Javier Bardem y Penélope Cruz llevan su romance a isla paradisíaca de Brasil

Javier Bardem y Penélope Cruz, la pareja de actores españoles, están de vacaciones en la remota y paradisíaca isla brasileña de Fernando noroña. Los actores llegaron este miércoles a Recife, capital del estado de Pernambuco, donde se alojaron en un hotel de la ciudad, y partieron este jueves hacia la isla tropical.

La pareja vio su romance descubierto el pasado octubre, cuando la revista española Hola publicó unas fotografías de ambos en otro destino de ensueño, las islas Maldivas. En este caso no han trascendido fotografías, y es difícil que esto suceda porque Fernando de Noronha es el destino turístico más protegido de Brasil.

Sólo admite el desembarque de 120 visitantes al día, con un máximo de 420 turistas al mismo tiempo, para acompañar a sus 2.000 habitantes. Además, el acceso al minúsculo archipiélago es complicado.

El conjunto de islas se encuentra en latitud ecuatorial, a 380 kilómetros de la costa noreste de Brasil, en el centro del océano Atlántico, y sólo está comunicada con el continente por dos rutas aéreas, una que la conecta a Recife y otra a Natal.

Además de por sus playas vírgenes, enmarcadas por escarpados acantilados, la isla llama la atención de surfistas y amantes del submarinismo por la variada fauna marina que inunda de color sus aguas templadas.

En este momento Bardem tiene dos películas en la cartelera brasileña: “El amor en los tiempos del cólera”, basada en la novela de Gabriel García Márquez, y “Sombras de Goya”, de Milos Forman.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: