Coches de lujo diseñados con gráficos NVIDIA Quadro

NVIDIA (Nasdaq: NVDA), líder mundial en tecnologías de computación visual, anunció hoy NVIDIA Quadro ® profesional de los gráficos han sido seleccionados por DiMora Motorcar a la ingeniero Natalia SLS 2 sedán deportivo de lujo, que según DiMora automóvil, es el más lujoso del mundo, Caro, tecnológicamente avanzados y de producción de automóviles.

“NVIDIA es más reciente y más potente tarjeta gráfica, la Quadro FX 5600 ™, permite que nuestro personal de diseño para visualizar los datos de ingeniería mucho más en pantalla de lo que lo han hecho en el pasado”, señaló el DiMora Motorcar Fundador y CEO Alfred DiMora. “Vinculación de software UGS NX con la Quadro FX 5600, nos permite reducir los costes de ingeniería para el diseño más exclusivo, de mayor calidad de automóviles que jamás se han creado.”

“Quadro entregar soluciones de alta velocidad de gráficos de rendimiento necesario para la impugnación de los profesionales de aplicaciones de tiempo real de la prestación a la televisión de alta definición creación de contenidos”, dijo Jeff Brown, gerente general de Soluciones Profesionales, NVIDIA. “DiMora Motorcar de la necesidad de un rápido diseño asistido por ordenador en la visualización de la creación de la Natalia es una excelente demostración de la flexibilidad y el rendimiento de esta tarjeta ofrece para el automóvil el diseño de concepto de diseño inicial para la visualización final”.

Potenciado por el DiMora Volcán motor V16, la Natalia amplía los límites de la tecnología para ofrecer los más exquisitos y exclusivos automotores experiencia para conductor y pasajeros por igual. El primer prototipo de Natalia SLS 2 está programada para completarse a fines de 2009, seguida por la de todo el mundo debut en Beverly Hills, California. El automóvil está previsto que se exhiben en los principales auto muestra en Nueva York, Florida, Ginebra, Dubai, y de otros lugares alrededor del mundo.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: