Cásate y Verás: calendario enero 2008

No te puedes perder el calendario enero 2008 de Cásate y Verás.

1024 x 768.

Etiquetas: , ,

215 comentarios to “Cásate y Verás: calendario enero 2008”

  1. yilver Says:

    burroooooo hilo ..

  2. ender Says:

    esta mu linda todas ustedes cuando sale para la ccale el calendario

  3. alexandri Says:

    Uff vale estas buenota mi amor desiaria tenerte aqui

  4. aly Says:

    estas mujeres estan buenas

  5. jimy Says:

    estas chicas estan para comercelas vivas

  6. arnoldo cardoza Says:

    es lo mejor que tiene rl canal, el mejor dia de la semana para mi es el viernes son hermosas

  7. rodmel Says:

    la que mas me fascina es la que esta en el medio con esas dos TREMENDAS que se gasta.y la de la izquierda que tambien esta de lo mas delicadita.

  8. jhordy cabrera Says:

    las amo a todas estan buenas y lindas las amo

  9. luis contreras Says:

    esta muy bien echo y las chicas ni se diga parece que las hubiesemos echo a pulso como deben ser.
    me gustaria ver el de febrero

  10. jhonattan reboredo Says:

    esta fabuloso

  11. junior diaz Says:

    metien como alpargata de loco desgastado que niñas tan lindas me enamore las felicito

  12. antero guerra Says:

    estes nenas estan divinas me gustan todas espero q siempre hagan estos calendarios pero el proximo con menos ropita porfa

  13. DAYANA Says:

    HOLA SALUDO DESDE MARGARITA

  14. ramon Says:

    que buenas estan

  15. rey Says:

    q sexy se ven estas chicas desearia estaer al lado nde una las quiero estan buenas

  16. jhonnat Says:

    esta buenicimo

  17. ALVIN ROMERO Says:

    QUE MAMIS TAN RICAS

  18. gustavo higuera Says:

    hola ese programa es lomejor soy de falcon

  19. michael Says:

    USTEDES ESTAN BURDA DE BUENA POR ESO LAS FELICITO POR SU CALENDARRI

  20. dionis arena Says:

    hola chicas soy de valencia quisiera conocer una chica de ustedes pagaria lo q fuera `por unas de ustedes si pueden llameme soy dionis arenas mi numero es 0416 7325801

  21. gerardo Says:

    us.. son unas bellesas ojala pudieramos conocerno mi msn es gerar_2495@hotmail.com

  22. williams cartaya Says:

    son chicas muy hermosas las mejores del 2008.
    soy del tigre(anzoategui)y mi nombre es williams cartaya
    0414 8455067.

  23. enyer Says:

    esta muy bueno el calendario

  24. gabriel Says:

    mira q dios bengiga esas mujeres q estan super buenas q lindos esos curpitos las quiero mucho un beso a todas las mujeres de casate y veras me las quiero comer

  25. yosber Says:

    diosa te quiero conocer en persona me gusatas a qui esta mi numero 04169200191

  26. H.R Says:

    No me pierdon un programa Que rica estan las chicas ;)

  27. rony Says:

    amo a esta mujer 04164959005

  28. Angelo Says:

    yo creo q lo mejor de casate y veras es la diosa me pareces demasiado hermosa te dejo mi correo por si me quisieras agregar angeloq3000@hotmail.com de verdad creo q la diosa es lo mejor de casate si ella no estuviera en ese programa ni lo viera todos los viernes saludos

  29. ANYERVER Says:

    hola soy anyerver el @Dr.AX@ ESTAS SUPER BIEN ES PERO QUE SIGAS A DE LANTE Y QUE TODO TE SALGA BIEN UN HACMIRADOR DE TU PUPER CUELPO DE SIARIA VERTE EN PERSONA XD ,,,.. ??¿¿¿¿??¿¿?¿?¿?¿

  30. jesus Says:

    esas cositas ya no les funcionan para ganar reitin

  31. david Says:

    tontas

  32. victor Says:

    Son las mas bellas

  33. gregorio Says:

    prety girls are a beautiful

  34. carlos Says:

    con ese cuerpo te cuadras a challane si es posible ok bellaaaaaaaaaaa

  35. jesus Says:

    casate es el programa que tiene las mujeres mas hermosas de todo el mundo…

  36. andres gutieerez Says:

    hola me puedes mandar el calendario de las chicas casate gracia

  37. manuel Says:

    megustan todas laschicas

  38. alberto Says:

    soy alberto como estan de ricas las amo

  39. jose Says:

    un saludo a todos los pnas de casate y veras
    las chicas estan demaciado buenisimas

  40. jesus ararmbulet Says:

    vergacion mas buenas y me mato

  41. stiven marquez Says:

    me gustaria conocer cualquier chica de casate y veras, soy soltero tengo 28 años, vivo solo en Barinas, soy empresario, tengo mi propia casa,mi carro, tengo un gran amigo llamado stiven,es un cachorro,mi correo es deivid_kenedy@hotmail.com, me gustaria conocer y compartir,aver si se da algo..

  42. deivys Says:

    todas son muy bellas, es el mejor programa, chicas ustedes son colirios para los ojos, besos

  43. ender Says:

    esas chicas estan riquitas y muy bellas sueño con ellas todas las noches y no me pierdo un programa soy ender desde barquisimeto sigan asi les deseo mucho exito bay

  44. diego Says:

    esto es lo mejor que tiene la television estas mujeres estan de infarto como para no salir de la casa no se ni que haria con una… bueno que no haria de verdad estan BUENISIMAS… con todas sus letras. las quiero cuidence…

  45. italo Says:

    hola un saludo y un beso grandote a todas esas chicas lindas de casate y veras sigan asi haciendolo bien besos las quieros su admirador

  46. NeoD1 Says:

    esas mujeres son tremendas mami con una de ellas me la pasaria encadenado a ella diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  47. carlos Says:

    q buenas stan stas chicas las felicitos

  48. JHOHAN Says:

    DIOSSS ESAS MUJERESS LO QUE ESTAN ES BUENISIMAS NO ABRA UNA Q SE INTERESE EN MI TENGO 19 AÑOS Y SOY POLICIA

  49. reucar Says:

    yo estaba coon yohan y el se cago si pero de la risa por que yo soy mui chistoso

  50. robert Says:

    mi gusta la diosa esta rica ese pelo negro brillante bella teamo mucho

  51. bryan Says:

    mami estas full buena esta es mi numero 04241305406 y quiero conocerte mira que me gustas mucho

  52. miller Says:

    estan haciendo exelente trabajo sigan asi chicas

  53. jose david "el lider" Says:

    dios esas chicas los que estan son hermosas miren mi nombre es jose david tengo 20 años mi msn es the_bap_boy@hotmail.com son hermosas chicas de casate y veras

  54. alejandro Says:

    estan de un buenas … proboca verlas desnudas y buehh…..hacer de to com ellas

  55. ANDRES Says:

    HAY QUE VER QUE A LOS HOMBRES LO QUE LE INTERESA ES LO BELLO, LO MATERIAL, PERO NO VEN LO QUE LA PERSONA LLEVA Y SIENTAN POR DENTRO! PARECEN HASTA ESTUPIDOS, HAY ***** MEJORES QUE LOS DEL CALENDARIO Y NO NECESITAN ESTAR EN TELEVISION PARA VERLOS!!!!!!!

  56. daniel Says:

    bueno chicas ustedes son las mejores en esas foto las amo a todas

  57. luis fernando Says:

    hola no me pierdo ni un capitulo del programa de casate y veras las chicas estan buenisimas :P les envio un beso a todas las quiero

  58. erasto Says:

    el mes de abril,mi amor estas podria de buena.

