Show repetidos para 2008

Música para todos los gustos se escuchará en la tierra del sol amada durante el primer semestre del año. El “Potrillo ” de México visitará la ciudad después de dos años y medios sin venir. Ricardo Montaner le cantará a los enamorados el 20 de febrero. Marc Anthony y Chayanne probablemente actúen antes de junio. Igual de fogosa se presentará Olga Tañón.

Aunque no hay novedad de conciertos en este 2008, podría decirse que habrá mucha calidad. Los artistas que vendrán a la ciudad son los mejores del continente. Después de un 2007 lleno de estrellas, los grandes espectáculos se repiten.

Unos de los más esperados es, sin duda alguna, Alejandro Fernández. El azteca cantará con el “corazón abierto” en la segunda quincena de abril.

El “Potrillo” deleitará a sus seguidores con los temas “cor tavenas” de su último material discográfico Viento a favor, además, celebrará con los zulianos sus 15 años de trayectoria.

La excelente calidad vocal de Alejandro se hará sentir durante las dos horas que durará su show, en el que mezclará el pop con la música tradicional de su natal México.

“Te voy a perder”, “No se me hace fácil”, “Abrázame” y “Si tú supieras” forman parte de los temas que el hijo de Vicente Fernández vocalizará con su banda.

La gira que ha recorrido gran parte del territorio mexicano llegará con todos los hierros a Maracaibo.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: