoria – Estado Aragua, tu siempre admiradora: Claudimar Gómez.

  10. carolina manzueta Says:

    muy linda estas maite te quiero mucho

  11. diana carolina Says:

    que linda estas maite t.q.m y me encanta tu programa que dice la gente

  12. juan carlos gutierrez Says:

    buenas noches maite espero estes vien sienpre pense que te conoseria pero asta los momentos no soy un admirador tuyo desde sienpre eres una persona que merese estar en varios programas para que las personas que te admiramos podramos disfrutar de tu calida sobrieda en la pantalla y que los nuevos animadores sigan tu ejenplo quisiera conocerte algun dia eres lo maximo mis respetos y saludo a toda tu familia te lo pido respondeme chao

  13. beatriz Says:

    Hola maite ,cuando comensastes la vos no me agradaba mucho,pero eres unas de esas tantas venezola con guaramo y constancia.te felecito hoy por hoy eres una de las GRANDE .suerte se te quiere en acarigua edo-portuguesa.

  14. zaida Says:

    HOLA MAITE,QUE GANAS TAN GRANDE TENGO DE CONOCERTE.NO SOLO TE ADMIRO MUCHO,TAMBIEN TE RESPETO .ES IMPRECIONANTE EN LO QUE TE HAZ CONVERTIDO DE SER TAN SOLO UNA DE NUESTRAS MISES.QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HERMOSA FAMILIA.MIL BENDICIONES Y EXITOS.ERES UNA TREMENDA MUJER.LE PIDO A DIOS CONOCERTE ALGUN DIA YO SE QUE MI SUEÑO SE ME HARA REALIDAD

  15. luis roberto delgado gomez Says:

    saludos y si eres la mejor locutora del pais por algo eres mi prima por parte de los gomez ,

  16. luis roberto delgado gomez Says:

    maite no te conosco sino por la tv. eres mi prima por parte de los gomez mi mama se llama julieta gomez armada y su hermana lila gomez armada ellas y sus dos hermanos jose gomez armada y domingo gomez armada son parientes de tu mama esos son gomez del llano , saludos besos y abrazos para ti y tu mama

Deja un comentario