  59. wilman Says:

    que ricas estas mami quisiera estar contigo en la cama

  60. david guerra Says:

    quiero que se ve mucho mas

  61. JOHAN Says:

    LA MUJUER MAS HERMOSA ES LA DEL MES DE ABRIL, ES UN ANGELITO CAIDO DEL CIELO, PERO QUE LASTIMA QUE NO CAYO EN MIS BRASOS

  62. anyerver Says:

    hola qu tal este es mi msn esquiper_10@hotmail.com te quiro ?¿

  63. jose felipe maurer Says:

    holas! niñas bueh yo solo pasava x aki para saludarlas y decirles q tienen unos lindos cuerpesitos jeje!! y soy super lindas bueh mi nombre es jose felipe maurer….!!! bueh yo me despido pero les dejo muxos besitos jeje muuaaaaa!!!

  64. juan Says:

    tan buenas

  65. ivan perez Says:

    solo no quisiera estar a tu lado linda cuidense

  66. erick Says:

    holas mis amores como estan que me cuentas
    quiero que me agas un programa
    dedicado para mi erick ronny

  67. raisser Says:

    hola chicas de casate soy raisser del estado monagas… es uno de los mejores programa. de la televicion son todas bellas cuidense besos para todas,

  68. yordis Says:

    uff eso es lo mejor que e visto en mi vida los viernes son mi dia vaboritp esas chicas estan perfect

  69. jackie Says:

    estan demasiado padrisimas cuando quieran me avisan nenas

  70. ana Says:

    bueno tengo un cuerpo haci de bello tengo las lolas operadas tengo piel morena cuando quieran contratrarme estoy a la orden igual a todos los papitos de la tele como a juan carlos garcia no importa que tengas esposa

  71. luis delpino Says:

    yo dentro de poco cumplo años denme ese regalo porfa 0412 3488754

  72. J.R Says:

    Que ricas están todas que dios me las bendiga hoy y por siempre

  73. juan Says:

    hola son las mujeres mas linda q na paasado en la television estan muy ricas como las quiero conocer ok chicas dejo m numero ok es 04163633462 chaooooo beossssssss

  74. Jose de San Antonio Says:

    SOn lo mejor que tiene venezuela, un verdadero placer para nosotros ver tan buenisimas chicas…………… las adoro me encantaria conocerlas,,,,, besosososos y aprovechen esos atributos Dios las bendiga

  75. endinson Says:

    me encantaria conocerlas con ese cuerpaso las quiero atodas

  76. ricardo jose Says:

    están hermosas las quisiera conocer

  77. jesus Says:

    de todo corazon las felicito por su nuevo calendario y espero que sigan asi de bellas y buenas…!!! y pienso que es una bendision que les dio dios con esos cuerpasos q se gastan… si leen estò me le mandan unas felicitaciones a sus padres para recordales las maravilla de hija que tiene…!!! bye cuidense las quiero y suerte…!!!

  78. dj ali Says:

    son las chicas mas bellas de este mundo todas tienen el cuerpo bien lindo las adoros besos y abrazos porfa me puden mandar muchas fotos a mi correo

  79. nelson Says:

    estan esplotas de buenas????¿¿¿¿

  80. Rafael dario Says:

    HOla me llamo dario y esa mujer lo que esta es buena demas pero si les este comentario agregame rafaeldario_34@hotmail.com mira enviame fotos de ustedes

  81. alejandro Says:

    buno chicas les escribo desde portuguesa espero q sigan hasi son muy lindas todas exelente trabajo cuidense…

  82. giovanny Says:

    hola chicas si pueden envien fotos a mi correo g.h.m.p_5@hotmail.com ustedes son las chicas mas calientes y bonitas q e visto

  83. SERGIO Says:

    DE VERDAD LOS FELICITO, ES EL MEJOR PROGRAMA DE HUMOR ACTUALMENTE EN VENEZUELA, SIGAN ASÍ TODOS LOS CASOS SON DISTINTOS Y SE DISTINGUEN POR ESO, GRACIAS A SU PROFESIONALISMO SERGIO DE MARACAY.!!!

  84. francisco mengual Says:

    los felicito por su programa atentamente el cosito

  85. carlos Says:

    estan supero buenas! diosa te quiro eres muy wapa! mandame unas fotos a mi e-mail si :)

  86. luis Says:

    mami estas super buena

  87. gabriel Says:

    es un programa demaciado divertido los felicioto, y las chicas estan de mas de lindas todas

  88. elvis Says:

    buenicimos su programa pero deben hacerlo alas 1 de la madrugada para ser la mujeres desnudas toda valencia

  89. edilson garces Says:

    el programa es super bueno soy del zulia

  90. oscar eduardo Says:

    bueno primero quiero felicitarlas son muy buenas y x supuesto estan bunisimas jejeje pro de vrdad sigan asi cuidense mucho bless peace and lov!… este es mi correo si pueden me agregan y me pasan fotos xfa el_oscar_20@hotmail.com/firulay_23603@hotmail.com/ ESPERO SU RESPUESTA
    GRACIAS xD

  91. robert Says:

    hola diosa estas bien bella dios te cuide q no aria yo con una mujer asi como tu estas como te da la gana mi amor cuidate te amo mucho

  92. JOSE LUIS Says:

    ESTAN BURDA DE BUENA

  93. Angel Says:

    La chica del mes de mayo está linda y hermosa aunque en realidad todas ademas de bellas estan buenisimas me encanta el programa pero las chicas tienen que ser un poco más atrevidas

  94. ANTHOMI Says:

    MAMIS ESTA REQUETE BUENAS QUISIERA SER TU HIJO

  95. carlos el ami Says:

    a mi parecer no me gustan esas mujeres, me parecen de lo mas normal…..no se que le ven ustedes

  96. antony Says:

    hola soi antony soi ingeniero petroquimico y lo q pienso de esas chicas tan bellas es q las quiero atodas o.k besoossss

  97. luque Says:

    jajajjajaj a quien no le va a dar envidia recibir el nuevo año en un pais como el nuestro si lo que salta a la vista es solo belleza. definitivamente no hay como las mujere de esta tierra. Que Dios las Bendiga a todas!!!!

  98. DAYANA Says:

    CUANTOS QUISIERA CONOSERLAS EN PERSONA ¿MA A LA DIOSA CANALES

  99. rafael Says:

    SOLO LES DIGO SI EN ALGUN MOMENTO QUISIERAN CUMPLIR UN DESEO ESPERO QUE SEA YO MI NUMERO ES 04125693745 SOLO QUIERO CONOCER HA UNA CHICA…. TENGO 18

  100. leon Says:

    estas mujeres estan para comercelas

  101. alberto castro Says:

    estas muy linda mi cielo ee!!! como quisiera conocerte pero yo se que es ipocible tu no terdrias tienpo para mi com mucho cariño alberto 04146023850 para culaquier cosa ok
    t.q.m

  102. JACBETH Says:

    HOLA A TODAS MI REINAS QUIESIERA DECIRLES QUE SON ESPECTACULARES, MI MAYORN DESEO SERIA CONOCERLAS A CADA UNA DE USTEDES….. ME HAN ROBADO EL CORAZON Y QUIERO QUE ME LO REGRESEN…. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE DE VERDAD ESTAN SUPER……. Y LE QUIERO ENVIAR UN SUPER MEGA SALUDO Y BESOS A DIOSA CANALES……….. SOY SU ADMIRADOR NUMERO UNO……. MI MYOR REGALO SERIA CONOCERLA…………… SALUDOS

  103. yanezx Says:

    uuuuuuuh… estas tias estan buenas

  104. morocho Says:

    holaaa deoz esa mamii sii esta lindhaa chicas si pueden me agregan morocho2021@hotmail.com y si pueden me envian foto a mii msn okz soii de cabimas el zulia pronto ire a caracas a conocerlas mis plumitas zeiizi

  105. javier Says:

    me gustan sus bubis a grenme plis mi correo es javier el amoroso_12@hotmail.com

  106. el wuillysnay Says:

    bueno lo mejor q hay son las chicas y cuando le dicen quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitece la roooooooooopa

  107. omar Says:

    bueno la verdad a mi me encanta la diosa esas caderas me vuelven loco estoy muerto por esa mujer me encanta la amo aunq las demas chicas estan buenisisisisisiisimas tambien pero la mia es la diosa diosa miles de besosssss mami

  108. gabriel padron Says:

    hola soy gabriel padron la verdad es que esas chicas estan para chuparse los dedos es tan ricas y bien buenotas

  109. carolina Says:

    HOLA YO MELLAMO CAROLINA TENGO 20 AÑOS UN SALAUDO A TODOS EXCELENTE PROGRAMA LO UNICO QUE NO ME ESTA GUSTANDO ES EL HUMORISTA QUE SALE AL FINAL DE EL PROGRAMA NO ME PARESE BIEN CREO QUE ESTA DE MAS CHAO UN SALUDO MUY GRANDE A TODOS SE LES QUIERE MUCHO SIGAN ASI

  110. daniel Says:

    esas mamis estan buenisima mi coreo es kenny_dnl@hotmail.com contactemen solo para las chicas de casate iveras

  111. alex Says:

    hola a todas las chicas de casate estan verdaderemente hermosas, ricas y podridas de buenas. Si pueden me gustaria que me enviaran fotos de ustedes, este es mi correo “eldiablobueno_15@hotmail.com” esperare las imagenes las amo a todas.

  112. ricardo de valencia Says:

    chicas estan como le da la gana ah…………. y me gustaria ir la grabacion de su programa soy de valencia la quiero mucho y gracias

  113. jose Says:

    estas buenota mi amor y ademas hermosa

  114. doctor henrri Says:

    bueno mamitas estan muy ricas no me perdo sus programas tengo 60 años y me sobra ell dinero si alguna desea ganarse unos milloncitos de mas contactemen mi numero es 04121514611

  115. µ«TheWiLi«µ Says:

    ▄-Hola ah todas las chicas de casate y beras son unas jevas bulda de guenas ………Digame la Diosa Canales esta Ke ARdE pS JEJE xD SALUDOS A ELLA ps amor║▄▲

  116. damian Says:

    hola me gusta la chica del mes de mayo sera que me puedes dar tu numero de cel el mio es 0416.550.1352

  117. Julio Says:

    Diosa Canales, te mentiria si digo que solo pienso en ti, como me gustaria Conocerte soy tú admirador nro 1. Si pudieras mandarme fotos tuyas a la dirección jcabreu2006@hotmail.com

  118. mari Says:

    ese programa es bulgar orrible orroroso deben de cerrarlo o pasarlo tarde no es acto para niños hay muchas groserias

  119. Franco Gonzalez Says:

    esa mamis esta buenota y Xfa pongas calendarios mas Hot ……….5terios

  120. williams Says:

    si yo fuera hilo estaria siempre oliendo mal… pero feliz…..

  121. jose cast Says:

    que cuerpos tan bellos disfrutenlo gosenlo muy bien y hagan lo que mejor saben a hacer

  122. wilber sierra Says:

    las mujeres de casate estan dee maciado lin todos los virenes veo el programa

  123. anyer Says:

    daniel es un hermano muy bueno

  124. Juan José Says:

    UUUFFFFFF!!!! MAMI ESTAS OBCENAMENTE SUPER BUENISIMA, ERES SUPER HERMOSA, SI TIENES PAREJA NO SABES COMO LO ENVIDIO, CREEME..!!! NO ME CANSO DE VERTE Y DESEARIA TENERTE PARA MI… EXITOS!!!! BESITOS XD

  125. juan luis Says:

    ussssfff que ricas estan para bueno pues jugar cositas mala

  126. maria de klos angeles Says:

    hola exitos diosa

  127. YERGI MELEAN Says:

    QUEEEEEEEEEE BIENNNNNNN SIIII ASI FUESEEEEE MI NOVIA NUNCA LA DEJARIA PERO POR ERROR LA QUIERO MUCHO Y NO LA CAMBIOOO POR UNA SIMPLEEEEEEEEEE TENTACIONNNNNNNNNNNNNNNN

  128. juan carlos Says:

    holas chicas

  129. darwien jose Says:

    q bwellas son quisiera q fueran mia bellas las amo si me pueden nombrar el la televicion el vierne las amo bellas

  130. anthony Says:

    hola un saludos alas rikikitas mamis de caste y vers yo me quiero casarme con unas de ellaa jajaja exito soy de aragua cagua yo nunca me pelo un programa las quieroo muchoss kiss kiss me llamo anthony xD!

  131. JUNIOR Says:

    ME GUSTARIA ESTAR EN SU PRGRAMA LAS AMO A TODAS ME TIENEN RAYANDO EL SOL

  132. DARWIN Says:

    A MI TAMBIEN ME GUSTARIA ESTAR EN EL PROGRAMA PERO NO POR LAS MUJERES LAS MUJERES ME DAN ASCO SOLO ES POR UFFFFFFF LUCKI QUE NO LO CONOSCO Y YA SIENTO QUE LO AMO ME DESPIDO DE TODOS PERO EN ESPECIAL DE LUCKI MI NUMERO ES 04163517751 CHAO PANITA TE QUIERO

  133. luis Says:

    mira yolenni ven para puerto piritu para conocerte tienes correo el mio es luis_3110@hotmail.comestas buena mi amor te conestas cuando un beso

  134. miguel Says:

    me gusta mucho el programa y me gustaria por lo menos hacer un programa de casate y mas con mi amigo lucki se les quiere full pana

  135. jismar Says:

    quiten a mi amigo luqui

  136. tu mami Says:

    bueno chicas todas son muy lindas de verdad bueno me gusta mucho este programa este es mi correo karen_marin06@hotmail.com sigan todos sus sueños y nunka miren hacia atras ok

  137. jose guerrero Says:

    mamacita estas rica y eso q no es en persona q te veo mi numero 04165705212 ……… o 04162776739

  138. jaime villasmil Says:

    que paso con esa cosita ya no te funciona

  139. wilmer Says:

    como estan

  140. KEVIN VELOZ Says:

    LAS FEISITO POR SU TRABAJO

  141. nestor Says:

    mis amores todas estan ricas pero en especial sabrina siempre te e querido conocer espero que algun dia se me cumpla este deseo eres lo mas bello de venezuela

  142. jose boscan Says:

    sinceramente sin palabras que dios las bendiga a todas las chicas de casate y veres en especial a diosa sin menospresiar a las demas pero mi diosa mi reina q dios te ampare y te favoresca estas demasiado bella y rica mi vida besos para todas y que las bendiciones d dios deciendan sobre todas ustedes les deseo mucho mas exitos chao

  143. ruben dario Says:

    cuando aparesera el amigo luki lo quiero conoser

  144. david Says:

    las chicas es lo mejor que a pasado en venevision +_-

  145. eisbert Says:

    ui q rico es tan esas nenas espesial mente diosa

  146. pedro antonio gonzalez Says:

    esa nena esta como para casarse con ella y tener muchos niños,ir a la playa todoslos dias para verla en traje de baño y amarla mucho tomarle bastante fotos

  147. fraczier niño Says:

    quieros el calendario de las chicas casa te y veras si

  148. jhonathan Says:

    hola mi amor deme tu msm te amo estas rica

  149. kasandra Says:

    hola como esta me gusta su programa son un exitos quisienra conoserlos a todos quisienra que hagan un especial hacia las vacasiones o sobre la escuela me alegraria mucho

  150. HEREDEROS Says:

    me gustaria el calendario 2008. publiquenlo para bajarlo

  151. eliber Says:

    hola soy famosa como ustedes

  152. edgar Says:

    hola diosas estan toda bien guena y el capitulo de hoy megusto

  153. julio Says:

    hola a todas las chicas casate en especial a la diosa canales esta para comersela si compartir

  154. jose angel-yoyo Says:

    esas mujeres estan buuuuuuueeeenisima pero la mia es la que meda nota

  155. cesar Says:

    estan buenismas todas digame la que tiene el hilo amarillo esta riquisima ojala la tuviera aqui que no la perdono

  156. jose manuel Says:

    estan buenos las amo mais y estan ricotas y dibinostas las amo a todas las chicas casate y veras afortunados los hobres de casate y veras que pueden estar con ustedes que estan ricotas

  157. jean Says:

    mira mami ustedes lo que estan es buena

  158. juan carlos Says:

    lo q estan es pasadas de wenas =)

  159. Rene guadama Says:

    hHOLA AMOR ERES LA MUJER MAS BELLA DE LA TELEVISION VENEZOLANA SERA QUE ME PUEDES NVIAR ALGUNAS FOTOS TUYAS RESPONDE

  160. JESUS MUCHACHO Says:

    DIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE

  161. JESUS MUCHACHO Says:

    DIOSA ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA MI NUMERO ES 04162371676

  162. samuel martinez Says:

    ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff. dios son increibles sobretodo tu sabrina

  163. marcosxxx Says:

    que mamis tan ricas eso esta para chuparle todo xd

  164. la maravilla Says:

    estas mujeres son tan beeeeeeeeeeeeeellas que tienen que tener un puesto en el cielo como angeles …

  165. josu Says:

    estan muy checeres todas las amo…?¿

  166. josep Says:

    el elenco femenino de casate es el mejor del mundo felicitacones

  167. alexander Says:

    hola mami como estas que cuerpo tienes me proboca comerte toda y que edad tienes

  168. juan Says:

    la mujeres
    estan de masiado ricas lo maximo

  169. mis amores agregame pa cheater con ustedes elperrosqui2006@hotmail.com Says:

    demasiado buenas estan todas mamisS xD ^^

  170. luis enrique Says:

    loque esta es buenota esa mujerota provoca morderla para que mede dientera

  171. yorvin valladares Says:

    estas chicas estan divina ojala mi esposa se ponga asi

  172. jon hernandez Says:

    son las chicas mas hermosas del mundo cuidense

  173. el zurdo Says:

    estas son unas lindas chicas muy sexy que meresen estar en play boy por que estan burdas de ricas y quiero que se me pongan es 4 patas para que veas que las cojo

  174. ENDER ..A.. Says:

    WUAAAAAOOOOO ESTAS MAMIS ESTAN ESPECTACULIARES …….

  175. kely yohana hernandez martinez Says:

    hola como estan son super especial

  176. oscar ortiz Says:

    diosa ers la mujer mas emplendorasa de la seri te deseo mucha suerte y espero conoserte al gun dia te quiero mucho besos

  177. ricardo Says:

    dios mio que mujer tan buena regalame una porque parecen un chocolatico que cuerpo

  178. moreno michael Says:

    quien tiene mejor cuerpo de las muchachas

  179. EL_DANIEL Says:

    MAMI ESTAN DE MASIODA RIKAS ES MAS CUANDO QUIERAN PODEMOS TENER UNA NOCHE DE PASION MI NUMERO 0412-1766390 NO ME LLAMEN DESPUES DE LAS DIEZ POR NO RESPND

  180. AIRON Says:

    MAMITA ESTAS ES BUENOTA LO Q ME PROBOCA ES VERDE TE FRENTE Y QUITARTE ESOS MECATES!

  181. angel Says:

    miren mis mamasotas desearia estar con la catira sabrina o com todas ustedes quiero hacer el amor com todas quisiera verlas desnudas

  182. julio leon Says:

    estas niñas estan para cojerselas y hacerle el amor atoda hora julio leon desde cantaura eddo anzoategui

  183. XxXel catireXxX Says:

    LA DIOSA ESTO VA CONTIGO MI BB ME GUSTAS PERO AUNQUE TENGO 15 AÑOS ME GUSTARIA SALIR CONTIGO TE AMO ERES HERMOSA YQUE SUERTE POR EL ESPOSO QUE TENGAS POR QUE COMO DIFRUTA

  184. JOSE Says:

    ESA MUJER SI ESTA BUENA OJALA FUERA MIA

  185. johan rincon Says:

    su progra es muy fino sigan asi y saludo a todas esas chicas hermosas

  186. argenis Says:

    hola chicas mira si pueden mandarme unas foto de ustedes me agregen me aete mns el_papi_soy.yo@hotmail.com

  187. javier Says:

    que no haria con estas chicas

  188. ronel Says:

    hola esa chica esta mas buena, que se demaciado ricota. guao guao guao

  189. rata trampa Says:

    que cuerpaso me enviarian informacion a mi correo

  190. carlos Says:

    esas mami los que estan es requete buenas el sueño de cualquier hombre es teneruna mujer asi e buenotaen la cama asi como sabrina que esta de lujo

  191. MICHAEL CASTELLANO Says:

    Sólo puedo decir Dios hizo al hombre y a la mujer…benditas las mujeres de cásate y verás que nos recuerdan la perfección de los ojos y estimulan nuestro ser..las felicito x tan bello calendario.

  192. Hector Says:

    Estas Chicas Lo Q Estan Son Bellisimas

  193. neomar Says:

    uff ustedes estan burda de buenas quiero una foto mostrado todo envienlo a mi messenger

  194. manus Says:

    YO CON UNA JEBA ASI NO DUERMO POR QUE LO QUE BA ALLEVAR ES GUENO PUES SU TOMATE LA DIOSA ESA

  195. KEINER Says:

    BUENO PRIMERO LAS MAMI ESTAS BUENAS TIENEN UNA TETOTAS PARA MAMASELAS Y ESA TOTONA NI SE DIGA

  196. HOLA SALUDOS A TODO EL PERSONAL DE VENEVISION Says:

    saludos a la distinguidas personalidades de venevision saludos desde MARACAY

  197. jhoan Says:

    chica se ricas la quiero mucho a todas

  198. johan dice Says:

    uuufff…!!!!=) mamitas estas de rechupette I LOVE FOREVER” , les deso la mayor de la suerte del mundo y les mando un millon de besos stoy solterito y lleno de mucho amor para dar gracias.

  199. josue Says:

    uf esas coñas tan buenas estan para darme una Qquita

  200. JUAN Says:

    son muy bellas todas esas chicas

  201. pedro jose Says:

    esa chicas lo q probocan es echarle una buena ciliada jajajajaja

  202. pedro jose Says:

    estan tan buenas q nojoda

  203. hg5red Says:

    esta bien prity

  204. rainer Says:

    holas chikas bella son hermosas de verdad aqui les dejo mi msn si desean conversar o salir o tal vez poderlas conocer princesas

  205. jovani Says:

    para comerselas en lacama

  206. julio Says:

    el programa es excelente con un buen humor y como honbre tiene lo mas inportante hermosas mujeres espero que sigan asiendo un buen trabajo como lo an venido asiendo

  207. franklin Says:

    estan preciosas muñequitas¡¡¡¡

  208. nelbimar gamarra Says:

    de la cabecita de arriba una obeja y de abajo todo el mundo la disfruta esto va para cosito

  209. carlos linares Says:

    Este programa es lo mejor lastima que lo que es muy bueno dure poco siempre es asi felicito al canal por su esfuerzo

  210. carlos mario m g Says:

    las chicas loq esta es buena pa agarralas y pegalas a una pared y echale una buena cojia estan ricas mamasotas me qdo con todas

  211. maria jose maldonado Says:

    uy pero si son groseros de paso ese carlos mario y q para agarrarlas y echar les una buena cojia, claro echale piropos mami estas muy buena y muy bonita pero nada q ver ocea de grocerias.

  212. alexander Says:

    hola a todas las chicas bellas de casate y veras yo soy muy atractivo vuelvan a pasar ese programa aunque es chimbo,aburrido,fastidioso y apesta yo lo veo solo por las chicas lindas y que lo pasen muy tarde (noche) para que pasen chicas desnudas que lo pasen maximo a las 11:30pm me gusta verlas desnudas en pelota

  213. jesus Says:

    hola estoy deacuerdo con el tal alexander quiero ver mujeres desnudas (en pelota) aganle caso tiene mucha razon adoro ese programa solo por las nenas muaaaa un beso para todas en la boca claro bay

  214. marinel Says:

    hola como esta me gusta su programa son un exitos quisienra conoserlos a todos quisienra que hagan un especial hacia las vacasiones o sobre la escuela me alegraria mucho.

  215. HECTOR Says:

    CALENDARIO 2008

Responder

